![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Creacion de Servidores Manuales y Guias necesarias para la creacion de tu servidor de Juegos. |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Mi Sexo: Mi Pais:
Agradecido 24.075 veces en 645 Posts
Poder de Credibilidad: 2481
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cliente
1. Obtener e instalar el cliente de 1,33 taiwaneses desde aquí: Por favor, no use otro versiones o idiomas, porque no será capaz de instalar nuestro parche sobre el mismo. Si alguien está experimentando dificultades para obtener que, por favor, responda aquí, por lo que alguien podría reupload. Editado por la Administración... ![]() Has encontrado un Papa Noel... Felicidades ![]() 2. Instale este parche. (Ejecutar y, a continuación, al punto que una carpeta donde ha instalado su TW 1,33) Si obtiene un error cuando se ejecuta este parche, pruebe con este archivo parcheado archivos 3. Utilice el programa de Para editar la dirección IP de su servidor. También puede editar manualmente. Las direcciones IP se encuentran en \ scripts \ mesa \ ServerSet.bin archivo. Just cambio 127.0.0.1 con la IP de tu servidor (con rastrero 0x00), utilizando el editor hexadecimal de su elección. 4. Su cliente debe convertirse en Inglés Recuerde ahora a ejecutarlo utilizando "start.bat" en el archivo de juego directorio raíz, el lanzador oficial / actualizador está alejado de nuestro parche. Saludos : : Atte: LoBo: :Última edición por DJManO; 28-dic-2009 a las 02:13. |
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 79 veces en 4 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]() ![]() ![]()
|
amigo no me muestra la forma para la creacion de mi server por que sera
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 79 veces en 4 Posts
![]() ![]() ![]()
|
lobo la pagina para cargar el lownload no aparese hay alguna otra o no talves
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 26 veces en 2 Posts
![]()
|
lobo una prgunta, yo estoy usando los files 1.35, los pasos son los mismos?, pork " cambio la ip con el ip changer" pero me da un error cuando voi a abrir el juego
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 6 veces en 1 Post
![]()
|
Grandisimo aporte, este juego lo empece a jugar hoy esta buenisimo
![]() Saludos! ![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 10 veces en 2 Posts
![]()
|
maravillosa guia estoy registrado y no me deja ver los links ni dandole al boton gracias
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|