![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Creacion de Servidores Manuales y Guias necesarias para la creacion de tu servidor de Juegos. |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Experto de DW
|
Requisitos: Paginas a registrarte: Empezamos: Nos registramos en Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas como aparece la imagen el dominio yo lo estoy haciendo gratuito asi que el primer cuadro lo dejo como esta y el 2º pongo el nombre del subdominio que quiero ![]() Cuando nos allamos registrado correctamente no saldra una pagina con los datos importantes para el filezilla (que ya deberia estar instalado) ![]() abrimos el filezilla y ponemos los datos que nos dan. el puerto lo dejamos en blanco ![]() Ahora descomprimimos el xnova 2.0 y todos los archivos que estan dentro los arrastramos dentro de la carpeta public_html pd:los archivo al meterlos dentro de public_html no pueden estar dentro de ninguna carpeta lo selecionamos todo tal y como esta ![]() Ahora en 000webhost buscamos una opcion que es mysql. le pinchamos y nos dira de crear una base de datos ponemos los datos (recomendable poner en database name y username lo mismo y en contraseña la misma que tenemos para la cuenta de 000webhost) ![]() Cuando este todo cargado nos apareceran unos datos... entonces accedemos a nuestra web ![]() aqui ponemos los datos que nos indica y que nos dieron anteriormente al crear la base de datos ![]() Casi seguro que al terminar nos aparecera este error si no es asi sigue pero si te sale veta al filezilla ![]() Entonces cuando estemos en el filezilla buscamos el archivo config.php le damos con el boton derecho y le damos a la opcion "atributos del archivo" nos saldran unos numeros los tendremos que cambiar por el numero 777 ![]() Entonces volvemos a nuestra pagina volvemos a introducir los datos ya no deberia aber problemas. nos saldra que todo se a realizado con exito y tendremos que crearnos una cuenta de administrador para el juego, le damos los datos. Luego nos saldra esto ![]() Venga ya queda poco. ahora lo que hacemos es volver al filezilla y buscar la carpeta install y la borramos. ![]() y wala ya esta todo listo ![]() POSIBLES SOLUCIONES SI TIENES ERRORES - Utilizar la ultima version que este puesta (Id revisando periodicamente) - Utilizar otro hosting como por ejemplo Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Última edición por IhToN; 20-dic-2009 a las 12:39. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Amigo de DW
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 319 veces en 23 Posts
Poder de Credibilidad: 42
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
falla el xnova....... podeis resubirlo?? se puede unir a un foro vbulletin? esta en español??
Salu2 y gracias x el aporte ^^ |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) |
|
Experto de DW
|
Link Corregido y actualizado a la última versión de XNova.
Si no me equivoco, esta versión también trae español, si no es así avisad por favor. Última edición por IhToN; 04-may-2009 a las 15:13. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
DW-Girl
Agradecido 1 vez en 1 Post
Poder de Credibilidad: 0
![]()
|
Buen Post gracias.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
DW-Girl
![]()
|
Me explicas que tengo que corregir cuando me aparece ese error comun en la instalacion?
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
![]()
|
Buenas
Estoy intentando descargar el Xnova pero no se me carga la página Y felicidades por el tutorial. Es el primero que encuentro las cosas claras y muy bien explicadas ^^ Lo del XNova es por mi conección acabo de descubrir comiendome el tarro mirando en el router. Fallo mio xD Última edición por kikoflu; 13-may-2009 a las 21:39. Razón: Torpeza XD |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Semi Experto DW
Agradecido 36 veces en 13 Posts
Poder de Credibilidad: 10
![]() ![]()
|
muchas gracias.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Semi Experto DW
Agradecido 36 veces en 13 Posts
Poder de Credibilidad: 10
![]() ![]()
|
Warning: include(./includes/functions/strings.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ixl01056/public_html/descargueros.org/game/common.php on line 50
Warning: include(./includes/functions/strings.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ixl01056/public_html/descargueros.org/game/common.php on line 50 Warning: include() [function.include]: Failed opening './includes/functions/strings.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/ixl01056/public_html/descargueros.org/game/common.php on line 50 Me podrian ayudarr? |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Experto de DW
Agradecido 15 veces en 14 Posts