![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||
|
|||||||
| Comentarios y Sugerencias Quieres opinar sobre la web, que falta, que quitar o que mejorar, hazlo aqu?. Siempre que respetes los dem?s no abra problemas. |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo digo que ahy que darle mas antencion a la seccion html, y postear guias en ves de cosas sin sentidos, yo digo que por ahi falta una seccion de guias, pero que pongan los usuarios el hide o el thank you asi tienen como sus meritos por haber contribuido con la comunidad o postear en la comunidad una guia para que todos peudan crear aunque sea una web sencilla de html para que todos aprendan que crear una web no es tan sencillo como creen
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Semi Experto
Agradecido 5.258 veces en 346 Posts
Poder de Credibilidad: 744
![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
No entiendo tu comentario.
Si quieres aportar con guias relacionadas con html, eres libre de hacerlo, pero no podemos obligar a la gente que lo haga. |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) | ||
|
Super Moderador del Foro
|
si kieres html usa Dreamwaver y listo se soluciona eso
no le veo lo complicado al HTML pero si kieres guias, despues subo unas buenas Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Cerrare el tema
Última edición por Denial; 21-oct-2008 a las 11:32. |
||
|
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|