Resultados 1 al 21 de 21
    Amigo de DW Avatar de LoBoDZ
    Poder de reputación
    2609
    [Sugerencia] Rango Downloaders

Sugerencia

Seria bueno que haya un rango de staff llamado "Downlaoders", por decirlo asi. los cuales se encargan de descargar archivos de post publicados por usuarios y dar su respectivo informe del mismo, para que cuando un usuario DW, haga una descarga, este sepa que esta haciendo algo seguro y respaldado por los Encargados de Verificar esto (Donwloaders)

Como Darian sus informes estos "Downloaders":

Respondiendo el post o Editandolo de la Siguiente Forma:

Informe de Revision (Por dw123456)

• Tipo de Archivo:
      • .rar (2 Partes)

• Contenido de Archivos:
      • Instalador del Programa
      • Crack
      • .TXT Extras
      • Instrucciones

• Tamaño Total:
      • Comprimido: 8 mb
      • Descomprimido: 10 mb

• Estado de Funcionamiento:
      • La Aplicacion Una vez instalada funciona correctamente.
      • Idioma de Aplicacion: Español

• Informes de Antivirus:
      • Nod32: Sin Amenaza Detectada
      • Kasperky: Sin Amenaza Detectada
      • Avast Antivirus: Sin Amenaza Detectada

• Es Necesario Tener:
      • WinRar
      • Windows Installer
      • Conexion a Internet

Bueno es lo que yo creo, ha de ustedes ver como editan esto
    Esto no es lo mismo que Super Moderador o Moderadores?:

Se supone que los moderadores o Super Moderadores deberian hacer esto, pero no lo hacen y se que no lo harian si es que se le da esta funcion, por varias razones:

1.- Falta de Tiempo
    2.- Baja Conexion de Internet (Bajada)
    3.- Andan mas preocupados por el Spam que por saber si lo que se postea en realidad funciona.

Son Miles de post en Downtwarez! Como haran para descargar todo
    :

• Por ahora seria bueno comenzar por los post que mas atraen Usuarios (Google, Referidos, etc)
    • Temas Nuevos y Unicos (Exclusivos etc)
    • Tambien por pedidos.
      • Ejemplo: Porfavor Algun Downloaders que muestre informe de este post [[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
      • PD: Seria buenisimo que haya un subforo para estos Downloaders o mejorar dandole uso al Boton "Reportar" (Asi como usamos para Reportar Links Rotos)

Asi poco a poco tendremos mas material seguro

En que ayudaria esto?:

• Usuarios Confiaran en DowntWarez
    • Se pasaran la vos
      • Usuario: Oye amigo tengo una pagina [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ], puedes descargar el Adobe Photoshop CS3 de allí.
      • Invitado: No, puede traer virus, y me saldra mas caro estar formateando la pc por esos virus.
      • Usuario: No, todo lo que esta alli tienen respectivos informes de funcionamiento y como esta eso, para que asi leas y veas si existe amenaza o no .
      • Invitado: ha, si es asi, entonces podre bajar cosas de alli de manera segura.
      • Usuario: Claro que si

• Colaboracion con Moderadores y Super Moderadores, (Informar si Existe Spam dentro de .rar)

Hey, pero ahy algun premio para los que hacen esto?:

Mayormente los que pertenecen al staff de downtwarez estan porque quieren colaborar, bueno esto no sera una excepcion de ello, abra usuarios que quisieran colaborar con esto.
    Cuando yo estube en el Staff regalaban Cuentas Premium MU o RS para el Staff, en caso que exista este rango "Downloaders", si valdria la pena regalarles esas cuentas ya que les serviria muchisimo.

Y si un Archivo Contiene VIrus, perjudicaria al Downloader:

• En la convocatoria Seria Requisito indispensable tener Mas de 2 o 3 antivirus instalados en su computador, para protegerse asi mismo y mostrar mas informes de antivirus.

