Grand Theft Auto: Vice City es un videojuego de acción de tercera persona desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo juego en 3D de la Saga Grand Theft Auto y el cuarto título de la misma.

Vice City está muy inspirada en la cultura estadounidense de la década de 1980. Esta ciudad está basada en Miami y ambientada en 1986, la historia gira en torno a un miembro de la mafia llamado Tommy Vercetti, quién acaba de salir de la prisión. A lo largo de la trama, Tommy gradualmente obtiene contactos, hace negocios y toma poder de las otras bandas criminales en Vice City, hasta llegar a construir un imperio criminal en esta ciudad.
Como Vice City fue desarrollado después de Grand Theft Auto III, el juego sigue un diseño muy similar, pero con varias mejoras que su predecesor. Es bastante libre, característico de todos los Grand Theft Auto; aunque las misiones deben ser completadas para seguir la trama y desbloquear otras zonas de la ciudad. El jugador podrá visitar cualquier zona de la ciudad si no está en medio de una misión y hacer lo que desee. A lo largo del mapa, hay también varios objetos como armas ocultas, objetos ocultos y saltos únicos.






Género: Shooter, Accion
Clasificación: ADESE +18
Volumen: DVD5
Tamaño: 250 MB
Plataforma: PC
Idiomas:





REQUISITOS MINIMOS:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

REQUISITOS RECOMENDADOS:
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 64 MB














Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)




thumbup&%$