![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||
|
|||||||
| Avisos Importantes Avisos Importantes Relacionados Con la web |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Usuario Dw
|
Pos el problema encontrado aparte de los ya mencionados es En la pag principal Cuando le das a ! MI CUENTA ! Pos te muestra un pag q no existe eso es facil de arreglar editen la plantilla del tema
|
|
|
#22 (permalink) | |||
|
|
Cita:
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Usuario Dw
|
Cita:
Pero si haces lo Mismo Desde La pagina principal del foro Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas y le das en "MI CUENTA" Te manda Aqui Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Cosa Q No existe
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Semi Experto
|
hola tengo un problema que casi en todos los theards que veo cuando se termina de cargar la pagina en el post del creador del theard me aparece esto sid_hide_still_active y no puedo ver ni el link de descarga ni nada de lo que a puesto de creador del theard
espero sus respuestas ! Gracias por todo.
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Usuario Dw
|
Otro error
Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas ...error en " Ver contenido oculto " no se puede ver el contenido oculto aun cuando agregue un post, simplemente no existe en contenido oculto a un que le de click no funciona. Última edición por DragonMX; 28-oct-2008 a las 20:33. Razón: Agrege otro error |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Usuario Dw
|
Adobe Creative Suite 4 Master Collection Pre-Release
Hay un error de descarga en el que me dice "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible". Es el "AdobeCS4.part65.rar", tiene 4 días que me dice lo mismo. Ya mande correo, privado, deje mensaje personal y nada, si me hacen el favor de contactarse con la persona que subio la descarga se los agradecería, por que tarde bastantes días en descargarlo y para que se echara a perder solo por un archivo que tiene error es bastante frustrante. Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Por: sAnTi18! Gracias de antemano, un saludo. Última edición por DragonMX; 15-dic-2008 a las 16:57. Razón: Error |
|
|
|