![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
|
16/12/2008, 09:01
| ||||
| ||||
| Colección Navideña - Mas de 50 Cd's DISCOS DE NAVIDAD - Mas de 50 Cd's ********************************** Artistas: Varios Formato: Mp3 Bitrate: VBR Sample rate: 44.1 Khz Sonido: Stereo ![]() TOP LATINO NAVIDAD - 2008 ************************* 01 - José Feliciano - Feliz Navidad 02 - Aventura - El Burrito de Belén 03 - Alejandro Fernández - Blanca Navidad (White Christmas) 04 - Sasha - Rodolfo el Reno de La Nariz Roja 05 - Luis Aguile - Ven a Mi Casa Esta Navidad 06 - Gloria Estefan - Más Allá (Beyond) 07 - Isabel Pantoja - Tu Seras Mi Navidad 08 - Juan Gabriel - 24 de Diciembre 09 - Kairo - Adeste Fideles 10 - Danny RiveraSergio Vargas - Jardinero de Cariño 11 - Oscar D'león - Cantares de Navidad 12 - El General - Jingle Belele 13 - Elvis CrespoVictor Manuelle - El Cuerpo Me Pide 14 - Pedro FernandezRicky MartinTatiana - Amigos del Mundo 15 - Raúl Di Blasio - Noche de Paz (Silent Night)-Brahms Lullaby 16 - Nestor Zavarec - Cinco Pa' Las 12 17 - Rafael De Paz OrquestaTony Camargo - El Año Viejo 18 - Don De CaliJorge Celedon - Pa'L Año Que Viene Enlace de descarga: ![]() 20 EXITOS NAVIDEñOS - LAS ARDILLITAS DE LALO GUERRERO ************************************************** *** 01 - Las Ardillitas En Navidad 02 - Mamacita Donde Esta Santa Claus 03 - Blanca Navidad 04 - Si Hay Santa Claus 05 - Noche Buena 06 - Ya Viene Navidad 07 - Noche De Paz 08 - Feliz Navidad 09 - La Tamalada 10 - Carta A Santa Claus 11 - Los Diente De Panfilo 12 - Vi A Santa Claus Besando A Mama 13 - El Reno De La Nariz Roja 14 - Rock De Los Cascabeles 15 - Cancion De Navidad 16 - Gaspar,Mechor Y Baltasar 17 - Navidad Tropical 18 - Donde Vive Santa Claus 19 - El Venado Cojo 20 - Mi Arbolito Enlace de descarga: ![]() BABIES GO - CHRISTMAS ********************* 01 - Jingle Bells 02 - hite Christmas 03 - Silent Night 04 - Sleigh Ride 05 - Deck The Halls 06 - When A Child Is Born 07 - Christmas Song 08 - It Came Upon A Midnight Clear 09 - O Come Little Children 10 - Un Dulci Dubilo 11 - Have Yourself A Merry Little Christmas 12 - Silver Bells Enlace de descarga: ![]() CELINE DION - THESE ARE SPECIAL TIMES - REMASTERED ************************************************** 01 - O Holy Night 02 - Don't Save It All For Christmas Day 03 - Blue Christmas 04 - Another Year Has Gone By 05 - The Magic Of Christmas Day (God Bless Us Everyone) 06 - Ave Maria 07 - Adeste Fideles (O Come All Ye Faithful) 08 - The Christmas Song (Chesnuts Roasting On An Open Fire) 09 - The Prayer 10 - Brahm's Lullaby 11 - Christmas Eve 12 - These Are Special Times 13 - Happy Xmas (War Is Over) 14 - I'm Your Angel 15 - Feliz Navidad 16 - Les Cloches Du Hameau Enlace de descarga: ![]() CHRISTMAS FOR LOVERS ******************** 01 - The christmas Song 02 - What Are You Doing New Year's Eve 03 - I Saw Mommy Kissing Santa Claus 04 - The Secreet Of Christmas 05 - Christmas Waltz 06 - Warm Fire 07 - Christmas Eve 10 - Looks Like December 11 - A Child Is Born 12 - I'll Be Home For Christmas 13 - Wintersong 14 - Christmas Cheer 15 - Merry Christmas Baby Enlace de descarga: ![]() CLASICOS NAVIDEÑOS CON LOS SUPER GRUPOS *************************************** 01 - Navidad Sin Ti 02 - Regalo de Reyes 03 - Otra Navidad Sin Ti 04 - Te Recordaré en Navidad 05 - Para Esta Navidad 06 - Linda Navidad 07 - Dame un Beso en Nochebuena 08 - América Está de Fiesta 09 - Ese Árbol Vacío 10 - Ven a Mi Casa Esta Navidad 11 - En Esta Navidad 12 - Virgen de Guadalupe 13 - Regalo Equivocado 14 - En Año Viejo 15 - Para Que Baile Mi Pueblo 16 - Laurentino el Viejo