Como lo bajo? :( soy nueva
El Cartel de Los Sapos Los 13 DVDs Originales Descargar Gratis completo full con crack torrent en 1 link putlocker o por mega
Como lo bajo? :( soy nueva
que bien; veamos si estan funcionando los link.... GRACIAS
Hola yo estoy queriendo bajar los dvds pero los links en rapidshare no sirven y megaupload ya no salen todos, baje hasta el dvd 9 estoy queriendo bajar el dvd 10 pero ya no estan todos los links en megaupload, si puedes revisar seria genial te lo agradezco de antemano!!!!
Gracias excelente aporte
POR UNA RED SIN RESTRICCIONES
NOSOYPIRATA.COM
"Tanto tú como yo no somos piratas, ejercemos nuestros derechos duela a quien duela"
uupppss no puedo descargar aunque ya me registre, mal muy mal. alguien me puede decir que pasa.
Esto estuvo muy bueno sin embargo no mi algunos capitulos, aver si de aqui saco algo...
saludos.
Gracias.
Gracias, muy buen aporte
Hola!! disculpe pero, pero como hago la descarga???
Hola, recien me registre me interesaba vajar le serie pero no abre ningun link.
De cualquier modo gracias.
Si Tienen problemas con cualquier descarga o link Por Favor mandeme un MP y lo corregire en breve...
hola que tal... tengo una pregunta... estoy bajando el dvd9 pero solo aparecen 17 links... y revise el dvd8 y aparecen 42 links.. sera que el dvd 9 esta incomplto.. ? ademas del link de la parte 2 se pasa a las 4 y no aparece el 3 sera algun error ???? t agradadecere tu respuesta
Última edición por Norcarde; 03/07/2009 a las 09:00 Razón: No citar tema principal!!!!!!!!!!
grtacias
xD
gracias muy buen aporte
Gracias esperemos que esten activos los link, de inmediato a bajarlos.![]()
como se hace para poder bajar los dvd? no encuentro los links
hola me e registrado pero no se como der los link
me podras ayudar gracias
como puedo hacer para descargarlos. gracias.
ya que no veo donde puedo pulsar para la descarga.
Saludos, ...
Gracias por el aporte saludos
muchas gracias por el aporte
Muchas Gracias...muy bueno
gran cosa tu aporte.....xD estoy super agradecido man por compartirlo con nosotros.... solo que tengo un problema con los link de megaupload del DVD 09 porq no aparecen todos nose si tu podes hacer algo para solucionar eso te lo agradecere un monton...... xD
al igual me doy cuenta que el DVD 10 11 12 no tienen todos los link
o esos ya no los puedo bajar de ahi....
noc que puedo hacer
megusto tu aporte sigue asi que vas bien
Muchas Gracias por el aporte
no se como bajarlo alquien me puede decir por favor,soy nueva en esto...gracias
muy bien excelente
gracias por el aporte.....
Gracias por el aporte
Grasias por el aporte...