![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||
|
|||||||
| Comentarios y Sugerencias Quieres opinar sobre la web, que falta, que quitar o que mejorar, hazlo aqu?. Siempre que respetes los dem?s no abra problemas. |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Mini User
Agradecido 3 veces en 2 Posts
Poder de Credibilidad: 0
![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Bueno creo que hay que tomar algunas medidas en las reglas... pero lo principal es arreglar esto
. una regla en la cual se cuente como spam el Revivir temas Osea que despues de 30 dias( ejemplo) de inactividad ..... se postee agradeciendo creo que solo es para ganar post ya que durante ese periodo seguramente,...... podrian salir actualizaciones o variantes... es mas visto esto en la zona de web master donde salen actualizaciones todos los dias (forma de deciR) creo que sera mejor para ordenar el foro ..... tambien hay varios users que dicen Grax lo necesitaba mucho y no tienen ni foro pero eso no se puede evitar ... aunqe para mi decir .. eso es spam... aunque yo no lo puedo evitar... hay en varios foros que se evita .... pero eso lleva tiempo ..... y reglas mas estrictas,,,, y eso no me gustaxD Opinen ^^ Última edición por Lanomi-kun; 20-oct-2008 a las 21:25. |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 (permalink) | ||
|
Super Moderador del Foro
|
este tema se ha visto infinidad de veces y creo que dices cosas que no tienen mucho sentido, no discutire nada con tigo, y pues gracias por las sugerencias.
esperare que lo vea un admon y te de su opinion y cerrare el tema
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Semi Experto
|
y si encontro el post por medio de google?....! como me paso a mi entre aca por medio de google buscando un instrumento para Djs! y revivi un tema q tenia casi 2 meses de inactividad ! dando un gracias para poder ver un link existente aun =)
|
|
#4 (permalink) | ||
|
Moderator
|
yo no veo ningun problema al revivir los temas
en mi opinion los usuarios pueden hacer lo ke sea an el foro (siempre y cuando cumplan las reglas) .. ademas para eso el foro! es una forma de interactuar entre los usuarios pides programas ...pasó un mes lo consegui ..entonces voy al tema y te aviso ke el programa ya lo consegui bro ..asi funciona esto ![]() es mi opinion saludos
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
|
Bueno yo no c para q le siguen la corriente a este user q lo unico q habla es puras tonterias
no tiene nada de malo revivir post sino todos los links fueran muertos y la web quedaria sin informacion salu2 |
||
|
|
| El siguiente usuario agradece a DBoca por su aporte: |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|