1.3 GB



Pro Evolution Soccer 2011 (PES) sale del banquillo con muchas novedades. Esta nueva edición muestra mejoras sustanciales con respecto a la anterior, especialmente por lo que se refiere a la táctica y los gráficos.

En el apartado estratégico, como decíamos, está el cambio más espectacular de Pro Evolution Soccer 2011: ahora es posible arrastrar y soltar los jugadores directamente sobre una representación del campo de juego, así como configurar tácticas distintas dependiendo de la fase del partido y del resultado.

La jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2011 es prácticamente la misma de su antecesor, excepción hecha por los nuevos controles de 360 grados -que añaden mayor refinamiento a los movimientos de los jugadores- y la edición de esquemas para driblar y fintar como tú quieras.

Pro Evolution Soccer 2011 también mejora los gráficos, con una nueva visual de juego y modelos aún más detallados. Repeticiones y celebraciones de goles son espectaculares; no así las animaciones de los jugadores (las cuales, todo hay que decirlo, son mejores que las de Pro Evolution Soccer 2010).

Esta demo de Pro Evolution Soccer 2011 permite catar rápidamente los progresos de Konami. Lo que todos nos preguntamos es: ¿bastará para superar a FIFA 11?

Limitaciones: Hay cuatro equipos disponibles (FC Barcelona, Bayern de Munich, Chivas e International de Porto Alegre) en las modalidades Exhibición y Copa Libertadores

Requisitos mínimos:
* Procesador: Pentium IV 2,4 GHz
* Memoria: 1,0 GB
* Vídeo: 128 MB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
* Procesador: Intel Core2 Duo 2,0 GHz
* Memoria: 2,0 GB
* Vídeo: 512 MB












Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)