Pino 17 - Dos Ojos Tristes 18 - Tu Regalo Se Quedó en el Arbolito 19 - Unidos en Navidad 20 - Mi Regalo Enlace de descarga: ![]() CORAL VOCES BLANCAS - VILLANCICOS NAVIDEñOS ******************************************* 01 - Blanca Navidad 02 - Los Peces En El Rio 03 - El Niño Del Tambor 04 - Campanas De Navidad 05 - Arre Borriquito 06 - Ande Ande 07 - Fun Fun 08 - Noche De Paz 09 - Rin Rin 10 - En El Portal De Belem 11 - Campanitas Del Lugar 12 - Alegria Alegria 13 - Campana Sobre Campana 14 - Dime Niño 15 - La Virgen Va Caminando 16 - Ay Del Chiquirritin 17 - La Virgen Fue Lavandera 18 - Pastores Venid 19 - Suena Una Pandereta 20 - Jesusito De Mi Vida 21 - Ya Viene La Vieja 22 - La Virgen y San Jose Enlace de descarga: ![]() ELVIS PRESLEY CHRISTMAS DUETS - 2008 ************************************ christdue Elvis Presley - 01 - Blue Christmas (with Martina Mcbride) Elvis Presley - 02 - I'll Be Home For Christmas (with Carrie Underwood) Elvis Presley - 03 - Here Comes Santa Claus Claus (Right Down Santa Claus Lane) (with Leann Rimes) Elvis Presley - 04 - Santa Claus Is Back In Town (with Wynonna Judd) Elvis Presley - 05 - Silent Night (with Sara Evans) Elvis Presley - 06 - White Christmas (with Amy Grant) Elvis Presley - 07 - Merry Christmas Baby (with Gretchen Wilson) Elvis Presley - 08 - O Little Town of Bethlehem (with Karen Fairchild & Kimberly Schlapman) Elvis Presley - 09 - Silver Bells (with Anne Murray) Elvis Presley - 10 - O Come, All Ye Faithful (with Olivia Newton-John) Elvis Presley - 11 - The First Noel (remastered) Elvis Presley - 12 - If Get Home On Christmas Day (remastered) Elvis Presley - 13 - Winter Wonderland (remastered) Enlace de descarga: ![]() ENRIQUE CHíA - NUESTRA NAVIDAD ****************************** 01 - The Christmas Song 02 - Ven A Mi Casa Esta Navidad 03 - I'll Be Home For Christmas 04 - Navidad Y Año Nuevo 05 - Santa Claus Is Coming To Town-Jingle Bells 06 - Parrandas Tradicionales 07 - Felices Pascuas 08 - Adeste Fideles 09 - Silver Bells 10 - Melchor, Gaspar Y Baltazar 11 - Triste Navidad 12 - Winter Wonderland 13 - Away In A Manger 14 - Rudolph The Read-Nosed Reindeer 15 - El Burrito De Belen 16 - Tu Seras Mi Navidad 17 - Trullas Tradicionales 18 - Auld Lang Syne Enlace de descarga: ![]() ESTRELLAS DE NAVIDAD ******************** 01 - Estas Navidades 02 - Navidad 03 - Ven A Mi Casa 04 - La Edad De La Inocencia 05 - La Marimorena 06 - Feliz Navidad 07 - Las Campanas Del Amor 08 - Jingle Bells 09 - Adeste Fideles 10 - Historia De Navidad 11 - El Viaje De Lo Eterno Enlace de descarga: ![]() ETERNA NAVIDAD ************** 01 - Ven A Cantar 02 - Campanas Navideñas 03 - Adeste Fideles 04 - Blanca Navidad 05 - El Niño Del Tambor 06 - Los Peces En El Río 07 - Arre Borriquito 08 - La Marimorena 09 - Campana Sobre Campana 10 - Los Campanilleros Enlace de descarga: ![]() FRANK SINATRA - THE SINATRA CHRISTMAS ALBUM - 1962 ************************************************** 01 - Jingle Bells 02 - The Christmas Song 03 - Mistletoe and Holly 04 - I'll Be Home for Christmas 05 - The Christmas Waltz 06 - Have Yourself a Merry Little Christmas 07 - The First Noel 08 - Hark! The Herald Angels Sing 09 - O Little Town of Bethlehem 10 - Adeste Fideles (O, Come All Ye Faithful) 11 - It Came Upon a Midnight Clear 12 - Silent Night 13 - White Christmas 14 - The Christmas Waltz [Alternate Version] Enlace de descarga: ![]() GILBERTO SANTA ROSA - ASI ES NUESTRA NAVIDAD - 2 CDS ******************************************** ASI ES NUESTRA NAVIDAD CD 1 ************************** 01 - Alegría y Paz 02 - Arbolito 03 - Tarjeta de Navidad 04 - Asalto Navideño 