![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Amigo de DW
Mi Pais:
Agradecido 6.196 veces en 353 Posts
Poder de Credibilidad: 651
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gloria a Dios ![]() 1. Gloria a Dios 2. Me diste amor 3. Da un poco mas de tu amor 4. A Dios sea la gloria 5. Bendicion 6. Mi Dios es real 7. Morir para el mundo 8. El murio en aquella cruz 9. Mi corona el llevo ![]() El Secreto Es Alabar 1. Ahora es la hora 2. El secreto es alabar 3. Rayo de luz 4. Con mucha unción 5. Entrégalo al Señor 6. Quien es Este 7. El Dios a quien yo sirvo 8. Amigo de fe Link de Descarga: [hr] Dios Cuida de Mi ![]() 1. La Alegría del Señor 2. Ofrenda Agradable 3. Para el Rey 4. Mi Cristo Vive 5. Dios Cuida de Mi 6. Himno de Victoria 7. Alaba a Dios 8. Tu Mejor Momento Link de Descarga: [hr] Naci Para Adorar ![]() 1. Salmo 100 2. Yo Quiero Ser Como Tu 3. El Ha Sido Fiel 4. Hay Perdón 5. Nací Para Adorar 6. Los que Esperan a Jehová 7. Padre Ayudame 8. Ven a Cristo Link de Descarga: Todos los dias es Navidad ![]() 1. Todos los dias es Navidad 2. Alabanza navideña 3. Pequeña aldea de Belen 4. Belen ciudad dichosa 5. Hoy es Navidad (Navidad es de los niños) 6. Noche de paz 7. Que niño es este - Jesus bambino 8. Venid y adoremos - Santa la noche Link de Descarga: Danny Berrios - Dios se esta Moviendo ![]() Temas: 01. Dios se esta moviendo 02. Dulce amor 03. Gracias 04. Bendice a dios 05. Con Dios cada latido 06. Puedo empezar otra vez 07. Yo estoy contigo 08. Jesús, tu eres mi Señor Link: Danny Berrios - Un Canto para ti ![]() Temas: 01. Tomando de la Fuente 02. Soldado de Jesús 03. Resucitare 04. Si tu Estás en Mí 05. El te Ayudará 06. Oye Diablo 07. Un Canto Para ti 08. Prefiero Creer en ti 09. Trompeta de Cristo 10. No He Visto Justo Desamparado Link: Danny Berrios - 25 Años Escribiendo Victoria ![]() Temas: 01 Momento triunfal 02 La gloria es de El 03 Nadie te detendrá 04 Escribiendo victoria 05 Hombre de fuego 06 Jesús abrió la puerta 07 Nadie te impedirá 08 El don de vida By Luismaro Danny Berrios - Lo mejor ![]() Temas: 01. Gloria a Dios 02. Me diste Amor 03. Tomado de la Fuente 04. No he visto Justo desamparado 05. El es Jehova 06. El Shadday 07. Juntos Venceremos 08. Aqui estoy 09. Mañana 10. Sigo Confiando en Ti 11. Por Siempre Rey Link: Danny Berrios - De fe en fe, de Gloria en Gloria ![]() 1. El Llegó 2. Dios está Contigo 3. Tiempo de Dios 4. Autoridad Dívina 5. Una cuestión de Fe 6. Perdonado 7. Novia Rescatada 8. De Fe en Fe 9. Juntos Venceremos (Participación de Blest y Perucho) Link de Descarga: Danny Berrios - El es Jehova ( Pistas +Bonus) ![]() 1. Él es Jehová 2. El Buen Pastor 3. Isaías 28:16 4. Lo Hicistes por Amor 5. Alto y Lejos 6. El Shaddai 7. Yo Vivo en las Manos 8. Yo te Amaré Señor * 9. Qué Majestuoso es tu Nombre 10. Señor de Mí * **Pista Bonus** Juntos Venceremos Danny Berrios - Agua Viva │ Pistas ![]() 1. Rey de Gloria 2. Después de Llover 3. Mi Corazón 4. Cuando Me Diste Tu Amor 5. Agua Viva 6. Prométeme 7. Amar Unos a Otros 8. Dios Me Devolvió Mi Mañana
|
|
||||||||||||||||||||
| Los siguientes 40 Usuarios agradecen a silene por su Aporte: | adonai, alejavy85, AriesRamses, azumari, britinho, carborfran, carlostalavera55, charly382, Chow, crazykid74, divangy, EASSAAD, eltonlara, guimemo36, Huehue, jaime dominguez, jessicareinosop, jhosenef, jmore723, joffring, jordaveun, jose tata, louckaz, miguielco, obione91, oscdelga, premiun, sabilid, salvamatrix, samipo, saraima1, sharonios, sM-xD, SPENCER77, tato55, tiago503, trujillo, vat80104, Yogape, zenwil |
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 3 veces en 1 Post
Poder de Credibilidad: 0
![]()
|
Hola Que tal
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 8 veces en 8 Posts
Poder de Credibilidad: 2
![]()
|
Gracias Por Tu Aporte
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 1 vez en 1 Post
![]()
|
Wuaooooo Ke Buen Aporte
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 0 veces en 0 Posts
![]()
|
Nitido... jejejejeje lol
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 0 veces en 0 Posts
![]()
|
gracias me va a ser muy util Dios te bendiga
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Semi Experto DW
Agradecido 290 veces en 77 Posts
Poder de Credibilidad: 36
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
gracias por el apor
lo nesecitaba!
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto de DW