![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Humor Videos, Cuentos, Fotos, y todo lo necesario para pasar un buen rato de risas. |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||
|
Moderadora
|
El último día de clases, los alumnos le llevaron regalos a la maestra.
El hijo del florista le entrega un ramo de flores, y la hija del confitero, una bonita caja de bombones. En eso, el hijo del dueño de la licorería se acercó cargando con una caja grande y pesada. Al recibirla, la maestra se dio cuenta que algo escurría por la base. Con el dedo recogió una gota del líquido y lo probó. -¿Es vino?, dijo tratando de adivinar. -No, respondió el chico. -¿Champaña? -¡No! -Me rindo, ¿Qué es? -¡Un perrito! La esposa le dice al marido: - Estoy harta de tus celos. ¿Es que acaso te crees que no me he dado cuenta de que últimamente me sigue un detective alto, rubio, con ojos verdes, muy agradable y un poco tímido al principio? El paciente esta moribundo y el doctor le pregunta : - ¿Desea ver a alguien en especial ? - Si, a otro médico. El profesor de traumatología presenta a sus alumnos a un hombre manco, rengo y con severas deformaciones en la espalda -Ustedes ¿que harían en un caso así? Se para uno y dice: -Pedir limosna.
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 4.838 veces en 258 Posts
Poder de Credibilidad: 557
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
jajajajajaja el ultimo chiste esta BUENO kjajajaja .. Mariam
![]() salu2
|
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|