Ya cheke otro y no funciono aver k tal sale este. Gracias
Generador de Recargas Telcel Version 1.7 full 2010 Descargar Gratis completo full con crack torrent en 1 link putlocker o por mega
Ya cheke otro y no funciono aver k tal sale este. Gracias
gracias, hay que probarlo
LAS RECARGAS VIRTUALES USAN SISTEMAS SIMILARES EN TODO LOS PAISES, HE ANALIZADO LOS DIFERENTES SISTEMAS EN DIFERENTES PAGINAS Y TENGO LOS "TRUCOS" DE COMO HACER RECARGAS ILIMITADAS, PARA MAS INFORMACION CONTACTARSE A MI EMAIL.
AVISOOOOO!!!!! HE DECIDIDO PUBLICAR UNA VERSISON DE PRUEBA DEL EXPLOIT YA QUE MUCHOS ME LO PIDIERON! LA PUEDEN DESCARGAR DESDE AQUI:
Contenido Oculto, debes registrarte para poder ver lo que hay dentro :)
Última edición por eli52009; 04/02/2011 a las 21:39 Razón: el hide es obligatorio
muchas gracias =)
comom lo descargo me sale bloqueado
voy a probarlo y si funciona porfa pon la vercion full
Creo que todo esto es falso ^^, jaja Bueno haber otra ves humm mira este tipo de tools no se conectan a nada -.- son son unas simples tool's que te botan numeros al asar y para que? para que? demorarte un monton intentando uno por uno , uno por uno, de uno en millon solo uno recarga:o gracias a Dios Cargo despues d 100 intentadas unito
y despues u.u y Despues.......... xD
lo cargas a tu cel y disfrutas el pekeño saldo q te cargaste xD...
pero tu que crees? luego una persona va a una tienda y compra la tarjeta :o y justo le toca la tarjeta con el numero q tu usaste :O y el va y añade la tarjeta a su celular y no carga tu q crees q hace el? se va a quejar a la tienda donde compro y esta tienda le acepta su reclamo y cuando vengan los vendedores o encargados de esta empresa ven y banean osea bloquean el celular que la recargo ^^,
Sirvio de algo?
Desperdiciar tanto tiempo?
Pues creo q no ^^,
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
XD LO PROBARE
grax a ver si funciona
Vajando voy a prrobar
Espero que sirva
un ayudita amogos diganme como descargar es programa
Generador de Recargas Telcel Version 1.7
no sean malos profas
hola bros tanto k busco este programilla y entro y el link ya no funciona reparalo pliss !!
como lo descargo ?
no puedo descargarlo alguien que me ayude xfa
ya no sirven los links :(
disculpa lo puedes resubir... de perdido en el skydrive
chale, me registro nada mas para que tu puto link ni sirva, te agradesco ni madres...
uhm no link anymore :s
Heeeee que ya no existe el archivo en el link D:
no sirve el link
el link esta caido porfavor ayuda
lo voy a probar..
quien lo haya probado y le funcione por favor avise..
Y NO MIENTA! ^^!
No existe carnal dice que lo puedes actualizar
modifiquel el link en medifare
hola soy nuevo alguien tendra un link para el generado de recas telcel
en link ya no esta activo
no se encuentra activo el link de descarga para el programa