05 - Qué Es la Navidad 06 - Medley Éxitos Vicente Caratini & Los Cantores 07 - Mamá Ponme un Arbolito 08 - CantemosPa' los Pueblos 09 - Lamento Jibaro 10 - La Cabeza del Lechón Enlace de descarga: ASI ES NUESTRA NAVIDAD CD 2 ************************* 01 - La Protesta de los Reyes 02 - Desenfunda 03 - La Fiesta de Pilito 04 - Yo Quiero Ir a Mi Pueblo 05 - No Hay Cama Pa' Tanta Gente 06 - Medley Éxitos Tuna de Cayey Que Buena Es la Noche BuenaEsta Es la Tru 07 - Así Se Forma Tremenda Trulla 08 - No Se Acaba Ná 09 - Así Es Mi Tierra 10 - Cantemos Enlace de descarga: ![]() HERMANOS ZAVALA - CHRISTMAS IN MEXICO ************************************* 01 - Cancion de Navidad (The Christmas Song) 02 - Paseo en Trineo (Sleigh Ride) 03 - Adeste Fideles 04 - Rodolfo el Reno de la Nariz Roja (Rudolph the Red-Nosed Reindeer) 05 - Campanitas de Plata (Silver Bells) 06 - Ave Maria 07 - Blanco Navidad (White Christmas) 08 - Bendito Sea Dios (God Be Praised) 09 - Estrella de Navidad (Christmas Star) 10 - Cascabel (Jingle Bells) 11 - Virgin de Guadalupe (The Virgin of Guadelupe) 12 - Noche de Paz (Silent Night) Enlace de descarga: ![]() IL DIVO - THE CHRISTMAS COLLECTION ********************************** 01 - O Holy Night 02 - White Christmas 03 - Ave Marie 04 - When a Child is Born 05 - Adeste Fideles (O Come All Ye 06 - Over The Rainbow 07 - Panis Angelicus 08 - Rejoice 09 - Silent Night 10 - The Lord's Prayer Enlace de descarga: ![]() INDUSTRIA DEL AMOR - FELIZ NAVIDAD ********************************** 01 - Blanca Navidad 02 - El Ano Viejo 03 - Para Esta Navidad 04 - Repican las Campanas 05 - Regalo de Reyes 06 - El Nino del Tambor 07 - El Burrito de Belen 08 - Amarga Navidad 09 - Feliz Navidad 10 - Lloraras Enlace de descarga: ![]() KENNY G - FAITH- A HOLIDAY ALBUM ******************************** 01 - Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow! 02 - The First Noel 03 - I'll Be Home for Christmas 04 - Sleigh Ride 05 - We Three KingsCarol of the Bells 06 - O Christmas Tree 07 - Santa Claus Is Coming to Town 08 - Eternal Light [A Chanukah Song] 09 - Ave Maria 10 - Auld Lang Syne 11 - The Christmas Song 12 - Auld Lang Syne [Millennium Mix] Enlace de descarga: ![]() LA MEJOR COLLECCION DE VILLANCICOS ***************************** 01 - Ay del Chiquitirritin 02 - Campana Sobre Campana 03 - Adeste Fideles 04 - Aleluya 05 - Canta, Rie, Bebe 06 - Ya Viene la Vieja 07 - Los Peces en el Rio 08 - Dime Niño de Quien Eres 09 - Glory To God 10 - Fum, Fum, Fum 11 - Rin, Rin 12 - Arre Borriquito Enlace de descarga: ![]() LA RONDALLA DEL AMOR DE SALTILLO - EN NAVIDAD ************************************** 01 - Blanca Navidad 02 - Hacia Belén Va Una Burra 03 - Campana Sobre Campana 04 - Arre Borriquito 05 - Los Peces En El Río 06 - Cantemos Aleluya 07 - Esta Noche Es Noche Buena 08 - En La Navidad 09 - Noche De Paz 10 - Dime Niño 11 - Regalo De Reyes 12 - Aleluya Enlace de descarga: ![]() LA SONORA SANTANERA - LINDA NAVIDAD ****************************** 01 - Año Nuevo Que Caray 02 - Ahi Viene Santa Claus 03 - Fin de Año en la Capital 04 - Las Fiestas de Diciembre 05 - Linda Navidad 06 - Mi Arbolito 07 - Navidad Contigo 08 - Nuestro Ultimo Año Nuevo 09 - Que Amargo Año Nuevo 10 - Ya Viene Navidad Enlace de descarga: ![]() LAS ARDILLITAS EN NAVIDAD ************************* 01 - Las Ardillitas En Navidad 02 - Sí Hay Santa Clos 03 - Las Tres Ardillitas 04 - Pánfilo Para Presidente 05 - Noche Buena 06 - Cuentos De Pánfilo 07 - Ya Viene La Navidad 08 - Navidad En El Bosque 09 - Ya Llegó La Navidad 10 - Santa Clos Y Las Ardillitas Enlace de descarga: ![]() LOS FLAMERS - CANCIONES