Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Administrador de DowntWarez Avatar de ___A___J___G___
    Fecha de ingreso
    08 abr, 08
    Mensajes
    1,856
    Poder de reputación
    10000
    Ver Curso de hechicería, magia y ocultismo - Nivel I Gratis
    Curso de hechicería, magia y ocultismo - Nivel I: Parte 3

    Influencia de la luna en los trabajos mágicos

    Desde la antigüedad la luna ha sido extremadamente importante en cualquier acto de hechicería o magia. Dueña de la noche y por lo tanto de lo oculto, cada fase de la luna influencia significativamente los trabajos mágicos. De modo que siempre, a la hora de realizar un hechizo, debemos tener en cuenta el poder de este astro para poder aprovecharlo al máximo.
    Desde el punto de vista científico, se llaman fases lunares a los diversos aspectos bajo los cuales se presenta la luna y que dependen de la posición relativa del sol, de la tierra y de ella misma, en un proceso cíclico determinado por los diversos estados de iluminación en que se nos muestra el disco lunar.
    Si observamos a la luna en días sucesivos vemos que su forma aparente varía de un día para otro. El periodo de este ciclo (llamado lunación) es de exactamente 29,53059 días (es decir: aproximadamente 29 días y medio).

    Introducción y descripción de sus fases

    La luna ha estado presente en la vida del hombre desde tiempos inmemoriales, hasta tal punto que algunas culturas la elevaron al rango de Dios (o Diosa). Pero la luna no sólo influye sobre el hombre, también lo hace directamente sobre la tierra y todos los seres que en ella habitan.
    La principal influencia que ejerce este único satélite natural sobre la tierra y que tiene consecuencias prácticamente a nivel planetario es la formación de las mareas.
    La marea es un fenómeno de índole mecánico por el que el nivel de las aguas de los océanos y grandes mares (en mares menores y grandes lagos, estos efectos son prácticamente inapreciables) sufre un movimiento de ascenso (pleamar) y descenso (bajamar), dos veces cada 24 horas y 50 minutos, que es el tiempo que tarda la luna en pasar por el meridiano de cada lugar. La causa que provocaba las mareas fue totalmente desconocida hasta que Newton descubrió la ley de la gravitación universal.
    Pero no es esto lo único que provoca la luna sobre la tierra y sus habitantes. Por ejemplo, cuando se produce un eclipse total de sol, es decir cuando la luna se alinea con el sol y la tierra interponiéndose entre estos, muchos animales se quedan desconcertados, modificando su conducta habitual, por ejemplo: algunos pájaros dejan de cantar, los perros se esconden, tu hermana se vuelve loca, mi abuela no encuentra las pastillas, mi gato cree que es perro y ladra, los venados se suicidan en masa comiendo muchas masas con las que se indigestan y mueren... Además, muchos humanos, ignorantes del fenómeno astronómico, le conceden al suceso un carácter mágico o divino y ofrecen sacrificios de animales, realizan ritos para ahuyentar a los malos espíritus, juegan al tuti-fruti desnudos, fuman marihuana, o simplemente se esconden en sus casas a rezar para que reaparezca pronto el astro rey (sí: el mundo está lleno de pelotudos).
    También se dice que cuando hay luna llena, la gente está más eufórica (yo lo comprobé con tu hermana), al igual que cuando el día es soleado (también lo comprobé con tu hermana), estando más apagada cuando hay luna nueva o está nublado (esto no lo pude comprobar con tu hermana). A diferencia del semanal, el ciclo mensual existe objetivamente en la naturaleza que nos rodea. Es el llamado mes sidéreo (27 días y medio) o período de rotación de la luna alrededor de la tierra con respecto a los astros “inmóviles” y mes sinódico (29 días y medio) o tiempo que transcurre desde una luna nueva hasta otra.
    Antiguamente, fijensé que pelotudez, se consideraba que la menstruación estaba directamente relacionada con el ciclo lunar. De hecho, la menstruación era considerada no sólo como un castigo por los pecados, sino también rebajaba a la mujer: en algunos pueblos a las mujeres se les prohibía tocar cualquier cosa, plancharse el pelo, tomar whisky, jugar a la rayuela y hasta tomar mate durante el período de menstruación y en otros hasta eran expulsadas de las aldeas por ese tiempo. El eco de esas primitivas supersticiones durante mucho tiempo se conservó en la sociedad civilizada de estúpidos en la que vivimos, al menos en parte.
    En muchos países, antiguamente, existía la creencia firmemente arraigada de que ciertas condiciones lunares eran el origen de numerosos accidentes y suicidios. Eso no era para nada real, claramente, pero si es verdad que cada acto del Hombre es el resultado de una complicada interacción entre diferentes fuerzas, condiciones socioeconómicas, factores morales y emocionales. Obviamente no se puede considerar que las influencias cósmicas predeterminen la conducta del Hombre, pero sería igualmente incorrecto negar esa influencia sobre todo lo vivo en la tierra.
    Indudablemente, existen eslabones que unen directamente la actividad del Hombre con el Cosmos.
    Está demostrado que la luna es la principal causante de las mareas. Si nuestro satélite natural es capaz de mover enormes masas de agua líquida, ¿no serán mayores sus efectos sobre los seres humanos que estamos compuestos en un 75% de agua?
    Está claro que la luna condiciona el comportamiento de la gente. En las noches de luna llena es cuando más crímenes suceden y también cuando se toma más fernet y se ve más el programa de Tinelli. Los dementes pierden más aun los estribos, la gente hace cosas raras y el trabajo se multiplica para los guardianes del orden cuando la luna está llena.
    En el campo también está muy presente la luna, dado que la siembra, recolección y poda de los árboles, el sexo con ovejas y demás, se hace en función de la fase lunar en la que se está.
    Además, los calendarios primitivos eran principalmente calendarios lunares, es decir, los meses del año se contaban por ciclos completos de la luna, por ejemplo, desde una luna nueva hasta la siguiente luna nueva.
    Una lunación dura, como promedio, 29 días, 12 horas y 44 minutos. Un año de 12 meses lunares es unos once días más corto que un año solar de 365 días y cuarto. Cada lunación se compone de 4 fases. En un año la Luna realiza trece recorridos en torno a la tierra, es decir que se producen trece lunaciones.
    Como ya mencionamos, está científicamente probado que la luna nos influye en nuestro estado de ánimo, varía nuestra vitalidad, capacidad intelectual, sensibilidad, etc.

