![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
|
Hola Amigo DW! Parece que estas disfrutando de pero no te haz creado una cuenta todavia ! . Porque no te tomas un minuto de tu tiempo para registrarte . Como miembro podras tener acceso a todos los links de descarga y poder participar de sorteos y de nuestra comunidad . Haste un miembro mas de DW y Registrate Ahora ! ! ! En caso de que seas miembro logueate ! |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 34 veces en 3 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]() ![]()
|
![]() Ficha técnica * Actores: Elizabeth Mitchell, Morris Chestnut, Joel Gretsch, Lourdes Benedicto, Logan Huffman, Laura Vandervoort, Morena Baccarin, Scott Wolf * Género: Ciencia ficción * Rating: Sin clasificar Argumento Una nueva versión de la serie de extraterrestres. Sin avisar, un día aparecen unas enormes naves sobre el cielo de las grandes ciudades. Una tal Anna informa a la población de que vienen en son de paz y que ayudarán a la humanidad con su tecnología. Pronto, todo el mundo parece estar encantado con los visitantes... menos unos pocos, que conocen la verdad. CAPITULO 1 Capturas: ![]() ![]() Datos del Video: ![]() SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO LINKS: (1 archivo rar de 76mb y otro de 74mb sin pass) CAPITULO 2 Capturas: ![]() ![]() Datos del Video: ![]() SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO LINKS: (1 archivo rar de 70mb y otro de 63.5mb sin pass) CAPITULO 3 Capturas: ![]() ![]() Datos del Video: ![]() SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO LINKS: (1 archivo rar de 70mb y otro de 63.5mb sin pass) CAPITULO 4 Capturas: ![]() ![]() Datos del Video: ![]() SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO LINKS: (1 archivo rar de 70mb y otro de 63.3mb sin pass) Última edición por K2; 25-nov-2009 a las 20:32. Razón: El Hide No Es Una Opcion... Es Una Obligacion. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Los siguientes 13 Usuarios agradecen a negative.inc por su Aporte: |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
DW-Girl
Agradecido 1 vez en 1 Post
![]()
|
gracias la esperaba si estubiera en español mejor pero bueno
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Amigo de DW
Agradecido 154 veces en 76 Posts
Poder de Credibilidad: 33
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 0 veces en 0 Posts
![]()
|
Hola: gracias por lo cargado, esta muy buena la calidad y la serie es atrapante, cuando se pueden ver los otros capitulos o donde se los puede encontrar? saludos
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| rmvb, serie, temporada 1, v 2009 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |