Resultados 1 al 5 de 5
    Amigo de DW Avatar de Norcarde
    Poder de reputación
    678
    Los pecados de mi padre, Documental sobre Pablo Escobar [HF][RS]

Sinopsis
    'Pecados de mi padre' es una coproducción argentino-colombiana sobre la vida del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, que tiene como principal protagonista al único hijo del 'Señor de la droga', quien desde el exilio pide perdón a las víctimas de su padre en un conmovedor documental.
    La historia se centra por un lado en la vida del narco asesinado en 1993 en Medellín, y por otro, en la de su hijo y quien cambió su identidad y está radicado en Buenos Aires junto a su madre y su hermana.
    El hombre, que ahora tiene 32 años y se identifica como Juan Sebastián Marroquín Santos pasa registro en el filme a la "larga lista de pecados de su padre, el jefe del Cartel de Medellín", según la sinopsis presentada en la página web del tradicional Festival cinematográfico.
    "Desde Buenos Aires, donde vive exiliado bajo un nombre falso, el hijo pacifista se vale del imponente archivo familiar para reconstruir la imagen del padre terrorista: fotografías de entrecasa, videos en la cárcel/mansión que Escobar mandó a construir para sí mismo, grabaciones insospechadas en las que canta ópera o lee 'Los tres chanchitos'", revela.
    Uno de los momentos más conmovedores de la película es cuando los hijos del ministro Rodrigo Lara Bonilla y del candidato a presidente Luis Carlos Galán leen la carta de Juan Pablo/Sebastián les envió para pedirles perdón en nombre de su padre, por la muerte de sus progenitores, señala.
    "La película del director Nicolás Entel construye una leve tensión entre esos jóvenes de la misma edad 'unidos en el dolor y el compromiso por la paz; separados, en el nombre del padre, por todo lo demás' y la posibilidad de dejar atrás las diferencias para gestar un encuentro histórico", apunta.
    Entel es un director argentino de 34 años, quien vive entre Buenos Aires y Nueva York, donde cofundó la productora Red Creek.
    Su ópera prima fues el documental 'Orquesta típica' (2006) y ahora está preparando su tercera película, 'La difunta'.
    La película 'Los Pecados de Mi Padre' debutó con mucho éxito en el Festival de Cine de Mar del Plata (Argentina), donde el propio Marroquín estuvo presente y ahora se presenta para competir en el Festival de cine de Sundance en el 2010.
    'Los pecados de mi padre' tendrá su premiere en Colombia este 10 de diciembre.

Info

Trailer
    + [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    ERROR: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]esta caido o no tienes Flash instalado.

Capturas

Descarga

Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

Password

Norcarde

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Amigo de DW Avatar de deathnoteone
    Poder de reputación
    364
    Respuesta: Los pecados de mi padre, Documental sobre Pablo Escobar [HF][RS]
    Y en Megaupload no ahy?

Virtuoso
    Poder de reputación
    0
    Re: Los pecados de mi padre, Documental sobre Pablo Escobar [HF][RS]
    se ve chido gracias buen aporte

Mini User
    Poder de reputación
    0
    Hola soy Colombiano y me gusta ver esta clase de documentales,la verdad es que de lo malo nada bueno puede salir o ustedes que opinan

Virtuoso
    Poder de reputación
    0
    gracias buen aporte