![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Hardware Si tienes dudas o fallos de los componentes y otros hardware de tu pc , trataremos de buscarle solucion a tu problema. |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
DW-Girl
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]()
|
Hola a todos:
Mi problema es que tengo un pc portatil con sistema operativo windows vista home basic con un procesador de 2.21 y una ram de 1Gb. tengo una tarjeta de red NVIDIA nforce Networking controller #4 que en el administrador de dispositivos muestra un icono de advertencia en el dispositivo y en la ventana de propiedades en la ficha general al indicarme el estado del dispositivo me dice que: " el dispositivo no se puede iniciar(codigo 10) " y cuando intento actualizar el controlador o reinstalarselo no permite este proceso y dice que el mejor controlador ya se encuentra instalado. Se me ha hecho imposible teniendo en cuenta que no puedo conectarme a internet desde ese pc. Agradeceria que me colabararan con cualquier forma para poder solucionar esto Gracias |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Agradecido 240 veces en 12 Posts
Poder de Credibilidad: 32
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
lo que tienes es instalado un controlador incorrecto que no reconoce la targeta
1 podrias descargar el programa que te dijo zelta 2 descargate el programa llamado aida32 y sakar el nombre o la referencia completa de tu targeta asi yo te busco el driver indicado para tu targeta SALU2
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 13.075 veces en 500 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
tambien esta el everest o pasanos el nombre completo de tu tarjeta y te ayudamos a buscar el controlador
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|