[CENTER]Quieres formar parte de nuestro Staff ?
Usuarios Inscritos
Estamos orgullosos de ser del DW Team , y queremos agregar nuevas personas para que vivan todo lo que nosotros vivimos, este es y sera el mejor equipo de warez !!! Unete !!!
[CENTER]Quieres formar parte de nuestro Staff ?
Usuarios Inscritos
Estamos orgullosos de ser del DW Team , y queremos agregar nuevas personas para que vivan todo lo que nosotros vivimos, este es y sera el mejor equipo de warez !!! Unete !!!
Buenas soy nuevo en la web y quiero ser parte del staff, no tengo medallas no e moderado nada, soy muy pinta qie eso cuenta bastante... me la llevo muy bien con las niñas del staff... bueno dejo mi humilde hoja de vida por si acaso![]()
hola quiero unirme
- Que Foro deseas Moderar. Sistemas Operativos
- Que experiencia tienes en foros. fui moderador, smod aca en dw, admins en otras web...
- Que puedes hacer para mejorar esa área que deseas moderar. borrar spam
- Tu edad, nombre y nacionalidad.
Marcelo
22
Argentino
Última edición por GofreBot; 27/03/2012 a las 22:34
jajaja por dios, esa imagen la ise hace 5 años, utilizaba photoshop cs2, y aun no cambian la imagen, que vago eres Alex jajaja.
jaja, hay que seguir con la tradicion amigo.
Hola me uno
1 Que Foro deseas Moderar. Zona XXX
2 Que puedes hacer para mejorar esa área que deseas moderar. borrar spam
3 29 años manuel de Peru
Pagan por hacer eso????
No, no pagamos por esto.
Ay Dios, ni te postules porque se nota que en tu vida moderaste un foro, con esa pregunta lo dijiste todo... De onda te lo digo.Pagan por hacer eso????
o
Convocatoria Cerrada, los PMs y los usuarios que se han postulado aqui seran revisados e informados.