![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||
|
|||||||
| Comentarios y Sugerencias Quieres opinar sobre la web, que falta, que quitar o que mejorar, hazlo aqu?. Siempre que respetes los dem?s no abra problemas. |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Agradecido 73 veces en 16 Posts
Poder de Credibilidad: 12
![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
WEnas a todos mis queridos del staff ( sono raro o.o)
Weno! hago una sugerencia de mas zonas de webmaster! para que DW sea una gran ayuda no solo para vbulletin sino para mas :) ![]() Zonas sugeridas: - PhpBB -SMF ( Simple Machine Forum) -Mybb Group! - y los software que conoscan :) seria una gran ayuda para todos! yo que nesecito muchas ayudas y se que algunos usuarios tienen conocimientos de estos Software :) Saludos! y bueno ACEPTEN xD ![]()
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 (permalink) | ||
|
|
Bueno, pero primero se crea el nuevo subforo y se ve si existen usuarios que aporten para crear los nuevos mods...
si luego de creados y pasado un tiempo no hay aportes entoncs se procedera a su cierre...
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Agradecido 73 veces en 16 Posts
Poder de Credibilidad: 12
![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Chevere! yo puedo conseguir algunos mods :)
tutoriales y entre otros! me interesa mucho el SMF y tengo muchas dudas, tambn de mybb y esas cosas! puedo cosneguir muchas cosas :) gracias por aceptar esta gran sugerencia :)
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Semi Experto
Agradecido 464 veces en 82 Posts
Poder de Credibilidad: 62
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Yo apoyo la propuesta pero me gustaria tambien una zona wordpress. Estaria dispuesto a colaborar, por supuesto.
saludos |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) |
|
Baneado
|
justo venia a hacer esta sugerencia...xD
Pues aqui la zona de vBulletin La tienen bien expandida, por que no expander otras mas? =? Yo propongo hace esto Hacer un nombre de "Aplicaciones Prefabricadas" Y que de subforos esten algunos sistemas como phpBB, SMF, IPB, phpNuke, MyBBB, YaBB y otros de los cientos que existen Yo podria colaborarles en PhpNuke, En Nuke Evolution, Nuke Platinum , phpBB, que tengo varias webs con esos sistemas :D Saludos D:! Última edición por Virus_1207; 18-oct-2008 a las 23:11. Razón: do'h Xd |
|
|
|