![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||
|
|||||||
| Utilidades MSN Descargas directas de Plugins, Scripts, Skins, Emoticonos, Avatares, y mas... |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Agradecido 2.544 veces en 150 Posts
Poder de Credibilidad: 262
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Pon en tu web personal o blog una ventana Messenger para que te hablen tus visitantes El nuevo servicio del Messenger permite colocar en nuestra web, espacio, página personal... una ventanita Messenger para que los visitantes nos puedan hablar directamente a nuestro Windows Live Messenger. Instrucciones 1º Para usarlo en tu web sólo tienes que entrar en 2º Conecta con tu cuenta habitual del Messenger (con la que quieres que te contacten los visitantes) 3º La primera ventana es para saber si quieres mostrar tu estado o no. 4º En la segunda pestaña podrás copiar el código que sólo tendrás que pegar en tu web y ya está!! tus contactos podrán hablarte cuando visiten tu web y los mensajes te llegarán directamente al Windows Live Messenger. El código "embeded" se copia y se pega como los de Youtube (para poner videos en tu web) o los de otras páginas así que no tendréis ningún problema en hacerlo funcionar. Por supuesto este servicio está protegido contra el Spam, si en algún momento alguien quiere molestarte o enviarte spam o algo parecido no habrá ningún problema en desactivarlo. Usos # Los usos de esta aplicación son muchos y variados, sobretodo si posees una web con visitas ya que gracias a esta aplicación se puede aplicar un trato más personal. Los visitantes pueden plantear dudas rápidamente # Los visitantes nos pueden avisar de cualquier evento o cualquier fallo en la web # No hace falta esperar mucho a las respuestas en el caso de que estés en línea. # En tu Windows Live Spaces podrás insertarlo también, está preparado especialmente para los Spaces, lo podrás añadir a través de Custom HTML y pegando ahí el código. # ... Personalmente espero q le den uso a esta guía ya q me pareció mui interesante compartirla!! BsS!!! Última edición por ChIcAPro; 09-dic-2008 a las 19:51. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Los siguientes 41 Usuarios agradecen a ChIcAPro por su Aporte: | Alex_gaara, america_wwe, ashry1412, brenda, ch0n4, daljo25, DiGisys, Dj-Crix, eddy2009, edgarcito, edwinlar, Fatiga, fslmauricio, genio_mex, gerlandog, helmut, infernalhack, Kayser, Kevinex, kw4x, lazermac, lucius76, manolosky, mapper, MARCOSETZEL, mauro000, Micamu, MrKogoyo, naraku, neplesjc, neutral503, nightcunha, PibitoGb, remi123, sarghathanas, TheOne, vendeta_31, vicber, webs2008, Zer0z0r, ZeusXtream |
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Agradecido 68 veces en 9 Posts
Poder de Credibilidad: 8
![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
gracias girl
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Agradecido 5 veces en 4 Posts
Poder de Credibilidad: 2
![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
No entiendo muy bien... voy a probar!
Última edición por ChIcAPro; 10-dic-2008 a las 00:46. Razón: Quote Innecesario - Antiestético |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Semi Experto
Agradecido 71 veces en 27 Posts
Poder de Credibilidad: 18