Network LookOut Administrator es una excelente herramienta para poder desde un mismo ordenador llevar gracias al control remoto la gestión, administración y control de varios ordenadores, pudiendo controlarlos todos remotamente desde un único ordenador.

Network LookOut Administrator permite visualizar las pantallas de cada uno de ellos minimizadas en minipantallas en tu pantalla, si quieres ver alguna con más detalle simplemente le aplicas el zoom y ya la verás a tamaño real, pudiendo también tomar el control de dicho ordenador y remotamente controlarlo haciendo todas las acciones y operaciones que quieras en él como si estuvieses frente a él.

Por si acaso no puedes estar disponible ante el ordenador y por tanto no puedes vigilarlos, Network LookOut Administrator permite también programar que realice periódicas capturas de pantalla de cada uno de los ordenadores, para así luego revisar qué ha ido pasando en cada uno de ellos.

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)