"Todavía nos falta mucho, no estamos jugando bien"
Carrizo: “Tenemos que sacar entre 35 y 40 puntos”

Con respecto a las críticas hacia Cappa por los cambios que realizó el domingo, el arquero millonario declaró: “Tenemos que entender que estamos dentro de un grupo donde se producen cambios, sean buenos o no tenemos que acatarlos” Y agregó: “Hoy hay que sumar puntos sea como sea y llegar a 25 o 30 puntos al final el torneo”

Sobre el nivel actual del equipo confesó: “Me gustaría que seamos más claros al jugar, tener más volumen de juego y definir las oportunidades que tenemos. Todavía nos falta mucho, no estamos jugando bien. Estamos consiguiendo puntos por las ganas y la voluntad nuestra más que por juego.”

Analizando su actualidad dijo: “Yo me siento bien. Entiendo que puedo equivocarme pero lo importante es demostrar que luego de un error el arquero está entero. Yo tengo mucha confianza en mi”

Sobre los objetivos de River para lo que resta del torneo Carrizo sostuvo: “La meta de River debe ser sumar la mayor cantidad de puntos posibles, si después peleamos arriba mejor”. Y agregó: “Hoy hay que sumar puntos sea como sea y llegar a 25 o 30 puntos al final el torneo”

El plantel se entrenó bajo las ordenes de Cappa, en vez de parar un equipo con quienes jugarían el fin de semana ante Godoy Cruz en Mendoza, diagramó dos partidos diferentes, con dos sistemas tácticos distintos y, en donde en las formaciones están mezclados referentes, titulares, indiscutibles y juveniles. La novedad fue que Funes Mori marcó tres goles luego que ayer el delantero practicó en definición.

El equipo que está en la cancha número uno es: Juan Pablo Carrizo; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Leandro González Pires, Carlos Arano; Erik Lamela, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Roberto Pereyra; Leandro Caruso y Mariano Pavone.

Mientras que en el cancha número dos están: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Fabio Giménez, Mauro Díaz; Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

Por su parte, Matías Almeyda continúa entrenando de manera diferenciada y sigue con la evolución de la lesión en su rodilla izquierda.

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]