Estás viendo nuestros foros como un invitado que te da acceso limitado a ver la mayoría de las descargas y el acceso del resto de características. Al unirse a nuestra comunidad a la que tendrán acceso a temas posteriores, comunicar privadamente con otros miembros (MP), responder a encuestas, subir contenido y acceso a muchas otras características especiales.

El registro es rápido, sencillo y totalmente gratuito así que por favor, únase a nuestra comunidad hoy mismo!

Si tiene algún problema con el proceso de registro o login de su cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Google
DowntWarez
Retroceder   Descargas Directas | DowntWarez.Com >
.::Downtwarez::.
> Comentarios y Sugerencias

Comentarios y Sugerencias Quieres opinar sobre la web, que falta, que quitar o que mejorar, hazlo aqu?. Siempre que respetes los dem?s no abra problemas.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-sep-2008, 12:47   #11 (permalink)
ADMINISTRADOR GENERAL

Enviar un mensaje por MSN a Fulmega Enviar un mensaje por Skype™ a Fulmega
Predeterminado

El motivo por lo que lo hacen es porque al no funcionarles en el post del aporte buscan una alternativa para ver el enlace, no saben que respondiendo en el tema les saldria.
Bajo mi punto de vista lo que yo haria es dejar el hide solo para los usuarios NO registrados y dejar abierto el hide para todos los demas.
Es solo mi opinion, Jordy es el que tiene la ultima palabra.

Saludos

Fulmega esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-sep-2008, 13:21   #12 (permalink)
Semi Experto

Enviar un mensaje por MSN a -=DJManO=-
Predeterminado

-.-!! Tambien lo hago... y no agradesco respuestas, solo Le doy gracias a el user de abajo por q Cuando di gracias al user q hizo el post no me salio el link o contenido oculto es lo que pasa :)!
Antiguo 16-sep-2008, 14:55   #13 (permalink)
Usuario Dw

Predeterminado

veamos cual es la desicion que toma el team o staff
venusxdoom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-sep-2008, 20:32   #14 (permalink)
Semi Experto

Enviar un mensaje por Skype™ a Darkmax
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fulmega Ver Mensaje
El motivo por lo que lo hacen es porque al no funcionarles en el post del aporte buscan una alternativa para ver el enlace, no saben que respondiendo en el tema les saldria.
Bajo mi punto de vista lo que yo haria es dejar el hide solo para los usuarios NO registrados y dejar abierto el hide para todos los demas.
Es solo mi opinion, Jordy es el que tiene la ultima palabra.

Saludos
Mira, creo que es una buena solucion, pero en cuanto al hide hack, vos decis que solo funcione para los no registrados, y yo creo que seria mejor que a los no registrados se le dieran permisos solo para ver las categorias, foros y sub-foros, y en todo caso tambien los temas, pero que no los puedan ver, asi insitan mas al usuario a registrarse al foro.

Darkmax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-sep-2008, 20:40   #15 (permalink)
ADMINISTRADOR GENERAL

Enviar un mensaje por MSN a Fulmega Enviar un mensaje por Skype™ a Fulmega
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darkmax Ver Mensaje
Mira, creo que es una buena solucion, pero en cuanto al hide hack, vos decis que solo funcione para los no registrados, y yo creo que seria mejor que a los no registrados se le dieran permisos solo para ver las categorias, foros y sub-foros, y en todo caso tambien los temas, pero que no los puedan ver, asi insitan mas al usuario a registrarse al foro.
Amigo tienes activada la pestaña de logueo automatico?

Si entras como usuario no registrado, comprobaras como estos tienen acceso a ver todos los temas, excepto los enlaces

Saludos

Fulmega esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-sep-2008, 21:17   #16 (permalink)
Administrador De DowntWarez

Predeterminado

no habria ni un post de agradecimiento, esto no es vagos. es lindo saber que gente escribe las gracias, de las 30 mil usuarios que hay por ahora kapas qe 300 en total si no es mucho postearian...
___A___J___G___ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-sep-2008, 00:20   #17 (permalink)
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a RedRoCk Enviar un mensaje por AIM a RedRoCk Enviar un mensaje por MSN a RedRoCk Enviar un mensaje por Yahoo  a RedRoCk Enviar un mensaje por Skype™ a RedRoCk
Predeterminado

Pues, Verdaderamente Así Esta Bien Para Mí, Porque Como Dice AJG, Hay Usuarios Que Agradecen Las Respuestas También. Aunque Sí, Tiene Sus Interrogantes, Porque Hay Veces Que Agradecen A Usuarios Que No Dan Ni Una Respuesta Tan Solo Dicen Algo Sin Sentido: ''Me Lo Voy A Bajar''. Por Otro Lado, Lo Que Expuso Andyno Sobre El Uso De Reputación Me Parece Perfecto, Este Sistema Debería Ser Usado Con Más Frecuencia En Usuarios Secundarios, En Vez De Agradecerles Sin Sentido Alguno.

Última edición por RedRoCk; 19-sep-2008 a las 00:21.
RedRoCk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-sep-2008, 18:56   #18 (permalink)
Semi Experto

Enviar un mensaje por MSN a Mickey Mouse
Predeterminado

Mi opinion seria: que se le agradeciaera al creador del post..
Antiguo 03-oct-2008, 02:32   #19 (permalink)
Semi Experto

Predeterminado Respuesta: Sugerencia boton gracias.

Bueno la idea de Fullmega no es mala, pero no estoy deacuerdo.

Razon : A los usuarios que hacen aportes, les gusta que le den las gracias.

Aqui dejo una de las mejores soluciones :

1._ Habilitar el boton gracias solo en el post inicial.

2._ Ver si el hide tiene alguna solucion cosa que los usuarios siempre vean los link cuando dan las gracias y no tengan la necesidad de postear nuevamente.

3._ Habilitar el hide solo a invitados (tal como dijo fullmega)

Saludos.
Andyno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-oct-2008, 19:50   #20 (permalink)
Semi Experto

Predeterminado Respuesta: Sugerencia boton gracias.

en mi opinion deverian kitar el boton "hide" por ke trae problemas como dicen aki algunos apretas el boton gracias y no se ve el contenido seria kitar el boton hide ya si es un buen aporte, al usuario ke le gusto tu aporte te dara las gracias y si no no te las da y nada mas poner el ke evita ke invitados vean los links

y asi tambien se dejaria ver kienes nada mas andan por hay en el foro para robar contenido y/u otra cosa =)

esa es mi opinion >.<

Última edición por NeneDelFLow; 13-oct-2008 a las 19:52.
NeneDelFLow está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)