DE FIESTA Y NAVIDAD ************************************* 01 - Flamazo Navideño 02 - Alma Navideña 03 - El Viejo 04 - El Meneito 05 - El Carnaval 06 - El Chicle 07 - Dulces A Mi Nena Enlace de descarga: ![]() LOS NIñOS CANTORES DE NAVIDAD - VILLANCICOS ******************************************* 01 - Noche de paz 02 - El burrito de belen 03 - Los peces en el rio 04 - Jingles Bells 05 - Dulce jesus mio 06 - A belen pastores 07 - Campana sobre campana 08 - Venid pastorcillos 09 - Feliz Navidad 10 - Niño del Alma 11 - Vamos, Vamos Pastorcitos 12 - Donde seran Pastores 13 - El Tamborilero 14 - Ha nacido el Niño 15 - Hacia Belen Enlace de descarga: ![]() LOS PITUFOS - NAVIDAD EN EL PAIS DE LOS PITUFOS *********************************************** 01 - Navidad En El Pais De Los Pitufos 02 - Paseo En Trineo 03 - Noche De Paz 04 - Pitufina 05 - El Niño Del Tambor 06 - Nuestra Navidad 07 - Juguetes A Belen 08 - Hi Hei,Ho,Ho,Ho 09 - Pitufeliz Navidad 10 - La Posada De Pitufón Enlace de descarga: ![]() LUIS MIGUEL - NAVIDADES *********************** 01 - Santa Claus Llega a la Ciudad (Santa Claus Is Coming to Town) 02 - Te Deseos Muy Felices Fiestas (Have Yourself a Merry Little Christmas) 03 - Frente a la Chimenea (Rudolph the Red Nosed Reindeer) 04 - Blanca Navidad (White Christmas) 05 - Navidad, Navidad (Jingle Bells) 06 - Estar en Mi Casa Esta Navidad (I'll Be Home for Christmas) 07 - Mi Humilde Oracion (My Grown-Up Christmas) 08 - Va a Nevar (Let It Snow) 09 - Sonrie (Smile) 10 - Llego la Navidad (Winter Wonderland) 11 - Noche de Paz (Silent Night) Enlace de descarga: ![]() MARIACHI ARRIBA JUAREZ - NAVIDAD MáGICA *************************************** 01 - Ven A Mi Casa Esta Navidad 02 - Popurri Feliz Navidad 03 - Los Peces En El Rio 04 - Popurri De Villancicos 05 - Rodolfo El Reno De La Nariz R 06 - Paseo En Trineo 07 - Arre Borriquito 08 - Jingle Bells (Campanas de Nav 09 - Noche De Paz 10 - Las Posadas 11 - Feliz Navidad 12 - El Burrito De Belen Enlace de descarga: ![]() MARIAH CAREY - MERRY CHRISTMAS *************************** 01 - Silent Night 02 - All I Want For Christmas Is You 03 - O Holy Night 04 - Christmas (Baby Please Come Home) 05 - Miss You Most (At Christmas Time) 06 - Joy To The World 07 - Jesus Born On This Day 08 - Santa Claus Is Comin' To Town 09 - Hark! The Herald Angels Sing-Gloria (In Excelsis.. 10 - Jesus Oh What A Wonderful Child 11 - God Rest Ye Merry Gentlemen (Bonus Track) 12 - Santa Claus Is Comin To Town Anniversary Mix (Bonus Track) Enlace de descarga: ![]() NAVIDAD ALEGRE - LAS ARDILLITAS DE LALO GUERRERO **************************************** 01 - Campanitas De Navidad 02 - Como Santa Claus No Hay Dos 03 - Cuando Llegue La Navidad 04 - Los Venaditos De Santa Claus 05 - Fiestas De Diciembre 06 - Navidad Alegre 07 - Vi A Santa Claus Besando A Mi Mamá 08 - Carta Navideña 09 - Arbolito De Navidad 10 - Poupurrí Navideño Enlace de descarga: ![]() NAVIDAD CON AMIGOS ****************** 01 - Campana Sobre Campana 02 - Rodolfo el Reno de La Nariz Roja 03 - Mamacita, ¿Dónde Está Santa Claus 04 - Ven a Mi Casa Esta Navidad 05 - Regalo de Navidad 06 - El Año Viejo 07 - Paseo en Trineo 08 - Los Peces en el Río 09 - Jingle Bells 10 - Feliz Navidad 11 - Noche de Paz 12 - Un Ano Más [] 13 - Campanas en mi Corazón [Bonus Track] 14 - Esta Navidad [Bonus Track] 15 - Los Peces en el Río [Bonus Track] Enlace de descarga: ![]() NAVIDAD DURANGUENSE ******************* 01 - El Burrito de Belén 02 - Los peces en el rio 03 - Ahi viene navidad 04 - Abre tu corazon 05 - Hoy vi a santa besar a mama 06 - Blanca navidad 07 - Arre borreguito 08 - Regalo