No se supone que tener mas de 1 antivirus da problemas?:

Claro, pero la cosa seria dejar solo "1" con "Proteccion en Tiempo Real" (Que es lo que causa problemas cuando hay mas 1 antivurus en el sistema), asi evitamos problemas futuros e incompatibilidades, y solo usar los otros para examinar minusiosamente el archivo que descargaste.

Espero Haber colaborado.
    COMENTEN HABER QUE TAL LES PARECE
    AttE: LoBoDZ - Ex Admin DownttWarez
    Última edición por LoBoDZ; 21/08/2010 a las 20:45

Gennio de DW Avatar de Casd
    Poder de reputación
    145
    Respuesta: [Sugerencia] Rango Downloaders
    buena idea

[MARQUEE]Lo que posees acabará poseyéndote.[/MARQUEE]

Vicioso !!! Avatar de Skinet
    Poder de reputación
    256
    Lobo me parece muy buena la propuesta, pero tengo una duda, tengo entendido que no es bueno tener mas de 1 Antivirus instalado en un PC... :S
    Espero que tomen en cuenta tu propuesta, Saludos, Atte. Skinet
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    ------------
    ------------
    -----------
    -----------
    -----------
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ][Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Poder de reputación
    2609
    Cita Iniciado por Skinet Ver mensaje
    Lobo me parece muy buena la propuesta, pero tengo una duda, tengo entendido que no es bueno tener mas de 1 Antivirus instalado en un PC... :S
    Espero que tomen en cuenta tu propuesta, Saludos, Atte. Skinet
    Tienes razon, Pero la cosa seria dejar solo "1" con "Proteccion en Tiempo Real" (Que es lo que causa problemas cuando hay mas 1 antivurus en el sistema), asi evitamos problemas futuros e incompatibilidades, y solo usar los otros para examinar minusiosamente el archivo que descargaste.

Vicioso !!! Avatar de Skinet
    Poder de reputación
    256
    Cita Iniciado por LoBoDZ Ver mensaje
    Tienes razon, Pero la cosa seria dejar solo "1" con "Proteccion en Tiempo Real" (Que es lo que causa problemas cuando hay mas 1 antivurus en el sistema), asi evitamos problemas futuros e incompatibilidades, y solo usar los otros para examinar minusiosamente el archivo que descargaste.
    Ahora entiendo, totalmente claro! Saludos lobo! Atte. Skinet
    ------------
    ------------
    -----------
    -----------
    -----------
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ][Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Amigo de DW Avatar de Kopat3
    Poder de reputación
    312
    me parece una exelente propuesta
    Equipo de Diseño Gráfico

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]- [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]- [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

DW-Girl Avatar de Felenn
    Poder de reputación
    85
    muuy buena propuesta =)

DW-Girl Avatar de eli52009
    Poder de reputación
    272
    mmm la idea en si es buena ademas asi se controla el spam (aunq tengo entendido q se permite en el rar),y los virus ,ademas permite al user tener la tranquilidad q esta descargando algo seguro . pero uf lo veo demasiado trabajo descargar instalar etc muchos trabajan y quisas no tengan el tiempo d hacerlo

Poder de reputación
    2609
    Cita Iniciado por eli52009 Ver mensaje
    mmm la idea en si es buena ademas asi se controla el spam (aunq tengo entendido q se permite en el rar),y los virus ,ademas permite al user tener la tranquilidad q esta descargando algo seguro . pero uf lo veo demasiado trabajo descargar instalar etc muchos trabajan y quisas no tengan el tiempo d hacerlo
    Son Miles de post en Downtwarez! Como haran para descargar todo:

• Por ahora seria bueno comenzar por los post que mas atraen Usuarios (Google, Referidos, etc)
    • Tambien por pedidos.
      • Ejemplo: Porfavor Algun Downloaders que muestre informe de este post [[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
      • PD: Seria buenisimo que haya un subforo para estos Downloaders o mejorar dandole uso al Boton "Reportar" (Asi como usamos para Reportar Links Rotos)

Sobre el demaciado trabajoooo..:

Mayormente los que pertenecen al staff de downtwarez estan porque quieren colaborar, bueno esto no sera una excepcion de ello, abra usuarios que quisieran colaborar con esto.
    Cuando yo estube en el Staff regalaban Cuentas Premium MU o RS para el Staff, en caso que exista este rango "Downloaders", si valdria la pena regalarles esas cuentas ya que les serviria muchisimo.

