Seguirán desarrollando títulos como Gears of War o Halo.


Tras las últimas declaraciones de Stephen McGill sobre el enfoque orientado a Kinect de la línea de títulos de Microsoft para este 2011, y tras el éxito comercial alcanzado por Kinect en sus primeros 60 días en el mercado, son muchos los usuarios originales de la consola que están preocupados sobre el futuro software.

David Dennis, PR manager de Microsoft Interactive Entertainment Business, no ha escondido que se encuentran “encantados” con las ventas de Kinect, pero también afirma “no olvidarse” de los compradores originales del sistema.

En declaraciones recogidas por el medio norteamericano IGN: “Obviamente estamos encantados por el éxito de Kinect. Pero no tenemos intención de abandonar a los jugadores que compraron el sistema en su inicio”.

Seguirán lanzando títulos del corte de Halo o Gears of War: “Somos muy conscientes del papel clave que ha jugado la audiencia principal para lograr que Xbox 360 sea lo que es hoy día, y vamos a seguir apoyando y desarrollando títulos como Halo o Gears of War”.