equivocado 09 - Navidad de los pobres 10 - Ven a cantar 11 - Noche de paz 12 - Hoy vi a santa besar a mama 13 - El mejor regalo Enlace de descarga: ![]() NAVIDADES INOLVIDABLES Y ALEGRES 3 Cd's ******************************** NAVIDADES INOLVIDABLES Y ALEGRES CD1 ******************************* 01 - El Burrito De Belén 02 - Grito Vagabundo 03 - Paz En Navidad 04 - Muñeco De Nieve 05 - El Hijo Ausente 06 - El Maná 07 - Diciembre Azul 08 - Triste Diciembre 09 - Jingle Bells 10 - Fiesta De Negritos Enlace de descarga: NAVIDADES INOLVIDABLES Y ALEGRES CD2 ******************************* 01 - El Tamborilero 02 - El Pescador De Baru 03 - Luna De Diciembre 04 - El Niño Dios 05 - Alma Navideña 06 - Arbolito De Navidad 07 - El Huerfanito 08 - Las Posadas 09 - Triste Navidad 10 - Camino A Belén Enlace de descarga: NAVIDADES INOLVIDABLES Y ALEGRES CD3 ******************************* 01 - Noche De Paz 02 - Papa Noel 03 - Brisa De Diciembre 04 - Nunca Fui Tan Feliz 05 - Fiesta En Navidad 06 - Víspera De Año Nuevo 07 - La Rumba De Las Calaveras 08 - Sabor Navideño 09 - Campana Sobre Campana 10 - La Danza De La Chiva Enlace de descarga: ![]() OSCAR CHAVEZ - LA NAVIDAD MEXICANA ****************************** 01 - Los Pastores 02 - Canto De Pastorela 03 - Zagales Pastores 04 - El Niño Dios 05 - Chilpayatito Dios 06 - El Arrullador 07 - México Ángel y Pastor 08 - Camino A Belén 09 - La Rama 10 - Despedimento A San José 11 - Somos Inditaralas 12 - Arrullo Al Niño Dios 13 - Las Posadas Enlace de descarga: ![]() RAPHAEL - VUELVE A CASA POR NAVIDAD ****************************** 01 - Noche De Paz 02 - Llego Navidad (Happy Xmas War is Over) 03 - Bendita Y Maldita Navidad 04 - Un Nuevo Sol (Soleado) 05 - La Ultima Navidad (Last Christmas) 06 - Blanca Navidad (White Christmas) 07 - Pastores Venid 08 - A Cantar 09 - Vuelve Por Navidad (Medley) 10 - La Cancion Del Tamborilero Enlace de descarga: ![]() RICHARD CLAYDERMAN - THE CHRISTMAS COLLECTION **************************************** 01 - Santa Claus is Coming to Town 02 - Silver Bells 03 - White Christmas 04 - O Christmas Tree Christian Midnight He Was Born the Holy Child Medley 05 - Silent Night Holy Night 06 - Ave Maria (Gounod) 07 - Jesi Joy of Man's Desiring 08 - Romance 09 - The Little Drummer Boy 10 - Moonlight Sonata 11 - Jingle Bells 12 - Softly Falls the Snow 13 - Largo 14 - Rudolph the Red Nosed Reindeer 15 - O Christmas Tree 16 - The Candles Twinkle on the Christmas Tree Heidschi-Bum-Beidschi Bum-Bum Medley 17 - Christmas Concerto 18 - Ave Maria (Schubert) Enlace de descarga: ![]() SUPER ESTRELLAS EN NAVIDAD POP ************************* 01 - Juanes - El Burrito De Belen 02 - David Bisbal, Gisela - Mi Estrella 03 - Jose Feliciano - Canto A Borinquen 04 - Pedro Fernandez - Amarga Navidad 05 - Manny Manuel - A Quien No Le Gusta Eso 06 - Sergio Dalma - El Tamborilero 07 - Garibaldi - Feliz Navidad 08 - Marcos Llunas - Rodolfo El Reno 09 - Tania Libertad - Noche De Paz 10 - Yuri - Una Limosna Para Este Pobre Viejo 11 - Mestizzo - Paseo En Trineo 12 - Kabah - Todo Lo Que Quiero Eres Tu Enlace de descarga: ![]() TATIANA - NAVIDAD MÁGICA ************************ 01 - Navidad Rock (Jingle Bell Rock) 02 - Adeste Fideles 03 - Paseo en Trineo (Sleigh Ride) 04 - Las Posadas 05 - Mamacita Dónde Está Santa Claus 06 - La Navidad Llegó (Joy to the World) 07 - Frosty the Snowman 08 - Feliz Navidad 09 - Noche de Paz (Silent Night) 10 - Aire de Pascuas (Hark! The Herald Angels Sing) 11 - Jesús en la Tierra 12 - Campanas Navideñas (Jingle Bells) 13 - Auld Lang Syne Enlace de descarga: ![]() THE BEST CHRISTMAS ALBUM IN THE WORLD EVER 