    Luna nueva: es cuando el sol y la luna se encuentran en conjunción, la luna no es visible porque se eleva en el horizonte junto con el sol.
    Simboliza el inicio de un período de una gran energía. En esta fase lunar es posible sentir perturbaciones, por lo que es conveniente no tomar ningún tipo de decisión importante, no asumir responsabilidades o actividades importantes, ni realizar asesinatos de los que uno pueda llegar a arrepentirse. Es, por el contrario, un período ideal para planificar y meditar, un período de recogimiento, o sea que hay que coger todo lo que se pueda. Es aconsejable también evitar discusiones, sobretodo con gente armada.

    Luna creciente: es cuando el sol y la luna se encuentran en un ángulo de 90 grados y vemos "la media luna", como una "D", porque el sol ilumina sólo la mitad de la cara de la luna.
    En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido. Buena fase para la productividad y la aceleración de los trabajos cotidianos.

    Luna llena: es cuando el sol y la luna se encuentran en oposición, es decir, guardan una distancia de 180 grados, el sol ilumina de frente toda la cara de la luna y por eso la vemos completamente iluminada y redonda.
    Todo lo que fue planificado y meditado durante la luna nueva y realizado en la luna creciente llegará a su máximo desarrollo, es en este ciclo cuando vemos el resultado de lo que sembramos y cuidamos con amor y dedicación.

    Luna menguante: es cuando el sol y la luna se encuentra nuevamente en un ángulo de 90 grados, esta vez la mitad de la cara de la luna se ve iluminada formando una "C".
    Esta fase es ideal para la reflexión de los proyectos y acciones emprendidas. Representa un período final y al mismo tiempo el momento de preparación para un nuevo ciclo de experiencias. Es tiempo para finalizar con los detalles y cabos sueltos.



    Las fases lunares y su influencia en el mundo mágico

    Luna nueva: los conjuros relacionados con todo aquello que comienza tienen un mejor efecto cuando hay luna nueva. Es decir, esta es la fase lunar apropiada para realizar hechizos y rituales que sirvan para comenzar un nuevo proyecto.
    Algunos magos creen que la primera luna nueva del año provoca sueños proféticos. También se debe estar alerta de las lunas nuevas que caen en sábados o domingos, ya que se dice que traen mala suerte y tiempo desagradable. Además, conviene tener en cuenta que apuntar un dedo a la luna nueva trae mala suerte.
    Luna creciente: la hechicería que se relaciona con todo aquello que se desea incrementar o atraer se realiza mejor cuando hay luna creciente. Es decir, en esta fase lunar se hacen conjuros y se efectúan rituales que involucran nacimientos, la fuerza y el crecimiento.
    Luna llena: se dice que la luna llena es la fase en la que las energías están en su punto máximo, y también es el tiempo en el que las brujas efectúan sus juntadas mensuales, o reuniones de brujas, pues es en este momento cuando los poderes psíquicos de las brujas están en su grado máximo.
    En esta fase de la luna llena se lleva a cabo la hechicería que vigoriza, habilita, ilumina, transforma y satisface; es decir, es la más apropiada para hacer hechizos y rituales que incluyan la fertilidad, la virilidad, la creatividad, la belleza, la salud, las bendiciones, las comunicaciones, la adivinación, la felicidad, la intuición, la transformación y los conjuros espirituales.
    Luna menguante: los hechizos que disminuyen, alejan o llevan a término ciertos asuntos se realizan mejor con la luna menguante. En esta fase lunar se hacen hechizos y rituales que involucran la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, la contramagia, el liberarse de ataduras, la superación, hechizos para modificar el clima, la pérdida de peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.



  2. #2
    DW-Girl Avatar de @gusol
    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Mensajes
    781
    Poder de reputación
    340
    Re: Ver Curso de hechicería, magia y ocultismo - Nivel I Gratis
    ve lo que postea..ps!! no me digas que haces algun hechizo para conseguir mujeres....

  3. #3
    DW-Girl Avatar de eli52009
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,095
    Poder de reputación
    271
    Re: Ver Curso de hechicería, magia y ocultismo - Nivel I Gratis
    de que otra forma las conseguiria sino ?

  4. #4
    Mini User
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    Re: Ver Curso de hechicería, magia y ocultismo - Nivel I Gratis
    Estoy leyendo el curso y parece muy interesante. Gracias por tu aporte

  5. #5
    Virtuoso
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    200
    Poder de reputación
    17
    Re: Ver Curso de hechicería, magia y ocultismo - Nivel I Gratis
    ahora te drogas?(? E_e

Temas similares

  1. Aprende como Hacerte un Hacker Experto [30 Revistas Hack]
    Por IsS4cXKraken en el foro Informatica y Tecnologia
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 01/10/2012, 17:40
  2. Video coleccion Rock Part 12 HELLOWEEN
    Por JAIRMETAL en el foro Videos y Conciertos Musicales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2010, 00:24

Etiquetas para este tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •