Estás viendo nuestros foros como un invitado que te da acceso limitado a ver la mayoría de las descargas y el acceso del resto de características. Al unirse a nuestra comunidad a la que tendrán acceso a temas posteriores, comunicar privadamente con otros miembros (MP), responder a encuestas, subir contenido y acceso a muchas otras características especiales.

El registro es rápido, sencillo y totalmente gratuito así que por favor, únase a nuestra comunidad hoy mismo!

Si tiene algún problema con el proceso de registro o login de su cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Google
DowntWarez
Retroceder   Descargas Directas | DowntWarez.Com >
.::General::.
> Deportes

Deportes Comenta las noticias deportivas o Hablamos sobre tu deporte o jugador favorito, foro para compartir entre deportistas.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-sep-2008, 19:06   #1 (permalink)
Moderador Area Herramientas de Produccion Dj's>

Enviar un mensaje por Skype™ a Dj$oda
Cool El chico malo del boxeo vs. El caballero del boxeo

El chico malo del boxeo vs. El caballero del boxeo

Ahora con 36 años, Mosley, quien cumplirá 37 en septiembre, ha empezado los preparativos para su próximo encuentro contra Mayorga (29-6-1, 23 KOs) el 27 de septiembre en Los Angeles.

"Esperaba que hiciera algo, que reaccionara", dijo Mosley (44-5, 37 KOs) sobre las travesuras de Mayorga.

Mosley ha visto varias veces ese tipo de cosas en sus 16 años como boxeador profesional.

Nada parece sorprender al veloz boxeador de Pomona y si se sorprende, eso sí sería una sorpresa.

Uno de los nuevos eventos en el mundo de Mosley será ver a su hijo de 18 años ingresar al deporte del boxeo. Nunca espero que Shane Mosley Jr. se pusiera los guantes como profesión.

"El boxeo es un deporte rudo y requiere mucha dedicación", dijo Mosley sobre la decisión de su hijo. "Fue su decisión. Nunca lo obligué ".

Tal vez fueron las tres generaciones de la familia Mosley en el podio lo que suavizó el carácter de Mayorga, quien nunca ha tenido problemas atacando la hombría de sus contrincantes como lo hizo con Fernando Vargas, Oscar De La Hoya y Vernon Forrest.

"Solamente voy a necesitar tres asaltos para noquearlo", dijo Mayorga, de 34 años, mientras fumaba ilegalmente un cigarro en el Hotel Biltmore en el centro de Los Angeles. "No pienso que dure más".

Usualmente, el antiguo campeón welter y junior medio no piensa dos veces antes de atacar la orientación sexual, la esposa o la ropa de su contrincante, pero el predecir un nocaut temprano fue un cambio drástico de comportamiento.

Por su parte, Mosley siempre busca el próximo gran desafío. Y a pesar de tener una desventaja de cuatro pulgadas y ser casi siete años mayor que el Tornado de Tijuana, el boxeador de Pomona desea pelear contra la nueva superestrella, Antonio Margarito.

Mosley, quien es probablemente el único boxeador sobre la faz de la tierra que no ha retado a De La Hoya, dijo que si derrota a Mayorga se enfrentaría muy felizmente a Antonio Margarito.

"He visto a Antonio pelear varias veces y creo haber descubierto cosas que podrían darme una ventaja", dijo. "Todo el mundo dice que nadie quiere enfrentarse a él. Yo sí lo haré".

Momentos después, el exuberante Mayorga llegó vistiendo un fino traje azul y parecía estar listo para pelear en el acto.

"Vengo de un país donde nacen hombres de verdad", dijo. "(Mosley) perdió contra Vernon Forrest dos veces y yo derroté a Vernon Forrest dos veces. Él derrotó a Oscar dos veces y yo perdí contra Oscar, pero no me puede lastimar".

Mosley se río entre dientes.

Cuando se le preguntó sobre Margarito, el nicaragüense contestó: "¿Quién es Margarito? ¿Algún taxista?

Mayorga no está interesado en enfrentarse al nuevo terror de la división welter, en su lugar quiere una revancha contra el último hombre que lo derrotó: De La Hoya.

Sin embargo, ya sabe que De La Hoya se enfrentaría a Manny Pacquiao, Sergio Mora o Winky Wright.

Mientras tanto, Mayorga siguió burlándose de su oponente, prometiendo que dejaría que Mosley le pegara con un gancho de zurda.

"Quiero que sepas una cosa, voy a poner mi quijada al aire y voy a dejar que me pegues con el mejor de tus ganchos de izquierda", dijo Mayorga. "Lo he hecho con hombres de verdad, ¿por qué no lo haría con una muchachita linda de ojos verdes como tú?".

Incluso el último comentario de Mayorga no figuró entre sus peores declaraciones.

Antes de su pelea con Vargas, el nicaragüense atacó verbalmente y terminaron en una trifulca durante la conferencia de prensa cuando mencionó a la esposa de su contrincante. Pero no está vez.

Una cosa es cierta: cuando Mayorga está en una boleta de boxeo, sabe cómo promover la pelea.

"Es uno de los mejores hombres de espectáculo en el deporte", dijo Richard Schaefer, presidente de Golden Boy Promotions y quien organizó el evento.

Tanto Mayorga como Mosley necesitan ganar para permanecer como figuras importantes en el deporte.

Tras la conferencia, los dos boxeadores se cubrieron con las banderas de sus países. Mayorga con la bandera azul y blanco de Nicaragua y Mosley con las barras y las estrellas estadounidenses.

"Los hombres de verdad vienen de Nicaragua", dijo Mayorga.

Schaefer intervino y se acercó al micrófono: "Uno es el chico malo del boxeo y el otro es el caballero del boxeo".

La pelea será en el Home Depot Center el 27 de septiembre.
Antiguo 26-sep-2008, 04:18   #2 (permalink)
Moderador Area Software

Predeterminado Respuesta: El chico malo del boxeo vs. El caballero del boxeo

Dj Soda, me disculpas pero tu paisano ha tirado toda una carrera profesional por la borda, es u n fajador nato pero sus payasadas lo han llevado a ser un perdedor, sin lugar a dudas esa pelea ya tiene un ganador que es Mosley a menos que el cambie su forma de pelear y esa manera que tiene de dejarse golpear en la cara, creo que Mayorga hubiera tenido una carrera mucho mejor y se le respetaria en el cuadrilatero si el no se huviera convertido en lo que es todo un payaso del Box, es una lastima ver un peleador como el extinguirse sin gloria pudiendo haber llegado a lo mas alto como los grandes de verdad.
Nosotros somos los constructores de nuestras vidas y esa fue la que escogio
suerte para el contra Mosley
Antiguo 26-sep-2008, 18:52   #3 (permalink)

claro man yo se el mae es un payaso a echo muchas cagadas en sus peleas pasadas si no fuera asi y aprovechara su pegada fuera un campeon pero bueno nunca habra otro alexis arguello en nicaragua pero si suerte con mosley!!!
Antiguo 28-sep-2008, 16:28   #4 (permalink)
Moderador Area Software

el chico malo volvio a perder espero que a sus 35 años ya le haya llegado el retito y contra Margarito jajaajaj esa seria una broma de mal gusto por parte de Mayorga el querer pelear con Antonio Margarito
Suerte
Antiguo 28-sep-2008, 17:02   #5 (permalink)

este fue el fin de su carrera seria una pena ke alguien kisiera peliar con el :(
Antiguo 06-dic-2008, 19:26   #6 (permalink)
Mini User

gracias por lo aportado..
yahaira123 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación