Resultados 1 al 9 de 9
    Senior DW
    Poder de reputación
    60
    Dominios de windows live ( para las cuentas de e-mail )
    Hola, miren, la cuestion es la siguiente. Yo tengo mi pagina funcionando perfectamente, y me he creado una cuenta en Google Apps, para que mis usuarios puedan tener su cuenta de e-mail @mipaginaweb.com.ar, entonces yo les creo las cuentas a las personas que quiero y despues las registro en passport.net para que funcionen en el MSN, y si funcionan y todo pero en el nombre ( en el msn ) no se puede editar, dice que no esta confirmado o algo asi..

Entonces pense en cambiarme a los dominios de Windows Live Hotmail, para no complicarme la vida con Gmail y el MSN.. Asi que mi pregunta va a: Como puedo hacer que mis correos se utilizen mediante Hotmail ? .. Ya me he registrado a [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] y todo, pero me sale que tengo que confirmar algo de los MX para que funconen y otras cosas, y nose donde me dan los datos de los MX que tengo que ingresar en mi panel de control.

PD: Yo cuento con el Cpanel.

De antemano, Muchas Gracias !
    Si estas leyendo esto perdiste 7 segundos de tu vida que nunca vas a recuperar

Amigo de DW Avatar de ExTreMe
    Poder de reputación
    1580
    eso estuve yo haciendo hace unos dias, incluso hace tiempo lo hise pero no me acuerdo muy bien pero lo que si recuerdo fue que me llego un correo de confirmacion....

windows live es un poco mas complicado con lo de las MX pero si entiendes eso se te hace facil aunque es un concepto sencillo.

y yo me registre fue en ww.live.com jeje es el mismo servicio. para que funcione el msn

saludos.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Senior DW
    Poder de reputación
    60
    Si, pero mira.
    Yo ahora mismo estoy en el Administrador de Dominio de Windows live. Y ahi me dice que ponga el MX server: 728627946.pamx1.hotmail.com

Yo ago lo siguiente:

Me voy a: Entrada de MX en el Cpanel de mi web.

Despues estoy aca, y es donde pongo eso que me da en el admin de domain de windows live. ( si ves me pone que que estan bien los 2 datos que he ingresado )

Despues de que carga, me dice que algo salio mal.. pongo en mostrar detalles para ver que fue y me dice esto:

La verdad no entiendo porque no funciona.. en prioridad, ya he intentado poner 0 o 1, y me dice siempre lo mismo >.< que puede ser ? .. con google no me sucedia esto.

PD: lo de google ya esta cancelado.

Senior DW
    Poder de reputación
    60
    Upp, porfavor, necesito solucionar este problema para ya pode hacer mis cuentas de correo. El post este: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] Nose, pero esta bugeado y no puedo ver las ultimas respuetas... >.< ayudenme, cual puede ser mi problema?

Senior DW
    Poder de reputación
    60
    uppp.. >.< alguien que me ayude, necesito solucionar el problema =S

Amigo de DW Avatar de Andyno
    Poder de reputación
    1163
    Prueba con esto, [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Es mas sencillo.
    Viva chile

Senior DW
    Poder de reputación
    60
    Cita Iniciado por Andyno Ver mensaje
    Prueba con esto, [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Es mas sencillo.

Oh es que, ya lo habia hecho en las de Gmail, y para que funcionaran en el MSN las registraba en passport.net, y cuando me logeaba en el msn, en el nombre arriba de todo, no me dejaba editarlo y me aparecia algo asi: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] ( mail no activado ) .. Eso me aparecia, y nunca recibia ningunna activacion =S

Semi Experto DW Avatar de _Shion_
    Poder de reputación
    34
    Respuesta: Dominios de windows live ( para las cuentas de e-mail )
    yo tb tengo problemas para configurar en domains.live.com esto es una verdadera vaina a ver alguienq nos ayude señores prfavorrrrrrrrrrrrrrrr
    BEtter Watch How You TalK When YOu TalK AboUT ME

Senior DW
    Poder de reputación
    16
    Respuesta: Dominios de windows live ( para las cuentas de e-mail )
    estimados...hace unos dias hable con alex del hosting de downtwarez.

me dijo que hay que darles a ellos la direccion de mx porque si uno la coloca mal, el server se vuelve inestable porque pide peticiones a una direccion incorrecta.

contacten al host