Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Dw Silver Avatar de DARK-LION
    Fecha de ingreso
    13 ago, 95
    Mensajes
    410
    Poder de reputación
    50
    Descargar FUDUNTU 64 bits amd fascinante distribucion de linux para pc



    hola a todos
    como queremos que tengas lo mejor hoy traemos para ti una distribucion de linux muy interesante, rapida y con una interfaz de infarto si estamos hablando de fuduntu




    esta es una distribución de Linux que pretende encajar entre Fedora y Ubuntu. Está diseñado para ser estéticamente agradable, y está optimizado paralos ordenadores portátiles Netbooks y otros. aunque tenga en cuenta que esta no no se limita a los ordenadores portátiles Fuduntu sin embargo, es una distribución de escritorio fantástica también acabo de probarla y es excelente por ejemplo reconoce las 12 gb de ram XD tambien el phenom x6 que poseo y los drivers de video y sonido no tuve que descargar nada, tambien el modem 3g funciono perfecto y hasta ahora estoy muy contento con ella.






    esta version tiene las siguientes Nuevas Características
    Para aquellos con equipos que utilizan controladores propietarios, una de las primeras cosas que se notan después de la instalación es de Jockey, el programa que comprueba el hardware y presenta al usuario con el controlador específico (s) necesarios. Un ejemplo de esto sería controladores gráficos para las tarjetas nVidia y AMD.
    Ya que estamos en el tema de la instalación, nos gustaría señalar que, por defecto, sudo está habilitado para todas las nuevas instalaciones.Otra cosa notable será el nuevo muelle. Desafortunadamente, AWN ya no se mantiene arriba y hay varios errores que se han dejado abiertas. Además, AWN ya no construir contra la última simplista. Después de mucha discusión, el equipo decidió migrar a la base Cairo. Esto ahora se instala por defecto.Para aquellos que están actualizando desde instalaciones actuales, el nuevo muelle se instalará de las actualizaciones normales, pero no será permitido. Para utilizar el nuevo muelle después de recibir Fuduntu-cairo-dock en sus atualizaciones, vaya a Sistema> Preferencias> Abajo Selector Panel y seleccione Dock. Para configurar el muelle de El Cairo, simplemente haga clic en el muelle, ir a El Cairo-Dock y elija Configurar y divertirse. Para aquellos que se mueven a El Cairo, por favor, elimine awn-extras-applets avant-window-navigator y manualmente. La forma más fácil es con rpm-e avant-window-navigator awn-extras-applets sudo .
    Como muchos ya han visto, el desarrollo Júpiter ha sido detenido. En los últimos dos años, Júpiter ha quedado sin objeto con correcciones ascendentes. Las últimas cosas que quedan se han bifurcado, empaquetado como ktune, y se instalarán de forma predeterminada.




    Netflix! Netflix está ahora en Fuduntu. Como se indica en el anuncio anterior, utilizando el árbol de desarrollo de WINE y un nuevo parche que permite Silverlight para trabajar en WINE, Netflix ya está disponible en Fuduntu, simplemente instalando Netflix-desktop y luego ejecutarlo desde Aplicaciones> Sonido y Video> Netflix Desktop.
    Steam anunció recientemente que Steam para Linux se encuentra actualmente en versión beta pública. Además de eso, la válvula nos ha autorizado para distribuir el paquete de Linux vapor a nuestros usuarios y alojarlo en nuestros repositorios. Nuestros propios m4t3us ha publicado sobre su experiencia en el uso de Steam en Linux. Después de varios años de la "es vapor de agua llega a Linux" preguntas, se puede decir "sí" y nuestra comunidad ahora podemos instalar por sí mismos mediante la instalación del paquete de "vapor".Como mucha gente ha visto, la Ilustración 17 ha sido finalmente puesto en libertad. Si bien no se instala de forma predeterminada, está disponible para instalar desde los repositorios mediante la instalación del metapaquete Fuduntu-iluminación.


    WINE se ha actualizado a la versión 1.5, específicamente 1.5.18. WINE 1.5.18 incluye varios arreglos, incluyendo, pero no limitado a: varias mejoras Codecs de Windows, fija para el apoyo de base de datos OLE, mejoras en la gestión de los parámetros del sistema, corrige a la incorporada en el navegador web, soluciones para la compatibilidad con XML y muchas diversas correcciones de errores. Más acerca 1.5.18 se puede leer en el WINE sitio web .
    QEMU 1.0.1 ya está disponible en el repositorio estable! Por lo tanto, para todos ustedes por ahí que prefieren QEMU para su bondad virtualización, ahora está listo para la instalación.






    También estamos encantados de anunciar que ahora contamos con el apoyo de nVidia Optimus. Esto se hace con el proyecto Bumblebee que ya está disponible en los repositorios estables.
    También se incluyen en 2013.1:
    Kernel 3.6.9
    Gimp 2.8.2
    Thunderbird 17.0
    Firefox 17.0
    cromo 23.0.1271.97
    VLC 2.0.5
    Xorg 1.12
    Equipo / Comunidad




    Otro anuncio importante es la asociación entre Fuduntu y DuckDuckGo.com. DuckDuckGo es un motor de búsqueda que valora la privacidad y no usa burbujas de filtro, que se utilizan para dirigirse a las personas en base a su historial de búsquedas. Como Fuduntu, DuckDuckGo se preocupa por su privacidad y no hace un seguimiento, identificar o registrar información de las personas que utilizan el sitio. DuckDuckGo asistido Fuduntu con la integración de su búsqueda por trabajar con nosotros para desarrollar parches para cromo y Firefox que permite que sea el motor de búsqueda predeterminado. Sin embargo, cambiar su defecto a otro motor de búsqueda es todavía más fácil que nunca. Los usuarios actuales no verán un cambio de motor por defecto para DuckDuckGo.



    escritorio fácil de usar Linux más estable Y, ahora, usted puede añadir Netflix y Beta de vapor a las cosas para
    disfrutar haciendo con Fuduntu.




    MULTILENGUAJE (incluye español)
    FORMATO:iso
    TAMAÑO: 1.7gb
    LIVE DVD
    980 MB






    Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)

  2. #2
    Mini User
    Fecha de ingreso
    29 jun, 13
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    Re: Descargar FUDUNTU 64 bits amd fascinante distribucion de linux para pc MEGA.CO.NZ
    parece bueno pero si el pass es
    [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] da incorrecto

  3. #3
    Mini User
    Fecha de ingreso
    29 jun, 13
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0
    Re: Descargar FUDUNTU 64 bits amd fascinante distribucion de linux para pc MEGA.CO.NZ
    mm no perdon se ve k era yo despues d unas oras no me pide pas

  4. #4
    De paso
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0
    Re: Descargar FUDUNTU 64 bits amd fascinante distribucion de linux para pc MEGA.CO.NZ
    Hilarante traducción

  5. #5
    Mini User
    Fecha de ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0
    Re: Descargar FUDUNTU 64 bits amd fascinante distribucion de linux para pc MEGA.CO.NZ
    Hermanazo ya no esta disponible en mega???, ayuda y muchas gracias!!!

  6. #6
    Dw Silver Avatar de DARK-LION
    Fecha de ingreso
    13 ago, 95
    Mensajes
    410
    Poder de reputación
    50
    Re: Descargar FUDUNTU 64 bits amd fascinante distribucion de linux para pc
    enlaces corregidos que lo disfruten XD

Temas similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/01/2014, 12:40
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 16/11/2013, 07:31
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/07/2013, 20:02
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/04/2013, 01:26
  5. eLive Una Excelente distribución Linux
    Por SpOtT en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/2009, 19:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •