![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||
|
|||||||
| Cine y Tv Habla sobre tus peliculas y series preferidas y todo lo que tenga que ver con la pantalla chica. |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |||
|
Super Moderador del Foro
|
El Chavo, más violento que la mafia ![]() Padres de familia de Ecuador consideraron que los zapes de Don Ramón y las cachetadas de Doña Florinda, son una mala influencia ![]() jajaja yo digo que es un buen programa y que me entretubo de niño, asi como sigue entreteniendo asta ahora
Última edición por Denial; 20-ago-2008 a las 12:51. |
|||
|
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios agradecen a Denial por su Aporte: |
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
me van a disculpar por la forma de expresarme.. y mas q todo sobre los ecuatorianos.. pero la verdad..
Eso es estar realmente al pedo.. y justificar algo donde no ahi o no existe.. Dios.. Los Sopranos es mucho mas violento.. si lo comparamos con el Chavo.. y lo trasmiten como si nada.. sin ir muy lejos.. las novelas..q ven mucha de esas mujeres.. y la gran mayoria la ve con sus hijas/os Osea.. donde vivimos.. me quieren desir.. en fin.. yo digo.. como ahi personas q verdaderamente.. estan "al pedo" Giro idiomatico.. "estar al pedo" en argentina.. significa.. q no tienen otra cosa q hacer q ponerce a tontear en pocas palabras.. buscarle las 5 patas al gato.. :P Aguante el chavo.. lo veo desde q tengo 8 años.. y aun si caso un episodio ahora todavia lo veo.. xD
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
|
que kieren entoncs los ecuatorianos??
puro teletubis, bob esponja y barney para sus hijos?? definitivamente estan de la patada esos padres... la violencia en la television es algo comun hoy en dia, solo es cuestion de los buenos padres enseñar y/o guiar a sus hijos a que no la imiten... no nos pongamos a esperar a que la TV enseñe a nuestros hijos por nosotros por favor...
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
DW-Girl
Agradecido 15 veces en 12 Posts
Poder de Credibilidad: 5
![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
ajakakajkjaajaj a mi me gusta muxo despues de 15447652587 años todavia cuando lo pasan lo veo xD
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) |
|
DW-Girl
|
Kreo ke todo . al final es malo cuando es exceso.. pero es inevitable ver aquellas cosas " violentas " creo q en algunos programas se van a los extremos.. pero va tambien en lo q los padres permiten ver a sus hijos! . . .
saludos a todos! =)
|
|
|
#9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Agradecido 29 veces en 10 Posts
Poder de Credibilidad: 5
![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
aqune sea violenta es una de las mejores series de la television latina : )
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
DW-Girl
Agradecido 98 veces en 31 Posts
Poder de Credibilidad: 17
![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
me encanta el chavo!!! y si hablamos de violencia....yo creo q en las calles hay de mas (violencia) pero como no es televisado....nadie le presta atención.....pero los niños lo ven y aprenden igual jijij!!
en fin que viva el chavo......!!! gracias por el aporte!!! besotes mill!!
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|