![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||
|
|||||||
| Avisos Importantes Avisos Importantes Relacionados Con la web |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Usuario Dw
|
Cita:
Oka disculpen comunidad me despido... entrare nada mas para bajar cosas :S :Saludos a todo el munod nos vemoz :D
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Semi Experto
|
Cita:
de verdad que deberias ser comprensivo y volver a aportar por con un grano de arena de cada 1 formamos una gran comunidad. saludos y reflexiona. bye. Np: Si estoy equivocado disculpa solo doy me opinion, nose si mal interprete tu post. saludos. Última edición por ExTreMe; 22-jul-2008 a las 16:46. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
|
bueno un error q veo y no es algo q' afecte pero veo q cuando ago un post nuevo me sale q esta editado por ''x'' persona y eso q es la primera vez q lo ago ese post no ay forma de q alguien lo edite tan rapidisimo y tambien sale editado por personas q no tiene derecho osea son user normales sin ningun cargo como para editar post y otros post si salen por gente con rango bueno solo eso...salu2
otra cosa tambien veo un error en algunos post mios q salen q son echo por otras personas y q salen sin 0 respuestas pero en realidad tiene varios comentarios bueno solo esos errores veo salu2........
Última edición por Dj$oda; 23-jul-2008 a las 02:29. |
||
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Semi Experto
Agradecido 50 veces en 14 Posts
Poder de Credibilidad: 12
![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Aca hay un error que me sucede con firefox 3.0.1 e internet explorer 7 Doy las gracias para ver los links de descargas todo normal cierro el navegador, abro el navegador y me voy directamente al url del post y me sale que los links estan protegido como si no hubiera dado click en gracias verifico y si di actualiso y me sale lo mismo eso me pasa logeado
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#19 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Agradecido 214 veces en 15 Posts
Poder de Credibilidad: 34
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Cita:
Tbm tengo el Mismo Problema ... Pero en cambio ami No me aparecen Las url .... Le doy thnks a cierto Post ... cuando Pongo para Poder ver El Url ... Sigue el Hide ..... y asi sucesivamente .... despues me doy cuenta k uno de Los tantos Post k agradeci aparecio el url ( despues de 100 actualizadas y 30 Minutos de espera )
|
|
|
|||||||||||||||||||||