Estás viendo nuestros foros como un invitado que te da acceso limitado a ver la mayoría de las descargas y el acceso del resto de características. Al unirse a nuestra comunidad a la que tendrán acceso a temas posteriores, comunicar privadamente con otros miembros (MP), responder a encuestas, subir contenido y acceso a muchas otras características especiales.

El registro es rápido, sencillo y totalmente gratuito así que por favor, únase a nuestra comunidad hoy mismo!

Si tiene algún problema con el proceso de registro o login de su cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Google
DowntWarez
Retroceder   Descargas Directas | DowntWarez.Com >
.::General::.
> Cine y Tv

Cine y Tv Habla sobre tus peliculas y series preferidas y todo lo que tenga que ver con la pantalla chica.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-ago-2008, 12:45   #1 (permalink)
Super Moderador del Foro

Enviar un mensaje por MSN a Denial
Angry El Chavo, más violento que la mafia

El Chavo, más violento que la mafia

El Chavo, más violento que la mafia

Padres de familia de Ecuador consideraron que los zapes de Don Ramón y las cachetadas de Doña Florinda, son una mala influencia
INFOEcuador, según un estudio realizado sobre la violencia en televisión de la organización Participación Ciudadana (PC) y el Instituto Nacional de la Niñez y la Familia (Innfa), de aquel país.

Los padres de familia encuestados consideraron que los zapes de Don Ramón, las cachetadas de la vieja chancluda —como le decían en la serie a Doña Florinda—, son una mala influencia en los niños.

El estudio “Diálogos para el establecimiento de acuerdos y compromisos para la disminución de la violencia en la programación televisiva nacional” se le hizo a mil 480 padres y madres, aunque también se consultó a niños.

Sin embargo, también reconocieron que, junto a Bob Esponja son los mejores por ser entretenidos y divertidos, según dio a conocer elmundo.es.

Otros que figuraron en la lista fueron Los Simpson, Padre de familia, Doraemon, Dragon Ball Z, Looney Toons, Futurama, Scooby Doo, Speedy González, Los chicos del barrio, Los padrinos mágicos y Jimmy Neutrón.

Otros mencionados son Sexo en la ciudad, Mi recinto, Walker, Ranger de Texas (protagonizado por Chuck Norris), los Power Rangers, Los Sopranos, The Wire, Zoey 101 y Ned, guía de supervivencia escolar.

Las personas encuestadas creyeron que es preferible la violencia que se demuestra como real, que la manejada como ficción.

Tampoco las telenovelas y reality shows son del agrado de padres y madres del país sudamericano.

jajaja yo digo que es un buen programa y que me entretubo de niño, asi como sigue entreteniendo asta ahora

Última edición por Denial; 20-ago-2008 a las 12:51.
Denial esta en línea ahora   Responder Citando
Los siguientes 4 Usuarios agradecen a Denial por su Aporte:
Antiguo 20-ago-2008, 12:50   #2 (permalink)
Moderator

Enviar un mensaje por MSN a .:[nectarien_kingz]:. Enviar un mensaje por Yahoo  a .:[nectarien_kingz]:.
Predeterminado

sea vilolento pero me causa bastante risa ..XD
no lo puedeo negar jeje
clasico ...

··¤(`×[¤ NICA CLAN ¤]×´)¤··
.:[nectarien_kingz]:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-ago-2008, 15:53   #3 (permalink)
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Netbios
Predeterminado

me van a disculpar por la forma de expresarme.. y mas q todo sobre los ecuatorianos.. pero la verdad..
Eso es estar realmente al pedo.. y justificar algo donde no ahi o no existe..
Dios.. Los Sopranos es mucho mas violento.. si lo comparamos con el Chavo.. y lo trasmiten como si nada.. sin ir muy lejos.. las novelas..q ven mucha de esas mujeres.. y la gran mayoria la ve con sus hijas/os
Osea.. donde vivimos.. me quieren desir.. en fin.. yo digo.. como ahi personas q verdaderamente.. estan "al pedo"

Giro idiomatico.. "estar al pedo" en argentina.. significa.. q no tienen otra cosa q hacer q ponerce a tontear en pocas palabras.. buscarle las 5 patas al gato.. :P

Aguante el chavo.. lo veo desde q tengo 8 años.. y aun si caso un episodio ahora todavia lo veo.. xD
Antiguo 20-ago-2008, 19:53   #4 (permalink)
Moderador Area de Soporte técnico>

Enviar un mensaje por MSN a Dano
Predeterminado

que kieren entoncs los ecuatorianos??

puro teletubis, bob esponja y barney para sus hijos??

definitivamente estan de la patada esos padres...

la violencia en la television es algo comun hoy en dia, solo es cuestion de los buenos padres enseñar y/o guiar a sus hijos a que no la imiten...

no nos pongamos a esperar a que la TV enseñe a nuestros hijos por nosotros por favor...
Antiguo 21-ago-2008, 02:42   #5 (permalink)
Semi Experto

Enviar un mensaje por MSN a NORK
Predeterminado

Violentos? bueh si un poco.. pero como te divierte xD
ademas el chavo tambien daban ejemplos de vida en uno que otro capitulo..
yo igual lo sigo viendo xDDD
NORK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-ago-2008, 01:50   #6 (permalink)
Semi Experto

Enviar un mensaje por MSN a Mickey Mouse
Predeterminado

No le veo el lado violento a los episodios del chavo..
Antiguo 22-ago-2008, 02:15   #7 (permalink)
DW-Girl

Predeterminado

ajakakajkjaajaj a mi me gusta muxo despues de 15447652587 años todavia cuando lo pasan lo veo xD
_Theravada_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-sep-2008, 16:58   #8 (permalink)
DW-Girl

Enviar un mensaje por Skype™ a Alejandra_Frutilla
Predeterminado

Kreo ke todo . al final es malo cuando es exceso.. pero es inevitable ver aquellas cosas " violentas " creo q en algunos programas se van a los extremos.. pero va tambien en lo q los padres permiten ver a sus hijos! . . .

saludos a todos! =)

* I need to be myself. *
Alejandra_Frutilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-sep-2008, 16:44   #9 (permalink)
Usuario Dw

Predeterminado

aqune sea violenta es una de las mejores series de la television latina : )
venusxdoom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-sep-2008, 15:46   #10 (permalink)
DW-Girl

Predeterminado

me encanta el chavo!!! y si hablamos de violencia....yo creo q en las calles hay de mas (violencia) pero como no es televisado....nadie le presta atención.....pero los niños lo ven y aprenden igual jijij!!
en fin que viva el chavo......!!!

gracias por el aporte!!! besotes mill!!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación