![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 41 veces en 12 Posts
Poder de Credibilidad: 6
![]() ![]()
|
![]() Terrorífico juego, se los recomiendo. Bájenlo, no se van a arrepentir. Datos: Región: NTSC Idioma: Inglés Servidor: Rapidshare 20 partes de 95,78MB y una parte de 28,90MB Descomprimido: 2,74GB Pass: No tiene Formato: DVD Full Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Para los que usan JDownloader Última edición por Roger X; 04-jul-2009 a las 20:33. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Gennio de DW
Agradecido 143 veces en 61 Posts
Poder de Credibilidad: 24
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
viejo no lo tienes para PC???
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
![]() ![]()
|
No, no lo tengo.
Disculpame. Solamente uso la Play para jugar. Nos vemos. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]()
|
buena men, gracias, te hago una consulta disculpa mi ignorancia ( soy nuevo en esto), una vez que baje todos los archivos, descomprimo el primero, y solo pesca los demas?? o tengo que hacer otra cosa.
De ante mano gracias.... salu2 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
![]() ![]()
|
Hola:
Cuando bajas todas las partes las descomprimis con Winrar. Te queda una imgen de disco. Y a esa imagen la grabas con el Alcohol 120% que es el programa más recomendado para grabar este tipo de juegos. Lo grabas a la menor velocidad posible, ya sea a 4x o a 2x si es posible. Si no tenes el Alcohol 120% te dejo el link para que lo descargues: Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Para grabarlo asegurate de que estén tildadas las opciones de Método de grabación: DVD DAO, Simulación y Habilitar tecnología "Buffer Underrun" Es fácil, grabando a esa velocidad y haciendo una simulación previa se tarda un poco más pero te aseguras de que no haya errores de lectura y que la Play te tome el juego sin problemas. Saludos Última edición por Roger X; 02-jul-2009 a las 12:04. Razón: Agregar otro servidor |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| constantine, ps2 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |