![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||
|
|||||||
| Avisos Importantes Avisos Importantes Relacionados Con la web |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | ||
|
Moderator
|
bueno damas y caballeros faltaba mi presentacion jeje
conocido como nectarien kingz..ahora soy moderador de la seccion de portables.. soy amantes de las aplicaciones portables ..y por eso kiero dar gracias a los adm de DW de dejarme formar parte de la familia del staff...para ayudar a ke siga creciendo el foro.. un saludo a tos ^^ desde Nicaragua
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Semi Experto
|
Salutes Aqui ta -=DJManO=- (H) xD ! Sirviendo tambien para la sesion de DJs !o cualquier otra sesion ^^, !Sabelo tengo Exp Php vBulletin Scripts Html Photoshop Creaciones de servidores de juegos bla bla bla... muchas cosas mas, pasame un MP ! o contactanos por cualquier post y hay veremos :)!
Me Llamo Anthony >.< ! pa los q ya leen esto me pueden Decir ManO :D!! Saludos un beso pa XaNa >.< ! un Abrazo pa el denial :S y Saludo a los rojos >.< ! Me fui adios :D
|
|
|
#25 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Agradecido 2.418 veces en 78 Posts
Poder de Credibilidad: 306
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Hola soy uno de los nuevos moderadores y actualmente modero el area de software y estamos para ayudarlos en direrentes cosas.Se un poco de todo asi que cualquier duda o ayuda que necesiten les dejo mi msn...
Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
DW-Girl
Agradecido 98 veces en 31 Posts
Poder de Credibilidad: 17
![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
la verdad q los felicito a todos hacen un buen trabajo...y cuesta asiq un aplauso grande y extendido .........y mantenganse asi sobre todo unidos...para q no caiga....!!!! besotes mil!!!
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Agradecido 4.980 veces en 246 Posts
Poder de Credibilidad: 550
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||