2 Cd's ****************************************** CD1 *** 01 - Happy Xmas (War Is Over) [John & Yoko] 02 - Wonderful Christmastime [Paul McCartney] 03 - I Wish It Could Be Christmas Everyday [Wizzard] 04 - Merry Christmas Everybody [Slade] 05 - Do They Know It's Christmas [Band Aid] 06 - I Believe in Father Christmas [Greg Lake] 07 - A Spaceman Came Travelling [Chris De Burgh] 08 - The Power of Love [Frankie Goes to Hollywood] 09 - Angels [Robbie Williams] 10 - Baby, It's Cold Outside [Tom Jones with Cerys From Catatonia] 11 - Saviour's Day [Cliff Richard] 12 - Step Into Christmas [Elton John] 13 - Sleigh Ride [Spice Girls] 14 - Little Saint Nick [Beach Boys] 15 - Santa Claus Is Coming to Town [Jackson 5] 16 - In Dulci Jubilo [Mike Oldfield] 17 - Stop the Cavalry [Jona Lewie] 18 - Christmas Wrapping [Waitresses] 19 - Ring Out, Solstice Bells [Jethro Tull] 20 - The Millennium Prayer [Cliff Richard] CD2 *** 01 - White Christmas [Bing Crosby] 02 - The Christmas Song [Nat 'King' Cole] 03 - Let It Snow, Let It Snow, Let It Snow [Dean Martin] 04 - Mary's Boy Child [Matt Monro] 05 - Mistletoe and Wine [Cliff Richard] 06 - Walking in the Air [Aled Jones] 07 - Winter Wonderland [Peggy Lee] 08 - Lonely Pup (In a Christmas Shop) [Adam Faith] 09 - Rockin' Around the Christmas Tree [Mel & Kim] 10 - Last Christmas [State of the Heart] 11 - Little Town [Cliff Richard] 12 - Frosty the Snowman [Nat 'King' Cole] 13 - Rudolph the Red Nosed Reindeer [Dean Martin] 14 - Lonely This Christmas [Mud] 15 - God Rest Ye Merry Gentlemen [Ella Fitzgerald] 16 - Deck the Halls [Treorchy, Morriston Orpheus & Pontarddulais Male Choirs with the Band of the Welsh Guards] 17 - Have Yourself a Merry Little Christmas [Jane McDonald] 18 - We Wish You a Merry Christmas [The Weavers] 19 - The Twelve Days of Christmas [The Spinners] 20 - Gaudete [Steeleye Span] 21 - Silent Night, Holy Night [Sinead O'Connor] 22 - In the Bleak Midwinter [Bert Jansch] 23 - Peace on Earth and Little Drummer Boy [David Bowie and Bing Crosby] 24 - What Are You Doing New Year's Eve [Mary Margaret O'Hara (Frank Loesser)] Enlaces de descarga: ![]() UN SALUDO DE NAVIDAD ****************** 01 - Los Peces en el Río 02 - Amarga Navidad 03 - El Brindis del Bohemio 04 - El Niño Del Tambor 05 - El AÑo Viejo 06 - Los Dientes De Pnfilo 07 - Regalo Equivocado 08 - El Burrito de Belén 09 - Las ardillitas en navidad 10 - Regalo de Reyes 11 - Amor y Paz 12 - Triste Navidad 13 - Desiderata 14 - Noche Buena 15 - Adios Año Viejo 16 - La tamalada 17 - Invierno Triste 18 - Virgen de Guadalupe Enlace de descarga: ![]() V.A - NAVIDAD EN LAS AMÉRICAS ************************* 01 - Blanca Navidad (White Christmas) 02 - Que Hermoso Niño (What Child Is This) 03 - 24 de Diciembre 04 - Arbolito 05 - Amarga Navidad 06 - Estrella Guia (The Guiding Star) 07 - Jingle Bell Rock 08 - Ven a Mi Casa Esta Navidad 09 - El Tamborilero (The Little Drummer Boy) 10 - La Ultima Noche del Año 11 - Noche de Paz 12 - La Virgen Lava Pañales Enlace de descarga: ![]() VA - CHRISTMAS IN BOSSA - 2008 ************************* 01 - Marcela Mangabeira - All I Want For Christmas Is You 02 - Monique Kessous - Last Christmas 03 - Tahta Menezes - Happy Christmas (War Is Over) 04 - Cecilia Dale - Jingle Bell 05 - Montserrat - Silent Night 06 - Monique Kessous - The Christmas Song (Merry Christmas To You) 07 - Montserrat - White Christmas 08 - Liz Menezes - Joy To The World 09 - Cecilia Dale - Santa Claus Is Coming To Town 10 - Cecilia Dale - Let It Snow Let It Snow Let It Snow 11 - Bob Tostes - Rudolph,The Red-Nosed Reindeer 12 - Bob Tostes - Sleigh Ride 13 - Liz Menezes - Winter Wonderland Enlace de descarga: ![]() VA - NOCHE DE PAZ VILLANCICOS DE NAVIDAD **************************************** 01 - Noche de Paz 02 - Campanitas 03 - Blanca Navidad 04 - La Burriquita 05 - Adornemos Nuestras Casas 06 - Gloria Cantan 07 - Pero Mira Como Beben 08 - Sra. Doña María 09 - Los Tres Reyes 10 - El Niño del Tambor 11 - Al Mundo Paz 12 - Venid Fieles Todos 13 - Pequeña Aldea de Belén Enlace de descarga: ![]() VA - TE CANTO NAVIDAD ********************* 01 - Adeste Fidelis 02 - Blanca Navidad 03 - Hemos Olvidado 04 - Vive Tu Vida 05 - Solina Solina 06 - Campanas De Plata 07 - La Peregrinacion, Los Pastores 08 - Estrella De Amor 09 - Paz Y Alegría 10 - Triste Navidad 11 - Los Peces En El Rio 12 - Todo El Año Enlace de descarga: ![]() VA - CHRISTMAS SONGS - ULTIMATE COLLECTION 2008 ***************************************** 01 - Britney Spears - My Only Wish 02 - Boney M - Jingle Bells - Boney M 03 - Chris Rea - Driving Home For Christmas 04 - Mariah Carey - All I want for Christmas is you 05 - Band Aid - Do they know it's Christmas 06 - WHAM! - Last Christmas 07 - Mariah Carey - Santa Claus Is Comin To Town 08 - Bianca Ryan - Why Couldn't It Be Christmas Every day 09 - The Singa - Longs - Mr Snowman 10 - Celine Dion - Feliz Navidad 11 - Basshunter - Jingle Bells - Basshunter 12 - Katie Melua - Have Yourself A Merry Little Christmas 13 - Home Alone Soundtrack - I'm Dreaming of a White Christmas 14 - John Lennon - So This Is Christmas 15 - Slade - Merry Christmas Everybody 16 - Priscilla Buchele - It's Christmas Time Enlace de descarga: ![]() VIENNA BOYS CHOIR - CHRISTMAS COLLECTION **************************************** 01 - Adeste Fideles 02 - Good Christian Men Rejoice 03 - O Come,o Come Emmanuel 04 - Jingle Bells 05 - Little Drummer Boy 06 - What Child Is This 07 - Silver Bells 08 - Santa Claus Is Comin' To Town 09 - Carol Of The Bells 10 - Away In A Manger 11 - We Three Kings Of Orient Are 12 - Silent Night Enlace de descarga: ![]() VILLANCICOS INFANTILES NAVIDEñOS **************************** 01 - Campana sobre campana 02 - Noche de paz 03 - En Belen tocan a fuego 04 - Ande ande ande 05 - Tu eres la estrella 06 - Vamos pastorcillos 07 - Arre borriquito 08 - Los campanilleros 09 - Ha nacido el Niño Dios 10 - Rin rin rin 11 - A la huella, a la huella 12 - Canta rie y bebe 13 - A ro ro mi niño 14 - La barba de San Jose 15 - Dime niño de quien eres 16 - Pastores venid 17 - Pero mira como beben 18 - Ay del chiquirritin 19 - Tu luz nos guia 20 - Las doce Campanadas Enlace de descarga: ![]() PLÁCIDO DOMINGO, PATRICIA KAAS & ALEJANDRO FERNÁNDEZ ********************************************** 01 - Annonuncing Christmas 02 - Y nos vamos pa' Belén 03 - Leise rieselt der Schnee 04 - Canción de Cuna (para Jesús) 05 - Merry Christmas, Baby 06 - El niño del tambor 07 - It came upon the midnight clear 08 - Here is Christmas 09 - Amours éternels (Midnight in Moscow) 10 - Blanca Navidad 11 - Por el valle de Rosas 12 - Ihr Kinderlein kommet 13 - Have yourself a merry little Christmas 14 - Jer er saa glad hver julekveld 15 - Buenos reyes 16 - Christmas must be tonight 17 - Hay que sembrar en Navidad 18 - Il est né le divin enfant 19 - Mary's boy child 20 - Ding, Dong Merrily on High 21 - Encore Silent Night Enlace de descarga: Última edición por Skinet; 01/12/2010 a las 19:52 Razón: Ufff... El Hide el Obligatorio. |
| Publicidad!! |
| |
|
16/12/2008, 11:26
|
| Respuesta: Colección Navideña - Mas de 50 Cd's
gracias que aportaso men te luciste con esto esto lo necesitaba mucho gracias
|
|
17/12/2008, 14:30
|
Muy Buen Aporte En Estas Fechas Gracias!!!!!
