Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Usuario Dw Avatar de ubuntu2008
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Mensajes
    52
    Poder de reputación
    15
    El Hombre Lobo Full Dvd
    El Hombre Lobo Full Dvd



    Incluso El Hombre de Corazón puro,
    Que reza al hacerse Oscuro,
    Puede convertirse en lobo,
    Cuando el matalobos florece,
    Y la luna de otoño crece.
    (Antigüo Poema Gitano).



    El mismo director de películas como Jumanji, la tercera versión del Parque Jurásico y la primera entrega de El Capitán América que se estrenará en el año 2011, Joe Hohnston, es el encargado del remake de El Hombre Lobo película que por vez primera se llevó a la pantalla gigante en el año 1941 y que inmortalizó Lon Chaney Jr. Esta cinta cuyo estreno finalmente se ha postergado para el 12 de febrero de 2010 tiene como protagonistas a Benicio del Toro (Lawrence Talbot), Anthony Hopkins (John Talbot, padre ) Emily Blunt (Gwen Conliffe, la enomorada), Hugo Weaving (Detective Aberline) y Geraldine Chaplin (Maleva). A este reparto se unió Rick Baker uno de los maestros de los efectos especiales con seis premios Oscar en su haber por su trabajo en películas como Ed Wood, Grinch y Hombres de Negro.


    Esta nueva versión del hombre lobo que hasta el momento ha tenido una inversión por parte de la Universal Pictures de 112 millones de dólares se centrará en la historia de Lawrence Talbot (Benicio del Toro) quien regresa a Europa en búsqueda de sus orígenes, lo que lo llevará a reencontrarse con su padre. Al mismo tiempo un agente del cuerpo de seguridad del Scotland Yard comienza a investigar una serie de terribles asesinatos que conmocionan a la población.

    Mucho se ha hablado de los distintos retrasos en la fecha de estreno de esta producción que no han sido otra cosa que una serie de tropiezos que iniciaron con la elección del director. Primero se habló de Mark Romanek conocido realizador de videos musicales pero que por falta de acuerdo en el aspecto financiero fue cedido a Hohnston, posteriormente el rodaje de nuevas escenas por desavenencias con el concepto de la película, las dispuestas sobre el aspecto del nuevo hombre lobo sobre todo en las transformaciones que ahora serán digitales pese a la opinión contraria del maquillador Rick Baker quien también trabajó en Un Hombre Lobo Americano en Lóndres y ahora último el rodaje de otras nuevas escenas que permitieran al hombre lobo tener un aspecto mucho más real en especial con la dinámina de movimientos pues al príncipio la criatura solo se movía como bípedo, algo que poco convenció a los productores, quienes exigieron un desplazamiento en sus cuatro patas.

    De ahí a que la Universal Pictures se viera en la necesidad de postergar la fecha de lanzamiento debido a la inminente obligación de mejorar los efectos visuales de esta cinta y la que se sumó la conveniencia de traslardarla a una fecha que esté menos saturada de estrenos. No obstante de manera extraoficial se ha asegurado que el motivo verdadero se ha hecho debido al estreno de la secuela de Crepúsculo titulada Luna Nueva próxima a lanzarse el 20 de Noviembre de 2009.

    Curiosidades de la Película

    El maquillaje del hombre lobo que lleva su protagonista Benicio del Toro dura aproximadamente 3 horas en realizarse.

    Esta es la segunda vez que Del Toro hace el papel de Hombre Lobo. Su primera aparición fue en la cinta Big Top Pee-wee de 1988. La primera vez que iba a ser llevada a la pantalla esta versión fue en el año 2007, pero las dificultades de encontrar un director retrasaron el proyecto.

    FICHA TÉCNICA
    Director: Joe Johnston
    Género: Misterio, terror
    Guión: Andrew Kevin walker y David Self. Basados en el guión de Curt Siodmak para la película “El Hombre Lobo” (1941)
    Reparto: Benicio del Toro (Lawrence Talbot), Anthony Hopkins (Sir John Talbot), Emily Blunt (Gwen Conliffe), Hugo Weaving (Aberline), Elizabeth Croft (Ophelia), Art Malik (Singh), David Sterne (Kirk), Michael Cronin (Dr. Lloyd), Bridgette Millar (Gertrude)
    Música: Danny Elfman
    Fotografía: Shelly Johnson
    Montaje: Dennis Virkler
    Vestuario: Milena Canonero
    Página Oficial: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    País: Estados Unidos
    Año: 2009







    Trailer:

    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] ERROR: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]esta caido o no tienes Flash instalado.


    link: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]




    LINKS DE DESCARGA.
    4 DE 1 GB
    1 DE 195 MB

    Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)




    Espero algunos comentarios....Gracias
    Última edición por ubuntu2008; 02/03/2011 a las 16:02

  2. #2
    Mini User
    Fecha de ingreso
    18 mar, 11
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    Re: El Hombre Lobo Full Dvd
    Muchas gracias

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2011, 23:08

Etiquetas para este tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •