[CENTER]


Datos Técnicos
Subida: zjcs
Idioma: Español y otros
Formato: ISO
Peso: 2.69 GB (Unleashed)
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Plataformas, Aventura
Temática: Fantasía
Desarrollado por: UbiSoft
Distribuido por: UbiSoft
Lanzamiento: 3 de junio de 2010


Descripción
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo dentro del aclamado universo de Las Arenas del Tiempo. Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano Malik y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias.


Características
Reinvención de la jugabilidad clásica: Combate a gran escala contra multitud de enemigos y realiza proezas acrobáticas asombrosas en escenarios espectaculares gracias a la capacidad del Príncipe para controlar la naturaleza y el tiempo. Las prodigiosas habilidades del Príncipe alcanzarán un nivel nunca visto en Las Arenas Olvidadas.
Una experiencia cinematográfica: En una guerra sin tregua a las puertas del reino, las habilidades del Príncipe serán puestas prueba en momentos épicos, tales como escalar la torre del castillo, caer en un bombardeo o combatir contra enemigos gigantes.
Poder sobre la naturaleza: Gracias a sus poderes sobre la naturaleza y el tiempo, el Príncipe controlará su entorno y a sus enemigos. Sin embargo, también descubrirá que el dominio de las fuerzas de la naturaleza resulta ser incompatible con sus habilidad para volver atrás en el tiempo.
Mejor que nunca: Las Arenas Olvidadas utiliza el motor Anvil de Assassin’s Creed 2 y promete proporcionar una experiencia Prince of Persia inolvidable.
El regreso de una de las franquicias más populares: Se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: El Alma del Guerrero. Las Arenas Olvidadas deleita a sus seguidores con un nuevo capítulo de la saga del Príncipe y les ofrece una oportunidad para profundizar en su comprensión de los acontecimientos de la serie.
Se necesita una conexión a Internet permanente para jugar a este juego.


Requisitos
Mínimos:
CPU: Procesador Intel Pentium D Dual-Core a 1.6 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 3800+ o mejor
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor / ATI RADEON X1600 o mejor, compatible con Shader Model 3.0, DirectX 9.0c y con 256 MB de VRAM (ver NOTA más abajo con la lista de tarjetas gráficas soportadas)
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
HDD: 8 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Internet: Conexión a Internet de banda ancha a 128 kbps o más
Periféricos: Ratón, teclado, mando opcional (recomendado mando de XBOX 360 para Windows) compatibles con Windows.

Recomendados:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 4400+ o mejor
RAM: 2 GB (Windows XP) 4 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT o mejor / ATI Radeon HD 2600 PRO o mejor, compatible con Shader Model 3.0, DirectX 9.0c y con 512 MB de VRAM (ver NOTA más abajo con la lista de tarjetas gráficas soportadas)
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
HDD: 8 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y sitema 5.1
Internet: Conexión a Internet de banda ancha a 128 kbps o más
Periféricos: Ratón, teclado, mando opcional (recomendado mando de XBOX 360 para Windows) compatibles con Windows.

NOTA: Tarjetas gráficas soportadas hasta el momento: NVIDIA GeForce Series 6800 / 7 / 8 / 9 / 100 / 200 / GTX <-> ATI Radeon Series X1600 / HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000. Las versiones de estas tarjetas para portátiles podrían funcionar pero NO están soportadas. Estos chips gráficos son los únicos que pueden soportar este juego.


Capturas







Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)




Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)