La experiencia de juego aclamado por la crítica Assassin’s Creed está de regreso y mejor que nunca devuelve Ezio en una épica batalla contra los poderosos caballeros templarios. Ahora, un asesino legendario maestro, Ezio deben viajar en la ciudad más grande de Italia, Roma, centro del poder, la codicia y la corrupción de huelga en el corazón del enemigo. Superar la arraigada tiranos corruptos requerirá no sólo la fuerza, pero el liderazgo como Ezio tiene una Fraternidad que se unirán a su lado.
Sólo trabajando juntos podemos derrotar a los asesinos de sus enemigos mortales. Assassin’s Creed Hermandad ofrece una capa de varios jugadores nunca antes visto. Los jugadores pueden ayudar a los templarios con Abstergo para entrenar en el arte de los asesinos de asesinato para eliminar de una vez por todas. Los jugadores pueden elegir entre una amplia variedad de personajes únicos, cada uno con su propia firma armas y técnicas de asesinato, y combinar sus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juego.

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1.5 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 10 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB - NVidia GeForce 7900 - ATI Radeon X1900
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c
Raton y Teclado





Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

LINKS INTERCAMBIALES
Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)