DowntWarez Tu Comunidad !

Retroceder   Descargas Directas | DowntWarez.Com >
.::General::.
> Noticias & Reportajes Informáticos.

Noticias & Reportajes Informáticos. Toda la actualidad y noticias informáticas, compartela con nosotros, aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-ene-2010, 12:58   #1 (permalink)
Moderador Area Utilidades PC

Predeterminado Consiguen piratear la PS3 tras 3 años de intentos

Consiguen piratear la PS3 tras 3 años de intentos

Todo el mundo sabe que la mayoría de consolas que han salido al mercado han sido pirateadas para así poder lanzar juegos descargados y evitar tener que pagar por los originales. Piratear la PS3 no ha sido posible hasta hoy, ya que el sistema de seguridad que incluye la consola de Sony es el más seguro que se había construido hasta el momento.

George Hotz, más conocido como GeoHot, ha conseguido hackear o piratear la PlayStation 3 tras 3 años intentando descubrir algún agujero de seguridad en la consola de Sony, y por lo que dice en su blog, ya lo ha conseguido.

GeoHot es un hacker muy conocido en el mundo entero porque fue el primero en hackear el iPhone de Apple, es decir, en hacer el famoso jalibreak.

Sony ha gastado mucho dinero y recursos en fabricar un buen sistema de seguridad para que nadie pudiese piratear la PS3, por lo que esta noticia no les va a hacer ninguna gracia a los directivos de la compañía.
Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas

Última edición por NightWish; 26-ene-2010 a las 16:30. Razón: Fuentes
deathnoteone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-ene-2010, 14:06   #2 (permalink)
Usuario Dw

Predeterminado Respuesta: Consiguen piratear la PS3 tras 3 años de intentos

En hora buena que buena noticia pues haber que onda haber si ya podemos descargar juegos por que la neta si que estan super caros .

saludos
Antiguo 24-ene-2010, 23:11   #3 (permalink)
Super Moderador del Foro

Ultra Baneador

con esto ya me estoy animando a comprarla ... a empezar a ahorra xD
Antiguo 24-ene-2010, 23:13   #4 (permalink)
Moderador de Zona Noticias

Enviar un mensaje por MSN a NightWish

Coloca la fuente amigo..
Antiguo 25-ene-2010, 02:48   #5 (permalink)
Moderador Area Utilidades PC

Lo encontre en una web k es spam y en el post no tenia la fuente por eso no puese la otra web pero tambien es de la argentina

deathnoteone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ene-2010, 12:28   #6 (permalink)
Profesional de DW

Naaa yo no creo esto no consigo nada en la web y ademas no tiene fuente para mi este post no vale nada sin tener algo de donde lo aseguren y saber mas al respecto coloca fuente del autor del tema de lo contrario no creo esto xd
guitavo77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ene-2010, 16:40   #7 (permalink)
Moderador de Area Webmaster

Enviar un mensaje por AIM a ElJulio48 Enviar un mensaje por MSN a ElJulio48 Enviar un mensaje por Yahoo  a ElJulio48 Enviar un mensaje por Skype™ a ElJulio48

Cita:
Iniciado por guitavo77 Ver Mensaje
Naaa yo no creo esto no consigo nada en la web y ademas no tiene fuente para mi este post no vale nada sin tener algo de donde lo aseguren y saber mas al respecto coloca fuente del autor del tema de lo contrario no creo esto xd
Pues la noticia ha salido en webs serias como es 20minutos, en prensa....y esta persona afirmó ante la BBC haber conseguido "piratear" la ps3, veremos si funciona, pero yo en lugar de las personas que tengan pensado "piratearla" no la "piratearía" ya que al hacerlo puedes ser vetado(baneado) del servicio PSN(PlayStation Network, el servicio online de PlayStation 3), si no tienes pensado jugar online, adelante...

Saludos

Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas
ElJulio48 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27-ene-2010, 14:20   #8 (permalink)
Profesional de DW

Exacto e incluso despues de leer este post visite la pagina web del autor del tema y pues vi algo que no me gusto mucho ademas de esto lo que dices julio es cierto si las vas a piratear y la vas a jugar online tas jodido jeje en mi opinion la ps3 se ve mas bonita sin piratear tal vez los juegos quedan un poco caros pero es calidad no seria igual que un disco copia en mi opinion tal vez la ayan logrado piratear pero de que sony busca medidas de joder eso lo jode no mas esperen jeje
guitavo77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2010, 20:59   #9 (permalink)
Profe de DW

Post Respuesta: Consiguen piratear la PS3 tras 3 años de intentos

Encontre esto por hay!::::

Sony tiene algo de experiencia en el rubro antipiratería. Es cosa de saber que tiene las manos sobre el DRM llamado SecuROM, además que su consola de videojuegos insignia y lector Blu-ray de paso aún no ha sido vulnerada, aunque eso era hasta un par de días atrás.

El genio detrás del teclado.

GeoHot, también conocido como George Hotz de apenas 20 años, lo hizo de nuevo. No sólo fue el primer genio en desbloquear el iPhone (Jailbreak) y dejarlo para usar cualquier SIM de cualquier compañía (Unlock) junto a 4 hackers más. Ahora le dio por hackear su PS3, lográndolo después de varios días:
Tengo acceso a la escritura/lectura de toda la memoria del sistema, y acceso a nivel Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas del procesador. En otras palabras, he hackeado la PS3. El resto es sólo software. E Ingeniería inversa. Me falta un montón de ingeniería inversa por delante, pero ahora tengo dumps LV0 y LV1. También dumpié la NAND sin removerla o usar modchip.
3 años, 2 meses, 11 días. Eso es un sistema muy seguro. [...] Estoy tratando de encontrar los números de desencriptación para postearlos; podrían estar metidos en el hardware. Ojalá puedan ser instaladas como en el iPhone.
La consola de Sony usa un Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas para proteger el hardware desde el software. Teniendo acceso a éste saltándose el hypervisor (o controlándolo) permite que, en este caso, tenga acceso total a leer y escribir en la memoria de la consola y la CPU. Esto abre las puertas a muchas cosas, especialmente correr aplicaciones y sistemas operativos sin firmar por Sony, y en segundo plano abrirle paso al nacimiento a las copias no originales. Eso sí, aún no publica el método que usó para que Sony no saque “parche” inmediatamente; esto último muy entre comillas porque GeoHot admite que si bien no es directamente parcheable, Sony puede hacer que su implementación sea más difícil.
Actualmente la nueva PS3 Slim no permite instalación de otro sistema operativo, producto del poco interés en YellowDog Linux gracias a las pocas cosa que se podían hacer gracias a las limitaciones impuestas por Sony. Pero sin éstas es sólo cosa de tiempo para que más programadores puedan aprovechar todo el potencial de sus procesadores CELL y RSX.

Atte. Skinet!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación