Resultados 1 al 6 de 6
    Dw Gold Avatar de zidane11
    Poder de reputación
    68
    Descargar pelicula Despicable Me 2 FULL en español en dvdrip gratis por mega y torrent

Ficha TécnicaTÍTULO ORIGINAL: Despicable Me 2
    OTROS TÍTULOS: Mi villano favorito 2
    AÑO: July 3, 2013
    DURACIÓN: 133 min.
    PAÍS: USA
    FOTOGRAFÍA: ficción
    REPARTO: Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Steve Coogan, Ken Jeong, Benjamin Bratt
    PRODUCTORA: Universal Pictures
    GÉNERO:Adventure, Animation, Comedy

[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]

Despicable Me 2 (2013)
    DVDRip | XviD | 850 MB | Español Latino | Animation | 2013

Gru, sus hijas y su vasto ejército de minions retorno en Despicable Me 2, el seguimiento de la exitosa función CGI 3D que recaudó más de $ 540 millones en la taquilla en todo el mundo y se convirtió en el décimo más grande película de animación de la historia nacional. Chris Meledandri y su aclamado equipo de cine en Illumination Entertainment crear una totalmente nueva aventura animada con el elenco de voces de estrellas de volver a contar el próximo capítulo en la vida de cada uno de favorito exSuper-villano.

Películas de dibujos animados en los últimos años han sido tanto una fuente de ideas originales como cualquier área de la realización de películas, pero a veces los viejos tropos probados pueden desplazarse fuera igual de bien. Mi villano favorito, a partir de 2010, fue una de las primeras películas de fuera de la Pixar establecido y establos Dreamworks a llamar a la puerta fuera del parque, y lo hizo lanzando la vieja lucha motif padre soltero (visto en todo de Kramer vs Kramer Tres hombres y un bebé) en un mundo de James Bond-esque de supervillanos armados con herramientas de estilo Inspector Gadget. No estoy seguro de si la parte del Gru - un tipo malo maniaco volvió huérfanos besos superdad - fue escrito con un profundo acento ruso o si Steve Carell tuvo un momento eureka durante el rodaje, pero resultó ser un golpe de genio digno de el fallecido Peter Sellers.

A principios de esta semana, el primer trailer adecuado para Despicable Me 2 aterrizó, pidiendo la cuestión de si universal puede competir con el impresionante récord de secuelas dignas enviados por sus rivales más establecidos en el campo (estoy pensando en el Toy Story y Kung Fu Panda series, no coches). El problema, por supuesto, es que los acontecimientos de la primera película Gru demostró que realmente no está hecho para supervillainy, después de haber demostrado ser un gatito mimoso viejo en el fondo. En esto radica el problema con hacer una película en la que un tipo malo se vuelve bueno en primer lugar: una vez que él o ella pierde toda esa deliciosa maldad que se transforman en algo mucho más prosaico.

Despicable Me 2 ha eludido estas dificultades mediante la introducción de un villano supuestamente más desagradable y más amenazante, Eduardo de Al Pacino, y la contratación de Gru para ayudar a llevarlo hacia abajo (al igual que el FBI llevó a la vida real notorio estafador Frank Abagnale para ayudar en la lucha contra similar mentes criminales afines). No tanto la lucha contra el terror con el terror, entonces, pero lo suficientemente cerca. En este caso, el servicio secreto en cuestión es la lucha contra el villano League, encabezada por el agente Lucy Wilde (un típico exuberante Kristen Wiig) y su jefe ciruela Silas Ramsbottom (Steve Coogan). Aparentemente es una organización con excelentes servicios de guardería, porque descarada sproglets Margo, Edith y Agnes vienen en el viaje.

La paternidad es un tema natural para una película de animación moderna. El ingrediente vital en cada salida CGI éxito desde Toy Story es su atractivo para los niños y adultos. Despicable Me triunfaron automáticamente allí por abordar el tema desde ambos lados de la cerca, y como un nuevo padre que tocó la fibra sensible cuando me senté a ver de nuevo a principios de semana. Pobre Gru sólo quiere seguir adelante con su trabajo (que pasa a estar tomando el mundo), pero está completamente desarmado por el encanto y la determinación de sus hijos. Los jóvenes van a reconocer sus propias expectativas totalmente naturales de un padre decente para cuidar de ellos en sus tres cargos. Los niños no ven a sus padres como seres humanos falibles, capaces de echar a perder, ya través de sus ojos que se ven obligados a desarrollar menos egoístas personalidades, más considerados. Hay indicios de que Despicable Me 2 también examinará los cambios en las relaciones entre padres e hijos como cambio de crías en sus años de adolescencia, cuando me informé fiable que la paternidad se vuelve aún más aterrador.

¿Cuál de esos miles de Minions, que casi se robó el show en la primera película? Los hombrecillos amarillos han aparecido hasta ahora en dos trailers para Despicable Me 2 y están ahí o por ahí, una vez más, en la última promoción, aunque quizá en espera de su propia película el año que viene con el paso serio en el candelero. Si se trata de tener éxito, la película será necesario un conjunto ingenioso de los cineastas con una comprensión clara de los matices de slapstick. ¿Podría ser el estiramiento de la brillantez de la Despicable Me universo un poco más delgada? Tendremos que esperar y ver.

Mientras tanto, ¿está esperando Despicable Me 2 a manifestarse como un magnífico vorágine de maldad competir, o puede ser que al final secuela siendo simplemente malo?

Trailer
    + [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
    ERROR: [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]esta caido o no tienes Flash instalado.

PASS PARA DESCOMPRIMIR
    código:
    www.downtwarez.com

LINKS PARA USUARIOS REGISTRADOS
    Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

LINK PUBLICO
    Subiendo

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Remember remember the fifth of November
    Gunpowder, treason and plot.
    I see no reason why gunpowder, treason
    Should ever be forgot...
    [/CENTER]

aguilanegra
    Visitante
    Re: Descargar pelicula Despicable Me 2 FULL en español en dvdrip gratis por mega y torrent
    gracias por tu post!

Mini User
    Poder de reputación
    0
    Re: Descargar pelicula Despicable Me 2 FULL en español en dvdrip gratis por mega y torrent
    Muchisimas gracias, aun no puedo opinar sobre la calidad; pero estoy muy agradecida de haber encontrado la pelicula, mi empleo no me deja tiempo para salir al cine y solo con personas como usted que hacen estos aportes puedo ver algo de cine. Mil gracias

Mini User
    Poder de reputación
    0
    yo no he podido descargarla la opcion de upload y mega no funcionan y en torrent no me funciona tampoco

De paso
    Poder de reputación
    0
    la verdad no sé qué hay que agradecer, si los links no están!!!!

De paso
    Poder de reputación
    0
    una porqueria, es solo eso !!!!! nada pero nada que agradecer solo perdida de tiempo!!!!!!