![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baneado
|
Datos Técnicos
Curso de Crackeo empezando desde cero 3.5MB | Spanish | PDFs | 7 Edc. | Autor. Ricardo Narvaja Descripción A pedido de muchos listeros de CUANDOQUIERAS y CONECTADOS, voy a tratar de explicar en un curso sencillo las bases para crackear programas o mejor expresado las bases de la INGENIERIA REVERSIBLE que es el arte de revertir las protecciones que poseen ciertos programas para hacerlos accesibles a todos y no haya que pagar por usarlos. Mucha gente dice que esto no es ético y que esta mal pero yo no estoy de acuerdo con esa opinión, yo creo que hay que crackear y distribuir gratuitamente los cracks, sin hacer negocio, para favorecer a la gente con menos recursos a que puedan acceder a programas que de otra manera no podrían usar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
DW-Girl
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 287 veces en 87 Posts
Poder: 34
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
siempre estará bien estudiar algo así que puede ser interesante.
saludos y gracias! |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Colaboradora del Foro
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 1,444 veces en 107 Posts
Poder: 367
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
:hho:...El user es kien decide si te da o no las gracias...no los presiones porfavor!!!
! xD:saludo:
|
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|