Recien instalé el nuevo Windows Live Messenger 2009, y comencé a probar las nuevas utilidades que tiene. pero noté enseguida que algo me incomodaba y rapidamente me di cuenta de que no me agradaba del todo. Era que el nuevo WLM 2009 NO tiene la opción de ordenar contactos por correo electrónico.
Al buscar en la red alguna solución, di con esta, que permite lograrlo pero precariamente siguiendo los siguiente pasos
Como mostrar los contactos por dirección de correo electronico:
Se puede solucionar modificando la clave del registro que contiene ese dato
El valor al que hay que poner esa clave es “1″.
La parte de la ruta que aparece con asteriscos es un número, que puede variar de unas máquinas a otras supongo.
Para los que no sepan mucho de editar claves del registro os explico:
Pinchar en “Inicio” luego en “Ejecutar” y en la caja de texto escribir “regedit”. Aparece la ventana del programa “regedit” con las rutas a la izquierda y las claves a la derecha, pues bien, hay que buscar la ruta que os escribí antes, y una vez localizada la clave “.DisplayContactsBy” modificarla (con doble click) e introducir el valor “1″. Cuando lo consigáis podéis exportar el registro a un archivo por si, como han dicho antes por ahí, se vuelven a poner los contactos por nombre o nick, de esa manera solamente ejecutando el fichero que exportéis (.reg) y reiniciando el “Messenger” volverán a ponerse por email.
Ojo: con modificar otras claves, pueden ser partes vitales de windows o de otros programas y pueden dejar de funcionar
Agredescan