Estás viendo nuestros foros como un invitado que te da acceso limitado a ver la mayoría de las descargas y el acceso del resto de características. Al unirse a nuestra comunidad a la que tendrán acceso a temas posteriores, comunicar privadamente con otros miembros (MP), responder a encuestas, subir contenido y acceso a muchas otras características especiales.

El registro es rápido, sencillo y totalmente gratuito así que por favor, únase a nuestra comunidad hoy mismo!

Si tiene algún problema con el proceso de registro o login de su cuenta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Google
DowntWarez
Retroceder   Descargas Directas | DowntWarez.Com >
.::Downtwarez::.
> Avisos Importantes

Avisos Importantes Avisos Importantes Relacionados Con la web

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-jul-2008, 17:09   #11 (permalink)
Usuario Dw

Enviar un mensaje por MSN a Lukite(Z)zennN
Predeterminado

Cita:
Bueno el problema q tuvimmos con la bd nos hizo perder los post de junio y julio asi q me imagino q ahi se fueron tus post asi como los agradecimientos.
no queda mas q volver a postearlos.
espero lo entiendas y nos ayudes con eso

Salu2
Na todo de nuevo :S

Oka disculpen comunidad

me despido... entrare nada mas para bajar cosas :S

:Saludos a todo el munod nos vemoz :D
Antiguo 22-jul-2008, 16:44   #12 (permalink)
Semi Experto

Enviar un mensaje por MSN a ExTreMe
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lukite(Z)zennN Ver Mensaje
Na todo de nuevo :S

Oka disculpen comunidad

me despido... entrare nada mas para bajar cosas :S

:Saludos a todo el munod nos vemoz :D
Pana creo que no es la forma de expresarce de verdad yo ya tenia un poco de post incluso en el ranking estaba de 8 7 por hay y ahora estoy de 11 no me molesta porque asi como aporte 1 vez puedo volver a aportar no quiere decir que he hecho solo 1 aporte eh hecho varios claro no como deseem2 xD pero pronto lo alcanzo jeje.

de verdad que deberias ser comprensivo y volver a aportar por con un grano de arena de cada 1 formamos una gran comunidad.

saludos y reflexiona. bye.

Np: Si estoy equivocado disculpa solo doy me opinion, nose si mal interprete tu post.

saludos.

Staff DW - Team

Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas

Última edición por ExTreMe; 22-jul-2008 a las 16:46.
ExTreMe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-jul-2008, 20:20   #13 (permalink)
Moderador Area Herramientas de Produccion Dj's>

Enviar un mensaje por Skype™ a Dj$oda
Predeterminado

bueno un error q veo y no es algo q' afecte pero veo q cuando ago un post nuevo me sale q esta editado por ''x'' persona y eso q es la primera vez q lo ago ese post no ay forma de q alguien lo edite tan rapidisimo y tambien sale editado por personas q no tiene derecho osea son user normales sin ningun cargo como para editar post y otros post si salen por gente con rango bueno solo eso...salu2

otra cosa tambien veo un error en algunos post mios q salen q son echo por otras personas y q salen sin 0 respuestas pero en realidad tiene varios comentarios bueno solo esos errores veo salu2........

Última edición por Dj$oda; 23-jul-2008 a las 02:29.
Dj$oda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-jul-2008, 12:53   #14 (permalink)
Moderator

Enviar un mensaje por MSN a .:[nectarien_kingz]:. Enviar un mensaje por Yahoo  a .:[nectarien_kingz]:.
Predeterminado

yo tambien tengo veo el mismo problema de soda ..publico un tema o un post y me dice ke ha sido editado por otra persona !!!!

··¤(`×[¤ NICA CLAN ¤]×´)¤··
.:[nectarien_kingz]:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-jul-2008, 03:07   #15 (permalink)
Semi Experto

Enviar un mensaje por MSN a kakashi Enviar un mensaje por Yahoo  a kakashi
Predeterminado

Cita:
Iniciado por .:[nectarien_kingz]:. Ver Mensaje
yo tambien tengo veo el mismo problema de soda ..publico un tema o un post y me dice ke ha sido editado por otra persona !!!!
si ami tambien me pasa lo mismo y en verdad nu c porque aparese asi ya hasta me acostumbre jejeje xD
Antiguo 29-jul-2008, 17:03   #16 (permalink)
Moderador Area Herramientas de Produccion Dj's>

Enviar un mensaje por Skype™ a Dj$oda
Predeterminado

reporto un error en mis link el caso es q mis link en los post aparece por ejemplo Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas . rar aparece con el .rar separado y le doy editar y parece bn el link nose q pasara tengo 2 post q tienen ese problema reponder rapido plis!!!
Antiguo 30-jul-2008, 13:05   #17 (permalink)
Semi Experto

Predeterminado

Aca hay un error que me sucede con firefox 3.0.1 e internet explorer 7 Doy las gracias para ver los links de descargas todo normal cierro el navegador, abro el navegador y me voy directamente al url del post y me sale que los links estan protegido como si no hubiera dado click en gracias verifico y si di actualiso y me sale lo mismo eso me pasa logeado
hacksoft está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-jul-2008, 13:57   #18 (permalink)
ADMINISTRADOR GENERAL

Enviar un mensaje por MSN a Fulmega Enviar un mensaje por Skype™ a Fulmega
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dj$oda Ver Mensaje
reporto un error en mis link el caso es q mis link en los post aparece por ejemplo Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas . rar aparece con el .rar separado y le doy editar y parece bn el link nose q pasara tengo 2 post q tienen ese problema reponder rapido plis!!!
No es ningun error, es parte del vbSeo, los enlaces aparecen asi.

Fulmega esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-jul-2008, 15:41   #19 (permalink)
Usuario Dw

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hacksoft Ver Mensaje
Aca hay un error que me sucede con firefox 3.0.1 e internet explorer 7 Doy las gracias para ver los links de descargas todo normal cierro el navegador, abro el navegador y me voy directamente al url del post y me sale que los links estan protegido como si no hubiera dado click en gracias verifico y si di actualiso y me sale lo mismo eso me pasa logeado

Tbm tengo el Mismo Problema ... Pero en cambio ami No me aparecen Las url .... Le doy thnks a cierto Post ... cuando Pongo para Poder ver El Url ... Sigue el Hide ..... y asi sucesivamente .... despues me doy cuenta k uno de Los tantos Post k agradeci aparecio el url ( despues de 100 actualizadas y 30 Minutos de espera )
xBalax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-ago-2008, 00:28   #20 (permalink)
Semi Experto

Enviar un mensaje por MSN a NORK
Predeterminado

sep, aveces incluso hay que agradecer y postear :S para poder ver los links :s
NORK está desconectado   Responder Citando
Respuesta