![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 467 veces en 17 Posts
Poder de Credibilidad: 55
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
vallenato de oro vol 27 cd 1 01. Mi Segunda Vida(Binomio de Oro) 02. Un Nuevo Amor(Ivan Villazon) 03. Por una Mentira(los Diablitos) 04. Amor de Tres(Pasion Vallenata) 05. Otra Primavera(Miguel Morales) 06. Para que no me olvides(Farid ortiz) 07. Que descaro(Los Gigantes) 08. Dime como te olvido(Binomio de Oro) 09. Te Amo, Te Amo(Los Diablitos) 10. Ayudame a Olvidarla(Miguel Morales) 11. Antes que te Olvide(Dinastia Romero) 12. Solamente Tu(Farid Ortiz) 13. SobrenaturalLos Gigantes) 14. De la Noche a la Ma_ana(Jesus Manuel) 15. La Chacha(Beto Villa) |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior DW
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]()
|
ayudenme xfaaaaaaaaaaaa
vallenato de oro vol 27 cd 1 01. Mi Segunda Vida(Binomio de Oro) 02. Un Nuevo Amor(Ivan Villazon) 03. Por una Mentira(los Diablitos) 04. Amor de Tres(Pasion Vallenata) 05. Otra Primavera(Miguel Morales) 06. Para que no me olvides(Farid ortiz) 07. Que descaro(Los Gigantes) 08. Dime como te olvido(Binomio de Oro) 09. Te Amo, Te Amo(Los Diablitos) 10. Ayudame a Olvidarla(Miguel Morales) 11. Antes que te Olvide(Dinastia Romero) 12. Solamente Tu(Farid Ortiz) 13. SobrenaturalLos Gigantes) 14. De la Noche a la Ma_ana(Jesus Manuel) 15. La Chacha(Beto Villa) hidden content may not be quoted hidden content may not be quoted [/QUOTE] |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 0 veces en 0 Posts