"Aunque quizás los tengamos algún día, ese día es probable que esté aún muy lejos".


Una de las compañías de videojuegos más prolíferas en lo que a juegos de lucha se refiere, no contempla dar continuidad a corto plazo a dos de sus series de lucha más queridas por el público.

Las palabras que recientemente ha declarado Christian Svensson, vicepresidente de Capcom USA, así lo ha dejado ver: “Ahora estamos centrados en Street Fighter X Tekken, Super Street Fighter IV: 3D Edition, Street Fighter 3: Third Strike Online Edition, Marvel vs. Capcom 3 y quizás alguna cosa más”, afirma.

Parece que no quieren saturar el mercado: “Estos son productos de lucha suficientes para que la audiencia los digiera a corto plazo sin que exista canibalización”.

A corto plazo no podrán hacer realidad nuevas entregas de Darkstalkers y SNK vs. Capcom: “A pesar de que escuchamos a los fans, la decisión debe tomarse en consonancia con los objetivos estratégicos y dar prioridad con la viabilidad de los productos. Lleva años hacer un juego, incluso un HD Remix, y aunque quizás los tengamos algún día, ese día es probable que esté aún muy lejos.