Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Dw Avatar de ADMGLS
    Poder de reputación
    252
    como poner esta linea
    Tengo una duda ya coloque mi postbit recuadrado y vertical pero la linea de separacion no sale alguien sabe como colocarsela para q se vea mas elegante mi foro............. ayudaxxxxx........................ salu2............

donde esta la linea amarilla deberia haber un separador pero no me sale............ ayuda.....
    Viva! DowntWarez...

Trabajando & Aportando... Mucho...

Baneado Avatar de jrlois686
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por VZLAHZ Ver mensaje
    Tengo una duda ya coloque mi postbit recuadrado y vertical pero la linea de separacion no sale alguien sabe como colocarsela para q se vea mas elegante mi foro............. ayudaxxxxx........................ salu2............

donde esta la linea amarilla deberia haber un separador pero no me sale............ ayuda.....
    bien a ver si me sigues prueba lo siguiente:

vas a estilos y plantillas en el panel admin...........entras en administrador de estilos...........abres el desplegable de tu estilo y picas en css principal....................ahora bajas y buscas donde pone borde de tablay seleccionas un color para el borde de tabla pero ojo q ese color tb sera el q cargue por ej la tabla de respuesta a mjes o de respuesta rapida................tb puedes darle ancho a la linea de borde de tabla cambiando en Atributos Adicionales de CSSel valor numerico q hay antes de px...........al acabar le das a guardar css y ya deberias de ver tu linea de separacion donde has señalado del color q hayas seleccionado y con el ancho de linea q hayas puesto........

repito esto afecta tanto a la pag ppal del foro en la division de los cuadros de foros...........el navbar...........los avisos si los tienes recuadrados ya las ventanas de respuesta y respuesta rapida.........espero haberte ayudado..........

saludos

Senior DW
    Poder de reputación
    17
    hOLA man kisiera ubicarte mi msn es [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Baneado Avatar de jrlois686
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por DLGhetto Ver mensaje
    hOLA man kisiera ubicarte mi msn es [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    estoy online amigo...........saludos