Adicto a DW !! Avatar de GofreBot
    Poder de reputación
    1034
    la propuesta es buena pero como se elijen a los downloaders?

como podes llegar a saber si la informacion que esta dando el downloader es cierta? tal ves ni siquiera bajo el archivo y pone informacion falsa

Poder de reputación
    2609
    Cita Iniciado por Dr Ver mensaje
    la propuesta es buena pero como se elijen a los downloaders?

como podes llegar a saber si la informacion que esta dando el downloader es cierta? tal ves ni siquiera bajo el archivo y pone informacion falsa
    buena idea, pero el staff de downtwarez mayormente esta conformado por gente que se encuentra en el entorno social de varias autoridades de downtwarez, como admins, smods, (Personas de Confianza), por eso.. escojer un Usuario que es nuevo, nadie sabe de sus antecedentes seria malo.

Ademas si se pondria a discutir este tema, diriamos.. Como sabemos si un Smod banea verdaderamente a quien se lo merece?, o como sabemos que un moderador da soporte tecnico correcto?..

Pero nosotros pensamos.. (Norcarde hace bien su trabajo, el nunca haria una cosa como esa (Banear a alguien porque le dio la gana o porque le cayo mal) o (ElJulio48 es de confianza, se que el siempre da un buen soporte y satisface a usuarios. es imposible que mienta a usuarios dandole soporte invalido para perjudicarlos)

De esto viene la confianza de cada uno
    Espero haberte respondido a tu duda.

Adicto a DW !! Avatar de GofreBot
    Poder de reputación
    1034
    Ademas si se pondria a discutir este tema, diriamos.. Como sabemos si un Smod banea verdaderamente a quien se lo merece?, o como sabemos que un moderador da soporte tecnico correcto?..
    Lo del smod se puede saber viendo el registro de infracciones o bien el usuario baneado sacando screen y mostrandolo en el grupo de facebook

lo del mod, se puede saber mirando lo que comenta y si lo hace mal y cierra, se reporta

pero con los downloader no pasaria lo mismo, si pensas que esta mal la informacion que esta dando, habria que bajar el archivo e ir viendo si es correcto lo que informa

Poder de reputación
    2609
    Cita Iniciado por Dr Ver mensaje
    Lo del smod se puede saber viendo el registro de infracciones o bien el usuario baneado sacando screen y mostrandolo en el grupo de facebook

lo del mod, se puede saber mirando lo que comenta y si lo hace mal y cierra, se reporta

pero con los downloader no pasaria lo mismo, si pensas que esta mal la informacion que esta dando, habria que bajar el archivo e ir viendo si es correcto lo que informa
    Esto se comienza con

Downloaders Lideres

Luego abria una convocatoria de staff de downloaders, pero estos estarian a prueba, ...
    Quien los valida como Downloaders Oficiales?, los Downloaders lideres, revisando sus informes y confirmando ello.

Administrador de DowntWarez Avatar de ___A___J___G___
    Poder de reputación
    10000
    La idea es buena, pero no creo que haya usuarios con tanta responsabilidad para poder manejar ese cargo, por suerte por ahora con los moderadores se intenta controlar tantos post, recordemos que son mas de 87 mil post, y comenzando con 1 o 2 downloaders (que es muy dificil elegirlo, por lo que dije al principio sobre responsabilidad) no podrian encargarse de tanta magnitud de post. Igual la idea se puede discutir.

Poder de reputación
    2609
    Claro , se penso en eso..

