![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||
|
|||||||
| Avisos Importantes Avisos Importantes Relacionados Con la web |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#12 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Agradecido 369 veces en 65 Posts
Poder de Credibilidad: 55
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Holas a todos del Staffs y a todos los Users de DW , soy el nuevo Moderador de Diseño Grafico, soy algo nuevo en este foro , pero tratemos q esto no sea impedimento para preguntar cualquier duda q tengan.
Nombre : Uriel Correo: Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas edad: 19 saludos,cdnse. Agradeceme si deseas , eso es depende de ti. saludos. No olvides dejar un comentario. :) . Última edición por Aldea; 17-abr-2008 a las 15:46. |
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#13 (permalink) | ||
|
Super Moderador del Foro
|
hola a todos los integrantes de esta gran comunidad, me presento como moderador del area de Musica mp3, espero sus aportes y comentarios.
Nombre: Daniel Nick: denial Moderador de: Musica mp3 Edad: 23 años Mail: Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas saludos a todos¡¡¡
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Mi Bandera:
Agradecido 3.515 veces en 192 Posts
Poder de Credibilidad: 492
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Hola:
Soy de los nuevos Uploader, espero poder ayudar en lo que sea y si desean que suba algo en especifico me lo hacen saber y tratare de subirlo lo antes posible Nombre: Boris Nick: Cubanito email: Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Profesion: Medico
__________________ Última edición por cubanito; 18-abr-2008 a las 04:00. |
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
Agradecido 2.111 veces en 151 Posts
Poder de Credibilidad: 316
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Hola, bueno yo me presento soy Lucas (Zithum1989), tengo 18 años y estoy cursando la carrera universitaria de ingenieria en informatica, soy de Argentina.
Me gustaria formar parte de este staff, y si fiera posible me gustaria ser mod de la sección Peliculas P2P eMule... los horarios que yo tengo disponible son de 13:00hs del medio dia hasta las 23:00hs de la noche todos los dias, ya que la facu la curso de mañana completo, tengo conocimientos en el ambito de mod y a su ves del mismo programa eMule, ya estuve dando algunos aporte mios en dicha zona si por una de esas quieren ver algunos ejemplos de mi post, mi e-mail es Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas Espero sus respuestas con respesto a mi peticion, desde ya muchas gracias. Saludos Zithum1989.- |
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuarios V.I.P
Agradecido 2.741 veces en 113 Posts
Poder de Credibilidad: 407
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Agregado andyno, si falta alguien... Avisen.
Slds.-
|
|
|
||||||||||||||||||||