Bueno a peticion de algunos usuarios les dejo este tutorial para que puedan desbloquear sus Sony Ericsson.
Nota: El tutorial es solo para Sony Ericsson; no funciona para algunos Sony ya que estos no pueden ser parcheados aun, por ejemplo el Sony Ericsson W200, pero si funciona en el K310@W200..
Archivos usados en el tutorial
Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)
Bueno sin mas teoria aqui vamos...:leruleru:
1. Lo primero que debemos hacer es conseguir el main firmware de nuestro celu, si alguno no sabe cual es el firmware de su celu que me envie un PM y le paso el link del main siempre y cuando lo encuentre :P.
2. Luego de haber conseguido el main descomprime el SimLockPatchGen que adjunto arriba en el tutorial.. Abre el SIMLockPatchGen.exe.
Al abrirlo te mostrara una imagen como esta:
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
Ahora arrastra el main de tu celu hasta el programa, empezara el proceso con solo arrastrarlo; cuando el proceso termine te mostrara esta imagen:
[Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ]
3. Ya que tenemos el parche creado solo sera necesario que subamos el parche a nuestro celu y para eso les dejo un tutorial que explica claramente como hacerlo.
Aqui les dejo los dos tutoriales.
Uno sirve para crear un backup del software de su celular por si lo malogran puedan revivirlo, y el otro explica como hacer para subir el parche..
Aqui los links.
Videotutorial para hacer backup del celu:
Contenido Oculto, debes [Solo usuarios registrados a DowntWarez.Com puede ver los links. ] para poder ver lo que hay dentro :)
PD: Les dejo algunas cosas que no estan en los videotuto que deben saber a la hora de usar el setool.
Primero: Antes de usar setool por primera vez tienen que instalar los usd_flash _drivers que estan en una carpeta del setool con el mismo nombre.
Para que el Setool reconozca el celu es necesario instalar el hardware del celu para esto sigan estos pequeños pasos.
-Con el telefono apagado y sin el sim ni la memoria ( solo si el celu usa) Conecten el fono a la compu presionando la tecla "C"
Cuando me refiero a sin el sim ni la memoria me refiero a que no tenga nada el celu tan solo la bateria y tiene que estar apagado.
-Cuando conecten el celu la compu debe reconocer un nuevo hardware encontrado, cuando lo haga les saldra para instalarlo.. Aqui les dejo unas imagenes para que las sigan en orden y asi puedan instarlos correctamente.
Tambien algo mas que deben tener en cuenta es que cada vez que el setool les de un aviso en la barrita de abajo que diga: Romove Battery From Phone then insert it back and press Ready tendran que desconectar el cable del celu y quiten la bateria luego la ponen de nuevo, presionan el boton Ready y conectan el cable presionando la "C" (Cada vez que vayan a usar el celu en cualquier programa de flasheo de celus tendran que presionar la C al conectar el cable para que lo reconozca).
Creo que eso es todo por el momento si alguien tiene una duda, solo posteela aqui y con gusto le estaremos ayudando. Saludos y suerte con sus fonos.:chilillo:

: Hola men mira yo no se cual es el fireware de mi sony ericsson k310 ayudame porfa gracias y enviamelo