[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ][Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ][Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Reinhard Tristan Eugen Heydrich, segundo al mando de las SS, fue el hombre al que Hitler consideraba como su sucesor. Se ganó apodos como el Carnicero de Praga, la Bestia Rubia o El Verdugo debido a su tremenda frialdad. El 27 de mayo de 1942, cuando se dirigía al aeropuerto para encontrarse con Hitler, sufrió un atentado bomba en Praga. Mientras Heydrich se debatía entre la vida y la muerte en el hospital por negarse a ser atendido por médicos que no fueran alemanes, Hitler invadió Praga. Como represalia, cuando Heydrich murió a causa de una septicemia, la SS ejecutó a miles de habitantes del pueblo de Lídice, lugar donde se habían ocultado los dos guerrilleros checos autores del atentado. Luego, se hizo desaparecer dicha población de los mapas.

Idioma: Español
Duración: 53 min
Rippeo: SATRip
Ripper: Especiales
Formato: .avi
Tamaño: 525 MBs

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)