|
|
18/12/2008, 20:27
|
gracias los necesito
|
|
18/12/2008, 22:20
|
excelente aporte men gracias ahhh..........
|
|
27/01/2009, 23:31
|
Gracias Saludos
|
|
09/08/2009, 22:36
|
gracias por tu aporte lo bajare |
|
11/09/2009, 03:32
|
WOWWWWWWWwwwwwwwwwwwwww!!!!! grandioso!!! simplemente GRANDE el aporte.. te luciste men.! |
|
03/12/2010, 23:01
|
| Re: Colección Navideña - Mas de 50 Cd's
Gracias,por esta coleccion magnifica de musica navideña |
|
05/12/2010, 19:52
|
por favor si me podrian ayudar, recien me he inscrito y eh bajado el jdownloader pero no logro bajar las canciones, me indica que el link no esta disponible, gracias porl a respuesta y disculpen la molestia, esta pagina es muy buena y desearia tener la musica, gracias por su ayuda
|
|
06/12/2010, 09:01
|
gracias por tu aporte a la navidad
|
|
09/12/2010, 17:42
|
Excelente aporte, esta buenisimo.gracias
Última edición por José Hernández; 09/12/2010 a las 18:32 |
|
09/12/2010, 18:40
|
| Re: Colección Navideña - Mas de 50 Cd's Lix.in - Linkprotection Perdón cómo le hago para bajar los archivos, gracias |
|
10/12/2010, 23:19
|
muy buen aporte lastima que no se pueda descargar ningun cd OJO Descarga no disponible La siguiente descarga no está disponible: http://rapidshare.com/files/13266508...ale.part1.rar0 KB El archivo del enlace de arriba ya no existe. Esto podría ser por varias razones: * El cargador eliminado el archivo * El archivo contiene contenido ilegal y se ha eliminado de nuestro equipo de abuso * El archivo es incorrecta * El servidor está ocupado y no puede procesar la solicitud. Este archivo no se encuentra en nuestro servidor. |
|
10/12/2010, 23:20
|
muy buen aporte lastima que no se pueda descargar ningun cd OJO Descarga no disponible La siguiente descarga no está disponible: http://rapidshare.com/files/13266508...ale.part1.rar0 KB El archivo del enlace de arriba ya no existe. Esto podría ser por varias razones: * El cargador eliminado el archivo * El archivo contiene contenido ilegal y se ha eliminado de nuestro equipo de abuso * El archivo es incorrecta * El servidor está ocupado y no puede procesar la solicitud. Este archivo no se encuentra en nuestro servidor. |
|
19/12/2010, 16:08
|
Its great!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
22/12/2010, 01:53
|
gracias por el aportemen
|
|
23/12/2010, 17:18
|
gracias por postear estooooooooo!!!
|
|
23/12/2010, 20:07
|
grax x tu popst
|
|
24/12/2010, 13:08
|
Gracias por compartir esta tan linda música
|
|
27/12/2010, 13:23
|
Ecelentisimos aportes, muy pero muy agradecido hermano DIOS te llene de salud y bendiciones por este aporte |
|
23/11/2011, 13:18
|
esta muy bueno tu post pero ay links que no funcionan si los pudieras volver a suvir telo agradeseria es el de duranguense navidenoy industria del amor
|
|
02/12/2011, 23:36
|
me ayudarian a descargar no puedo
|
|
07/12/2011, 22:34
|
Hola disculpen soy nuevo aqui, pero algo me huele mal, es idea mia o los links no funcionan? estan exelentes los aportes o lo cd´s pero falla en esto no mas :/ |
|
09/12/2011, 10:40
|
que estupidez: "MUY BUEN APORTE PERO NINGÚN LINK FUNCIONA" dónde está el aporte?????? |
|
11/12/2011, 15:21
|
ningun link funciona T_T
|
|
10/03/2012, 22:52
|
Muy buena coleccion lastima que ningun link funcione, ojala los volvieran activar gracias
|
|
10/03/2012, 22:54
|
Cierro tema hasta que el user avise que repara los liks
|
![]() | ![]() |