![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Hardware Si tienes dudas o fallos de los componentes y otros hardware de tu pc , trataremos de buscarle solucion a tu problema. |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 4.862 veces en 260 Posts
Poder de Credibilidad: 559
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
buenas ...
el problema con mi memoria de mi Cel ... ps me di cuenta cuando empezo a tomar las fotos dañadas ... de ahy reproducia la musica reeeeemal y ps luego se demoraba una eternidad en copiar unas 20 megas ... y ps me fije q estan apareciendo unos archivos en algunas partes q pesan como 3gb y son varios .... pero dicen q pesan tanto si la memoria es de 1 gb aca una imagen ![]() bueno la e vacunado y ps no le agarra nada xDDD ... y le he dado en comprobar errores y me detecta algunos errores , la he formateado . pero SIGUE IGUAL bueno ps a ver si hay alguna solucion o esta memoria saco la mano ![]()
Última edición por Norcarde; 04-feb-2010 a las 14:23. |
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|