Estás viendo nuestros foros como un invitado que te da acceso limitado a ver la mayoría de las descargas y el acceso del resto de características. Al unirse a nuestra comunidad a la que tendrán acceso a temas posteriores, comunicar privadamente con otros miembros (MP), responder a encuestas, subir contenido y acceso a muchas otras características especiales.

El registro es rápido, sencillo y totalmente gratuito así que por favor, únase a nuestra comunidad hoy mismo!

Si tiene algún problema con el proceso de registro o login de su cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Google
DowntWarez
Retroceder   Descargas Directas | DowntWarez.Com >
.::Downtwarez::.
> Comentarios y Sugerencias

Comentarios y Sugerencias Quieres opinar sobre la web, que falta, que quitar o que mejorar, hazlo aqu?. Siempre que respetes los dem?s no abra problemas.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-nov-2008, 04:07   #1 (permalink)
Moderador Area de Dise?o

Thumbs up Alguien para las presentaciones

Alguien para las presentaciones

Bueno , nose si este en lo correcto , pero DW tiene una area de presentaciones , y veo q hay muchos users q se presentan y la gran mayoria no son contestadas , pienso q debe de haber alguien encargado de hacer las respuestas a esos post , yo aveces conteste algunas , pero son tantas... q no se puede .

haber si alguien tiene una respuesta a la sugerencia q les hago , creo q todos merecen respuesta a sus post , y mas si son presentaciones. para q asi demostremos q nos interezan los nuevos users y DW sigua pa adelante

cdnse. bye,
Antiguo 01-nov-2008, 05:52   #2 (permalink)
Fundador De La Web

Enviar un mensaje por MSN a jordy-jk Enviar un mensaje por Skype™ a jordy-jk
Predeterminado Respuesta: Alguien para las presentaciones

pues tienes toda la razon amigo, es igual de importante como una buena peliculas responder a un nuevo usuarios, gracias por tu sugerencia, trataremos de entre todos siempre responder a esos usuarios nuevos. Gracias

jordy-jk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-nov-2008, 07:06   #3 (permalink)
Baneado

Enviar un mensaje por MSN a Nexus

A mi me parece bien tu idea, pero creo que no es necesaria. Pues un usuario puede presentarse y nadie esta en la obligacion de responder, se veria poco racional el incitar o indirectamente exigir una respuesta para saludar no te parece?
Porque para que vamos a ser hipocritas, a muchos no nos interesa dejar un saludo, para que?

Deberian dejar que eso fluya por naturaleza y no por regla, ya que es una accion libre. Ahora si tu quieres saludarlos a todos, me parece perfecto.
Nexus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-nov-2008, 08:27   #4 (permalink)
DW-Girl

Es cierto lo que se plantea aqui, por lo que he visto la mayoría de las presentaciones estan sin respuesta, y las que tienen no llegan a 3, es un poco extraño para un foro si. Tambien creo que los nuevos usuarios, merecerían una bienvenida, eso es muy gratificante para él y supongo que sería bueno para la página. Pero tambien es cierto que nadie está en obligación de responder. En lo personal me parecería un poco "estúpido" (sorry por la palabra, no encontré otra) poner a una persona a responder dichas presentaciones, ya que el saludo es algo natural como se ha dicho mas arriba y lo hace quien quiere.
No está mal la idea, pero tambien creo que sería mejor y mas espontáneo que cada uno se sienta libre de saludar siempre y cuando lo desee y no por obligación.
loka23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-nov-2008, 14:10   #5 (permalink)
Semi Experto

Enviar un mensaje por MSN a -=DJManO=-

che me robaste el post... iva hacer una sugerencia de estas... pues avecs entro y les respondo al os q no tienen post... pos para q sepan q son bien bienvenidos =] !

pd. tmb toy de acuerdo con loka23 =] !

Última edición por -=DJManO=-; 01-nov-2008 a las 14:12.
-=DJManO=- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-nov-2008, 14:40   #6 (permalink)
Moderator

Enviar un mensaje por MSN a .:[nectarien_kingz]:. Enviar un mensaje por Yahoo  a .:[nectarien_kingz]:.

bueno yo respondo a algunas presentaciones
pero son tantas ke solo entro a pocas y les doy la bienvenida XD
pero si esa bienvenida motiva a los nuevo usuarios a
ke sigan entrando al foro

··¤(`×[¤ NICA CLAN ¤]×´)¤··
.:[nectarien_kingz]:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-nov-2008, 00:46   #7 (permalink)
Moderador Area de Dise?o

Bueno , gracias por sus respuestas , y lo unik q diria esq los del staff stemos mas al pendiente a esa area ,cdnse.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación