Eset Smart Security v. 4.2.71.2

En ESPAÑOL Oficial 32/64 bits


Liberación: Enero del 2011

GOLD VALUE

REALIDAD: Navegar por Internet y utilizar el correo electrónico es parte de la vida diaria.

REALIDAD: Los criminales conocen esto y buscan capitalizarlo, inundando Internet con más de 100,000 nuevos malware cadadía, con el objetivo de robar identidades, obtener información sensible de cuentas o convertir equipos en parte botnets para múltiples propósitos.

REALIDAD: Más de 70 millones de usuarios en todo el mundo confían en ESET para defenderse de este tipo de amenazas.

ESET Smart Security es la más efectiva protección con la que ud. cuenta para protegerse de las amenazas informáticas dela actualidad. Combina la premiada protección proactiva antivirus y antispyware de ESET NOD32 junto a una robusta tecnología antispam y un completo firewall personal.

Utilizando nuestra avanzada tecnología ThreatSense ©, ESET Smart Security le brinda protección proactiva contra nuevos ataques durante las criticas primeras horas en las que otros productos aún no son capaces de reconocer su existencia. ESET Smart Security detecta y previene tanto códigos maliciosos conocidos como aquellos nuevos y desconocidos, incluyendo virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas informáticas.

ESET Smart Security es además de una de las soluciones de seguridad más livianas y rápidas de la actualidad, tan veloz que no notará su presencia en el sistema. Es fácil de usar así como de optimizar en base a sus necesidades específicas.

ESET Smart Security es seguridad en la que ud. puede confiar – cada hora de cada día.



Principales características:

Protección ante lo desconocido – Nuestra galardonada tecnología ThreatSense® usa niveles múltiples de detección de amenazas para brindar la protección más efectiva posible contra ataques maliciosos. ThreatSense® es inteligente; no solo genera menos cantidad de los molestos falsos positivos comparado a cualquier otro producto que use heurística, sino que también encuentra los códigos maliciosos que otros productos pasan por alto.

Construido para ser Rápido – ESET Smart Security tiene la velocidad de un rayo; es tan rápido que Ud. ni siquiera notará que está allí. Incluso las operaciones que usan el disco en forma más intensa, como la de realizar una “exploración completa del disco”, se ejecutan sin contratiempos en un segundo plano mientras Ud. continúa trabajando.

Amigable con el Sistema – ESET Smart Security es un producto competitivo que no contiene elementos innecesarios, usa tan solo entre 35 y 40 MB de memoria, una fracción de lo que consumen otros productos. Como es rápido y “liviano”, actualizar su producto existente de seguridad de Internet a ESET Smart Security puede resultar igual que comprar una computadora nueva, en sentido literal. Y los usuarios de computadoras portátiles disfrutarán del nuevo modo automático de ahorro de energía para baterías.

Amigable con Usted – Desde la interfaz de usuario compacta e intuitiva hasta el uso mínimo de notificaciones, el firewall de autoaprendizaje, y otras nuevas características, ESET Smart Security es incluso más fácil de usar que antes.

Nuevas funcionalidades

Explorador más Inteligente – El malware no siempre intenta ingresar a su sistema de la misma manera. ESET Smart Security inspecciona los canales de comunicaciones encriptadas como HTTPS y POP3S, así como explora de forma inteligente todo tipo de archivos comprimidos para encontrar amenazas desconocidas. La Optimización Inteligente de ESET hace la exploración de archivos más veloz que nunca.

Firewall con Aprendizaje Automático – El nuevo modo de aprendizaje del firewall de ESET le ahorra tiempo al observar como Ud. utiliza su equipo informático, sumando una nueva funcionalidad a los ya existentes modos avanzados.

Antispam más robusto – ESET Smart Security ahora se encarga del molesto spam con un filtro antispam más rápido, liviano y efectivo.

Control de Dispositivos Removibles – El malware puede ingresar a su sistema a través de dispositivos removibles tales como pen drives USB. ESET Smart Security ahora permite controlar en forma independiente este tipo de dispositivos, evitando que cualquier malware que utilice este método para intentar afectarlo, no pueda hacerlo.

Herramientas de Diagnóstico y Resolución de Problemas – ESET Smart Security viene integrado con ESET SysInspector y ESET SysRescue para facilitarle el diagnóstico, reparación y recuperación de su equipo.

Auto-Defensa – ESET Smart Security incorpora tecnología integrada para evitar que códigos maliciosos puedan afectar su funcionamiento, y lograr que su sistema esté siempre seguro.

Mejoras de Usabilidad – ESET Smart Security incorpora numerosas mejoras de seguridad, velocidad y usabilidad, tales como un modo de ahorro de energía, protección de configuración y desinstalación del producto, nueva interface para facilitar el uso para personas con problemas de visión, y muchas mejoras más.



más...

Licence finder de lujo:


Minodlogin v. 3.9.6.1 último





MiNODLogin es una pequeña aplicación que nos ayudara a tener al día nuestro antivirus ESET, ya sea Smart Security y NOD32 Antivirus.

En el inicio chequea si la licencia que tienes sigue siendo válida, si no es así, busca e instala otra licencia automáticamente, así tienes tu NOD actualizado y registrado como legal..

Este es la mejor manera de tener nuestro antivirus actualizado, porque los cracks, patches,etc., modifican el registro.

MiNODLogin es el método para tener nuestro antivirus como si fuera 100% legal (por el uso de licencias) y evitamos que se nos cuele un virus, troyano o cualquiera de esos especímenes buscado keys en páginas peligrosas

Guía de uso

1º Instalalo, no vas a tener problemas.
2º Aparece un icono en el escritorio color amarillo, le das click.
3º Es un dispositivo Java, de manera que si no lo tenés instalado no va a funcionar. En tal caso visitá el sitio oficial Java Sun y descargalo , es gratuito.
4º Al darle click el dispositivo te instala una licencia.
5º La licencia dura unos cuantos días, más que antes.
6º Luego de varios días vas a notar que al encender tu PC el antivirus no actualiza automáticamente.
7º Le das click al icono/ojo amarillo y te instala la licencia nuevamente.
8º Si no quieres que empiece al arrancar Windows lo puedes controlar con Tune Up,(o al instalar te da también tal opción).
9º Incluye un explorador de licencias que puedes utilizar a gusto, descúbrelo:



Precaución:

1.- No usar fix ya que cambia los registros de actualización a Trial
2.- No usar cracks ya que modifican archivos exe, dll, registros y
desestabilizan los archivos originales.

Además no usar fix ni patch alguno sobre el antivirus para el Minodlogin funcione como es debido. Si tienes otro minodlogin más viejo es recomendable desinstalarlo primero.

Las nuevas características son:

* Funciona con la autodefensa de la versión 4 de ESET activada.
* No requiere privilegios de administrador (ni elevación en Vista).
* Soporte para Windows x86 y x64.

Disponible en:

* Español.
* Inglés.
* Portugués.
* Francés.
* Checo.

Las tres mejoras se deben a que he actualizado el método con el cual se inserta la licencia, ahora utiliza la misma ventana de la consola del antivirus, simulando al usuario cuando ingresa una licencia manualmente. Por esta razón, puede ser que vean “destellar” una ventana.

No se preocupen un niño lo puede usar.

Español 32 bits Home

Tamaño 45,73 MB

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)


Español 64 bits Home
Tamaño 50 MB



Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)