![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Hardware Si tienes dudas o fallos de los componentes y otros hardware de tu pc , trataremos de buscarle solucion a tu problema. |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
DW-Girl
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]()
|
hola
mi problema es que mi laptop no esta cargando.y eso sucedio desde que alguien me dijo que para ahorrar energia,hiciera algo pero no recuerdo que fue..solo se que desde esa vez mi pc,no esta cargando,solo la puedo utilizar conectada al cable de electricidad.... si entro a power option arriba sale el cable de cargar la pc,con un rayito verde o color aqua.y dice,current power source....AC power,,total battery power remaining 4%... al igual la bateria,y esta siempre esta en 4%,al igual abajo donde estan las dos baterias...una tiene el rayito tambien y dice chargin la otra bateria ,la numero 2,esta en color gris y dice (not present ) ojala y alguien me de una solucion..y a la vez me diga si no hay problemas en que la siga utilizando con el cable,cuando laestoy utilizando...cuando no,la desconecto,hasta el otro dia pues no esta haciendo nada..espero su respuesta.gracias |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Baneado
Agradecido 13.075 veces en 500 Posts
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo no tengo lap pero me parece que si te vas a panel de control ahi te aparece el icono de la bateria ahi dale clic al icono y fijate si ahi le moviste
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 0 veces en 0 Posts
![]()
|
hola candy . soy nuevo por aca y mirando un poco me tope con tu tema y me encantaria si te sirviera lo que te paso a detallar. la laptop la podes usar enchufada todo el tiempo que quieras sin ningun problema solo recuerda sacar la bateria pues esta en mal estado y solo te hara elevar la temperatura de trabajo de tu maquina y te aconsejaria la llevaras a reacond. la bateria si te puedo ayudar en algo mas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|