Por eso

• Tambien por pedidos.

Administrador de DowntWarez Avatar de ___A___J___G___
    Poder de reputación
    10000
    Claro , se penso en eso..

Por eso

• Tambien por pedidos.

Si, pero repito mi pregunta es, quien tomaria esa responsabilidad ?
    Mejor sigamos viendo las dudas de los demas. Me gusta la idea, pero tengo ese desequilibrio de responsabilidad.

Poder de reputación
    2609
    Cita Iniciado por ___A___J___G___ Ver mensaje
    Si, pero repito mi pregunta es, quien tomaria esa responsabilidad ?
    Mejor sigamos viendo las dudas de los demas. Me gusta la idea, pero tengo ese desequilibrio de responsabilidad.
    El que sea capas de hacerlo ...
    Si deseas yo te ayudo para comenzar con este rango

Recuerda que este rango es algo similar a "Uploaders", creo que descargar es mas facil que subir... no sera tan dificil encontrar gente, ahy muchos que se dedican a descargar , por ejemplo (UtilidadesPC) , es persona puede ser Downloader de Utilidades PC ...

salu2

Amigo de DW Avatar de ExTreMe
    Poder de reputación
    1580
    Es muy buena la idea,

pero llevarla acabo es algo que se necesitaa de mucha responsabilidad y personas en que de verdad les interese ayudar a los demas sin recibir nada a cambio o en este caso como tu dices ( cuentas premium ) pero enserio es muy dificil desde el punto de vista practico que hayan personas dispuestas hacer esto sin nada a cambio y tambien tenemos que recordar que la mayoria de nosotros somos de america latina donde no hay buena conexiones para bajarnos peliculas, juegos, etc para comprobar si funcionan o no.

A menos que tengas vps, repito me parece muy buena la idea pero necesitaa de tiempo y dedicacion por parte de todos nosotros.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    la idea es buena pero es un monton de trabajo...

Dw Gold Avatar de cubanito
    Poder de reputación
    1219
    JOJOJO la idea TEORICAMENTE es buena pero.... WOW tu estas hablando de bajar Files simplemente para checarlos?? y decir que la descarga es buena??

Que tal un Game que tenga 70, 80 LInks (unos 5 o 6 Gb de tamaño) que un downloader lo baje y diga que es descarga confiable y a los 2 o 3 dias el server se los elimina completamente ya sea porque los reportan o por copyright que pasa entonces???

Recuerda que mas de 60 % de los post aqui son copy paste, es algo muy inestable, aunque alguien los revize nunca habra 100 % de confiabilidad porque RapidShare, por ejemplo, si un file no se baja en 90 dias te los elimina aunque seas premium.
    Un downloader baja una serie de files y dice que la descarga es buena y files estan activos y luego se los borran entonces empiezan los user a comentar y a decir cosas de ese Downloader.

ademas para chekar si un link esta activo y funciona no hay que bajarlos, simplemente con copiar los link y pegarlos en el Jdownloader ahi te va a decir si esos links estan activos.

Suerte y espero se analize bien esa propuesta por el bien de DW
    suerte

Poder de reputación
    2609
    Solo decirles..

Que si vamos a estar tirandonos para atras diciendo "No se Puede" o es "Muy Dificil", no se llega a nada =( ..

Este rango es muy similar al de Uploader, con la diferencia que al Uploader le combiene subir y que descargen sus archivos ya que con eso ganan dinero, cosa que no sucede con el Downloader al Descargar..

Que se podria ofecer a cambio?

Este es el problema para ustedes cierto?,
    Muy aparte de las cuentas Premium , creo que no siempre se tienen cuenta premium para Regalar, podrian dar privilegios en el foro algo similar como los Usuarios VIP, o cosas asi.

La verdad que es un tema de discucion, si quieren comenzar ha probar como va esto, estoy dispuesto ayudar sin nada a cambio, Tengo Alta velocidad de descarga y puedo hacer esto sin problema alguno.