Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    DW girl Avatar de _AST_ISIS_
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    283
    Poder de reputación
    53
    ¿Qué pasa si un joven toma viagra?
    ¿Qué pasa si un joven toma viagra?

    El viagra es un medicamento que ayuda mediante vaso dilatación a mejorar la disfunción eréctil que padecen algunos hombres; si un joven lo toma y no presenta este problema va a sentir los efectos secundarios que produce la vaso dilatación como dolor de cabeza, calor, rubicundez y sudoración facial.





    NO TE TE OLVIDE AGRADECER

    Si Eres Chica... Click Aqui




    Si Eres Chico... Click Aqui


    Última edición por _AST_ISIS_; 07/09/2010 a las 19:06
    Para enviar un MP... Click Aqui



    Favor Reportar [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] Links Caidos




    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    Clik aqui
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    Te Esperamos!!!



  2. #2
    Semi Experto DW Avatar de 00Nicolaz00
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    161
    Poder de reputación
    149
    Re: ¿Qué pasa si un joven toma viagra?
    Mmm bueno saberlo.. Qeria hacer una broma a un amigo con esto!
    Pero veo qe los efectos no son muy fuertes.. asi qe lo hare hahah

  3. #3
    Usuario Dw Avatar de neophc
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    120
    Re: ¿Qué pasa si un joven toma viagra?
    gracias por tu aporte

Temas similares

  1. Mega Post: Mi colección de comic´s [CBR/CBZ]
    Por *Mata* en el foro Comics
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/12/2013, 17:54

Etiquetas para este tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •