![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||||
|
|||||||
| Avisos Importantes Avisos Importantes Relacionados Con la web |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Agradecido 104 veces en 16 Posts
Poder de Credibilidad: 19
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Cita:
-pagina en modelacion por que estamos editando la web para tener mejor servicio a los clientes. - de forma de pago puedes hacerlo con tranferencia bancaria internacional o bien wester union entre otras pero esperamos a alex que esta mas informado - alojado en españa - death-crack.net ciber-digital.net descargas-robadas.com entre otras - si se suben en rapid y mega por ejemplo mejor a sin evitas consumir muchos recursos de tranferencia - cualquier duda mas puedes preguntar un saludo amigo |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#24 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Semi Experto
Agradecido 585 veces en 130 Posts
Poder de Credibilidad: 87
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
van 80 de 120 ??
los planes se ajustan a un maximo de 90 cuanto te cuesta Jordy el host con esa modificacion de transferencia .... no kiero k suene como spam pero yo estoy en un host que por 60$ te dan 550mb y 140 gb de transferencia permiten todo tipo de contenidos y no tienen restricciones ... si pregunto es porke kiero hacer comparaciones en los dos servicios
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#25 (permalink) | |||||||||||||||||||||||
|
Agradecido 693 veces en 67 Posts
Poder de Credibilidad: 10000
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
Cita:
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
#26 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Semi Experto
Agradecido 585 veces en 130 Posts
Poder de Credibilidad: 87
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
no kiero sonar artante pero mi proveedor ofrece lo mismo k ustedes en cuanto al vbulletin y tambien seguridad ante posibles atakes .. ya que los mismos dueños eran integrantes de Dark Mafia Group un grupo hacker Peruano por eso fue mi duda .. de igual manera no me han dicho cuanto le cuesta a Jordy ese host personalizado en transferencia mensual
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#27 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
eso lo hablas con Solo usuarios registrados y activados pueden ver las descargas , no veo porque sigues diciendo que tu plan es bueno, este es un psot de ventas y no de mostrar cual es el mejor host. pueden ser de dark mafia pero los servers no estan en los mismos lugares ni son la misma calidad. el soporte nuestro es bueno y los planes que ves estan al principio del tema, si quieres mas transferencias lo hablas con la gente de ventas por tu msn. Como ves esto no ah caido, y la gente cada ves va integrawndose a nuestro server. no sigas insistiendo con algo de poca calidad.
proximo post insistente lo borro, ya dije que es para ventas y dudas. |
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#28 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Usuario Dw
Agradecido 8 veces en 6 Posts
Poder de Credibilidad: 2
![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
mi pagina es de Warez no hay lio con eso?
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#29 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
|
no , DW tambien es de warez y esta alojada.
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#30 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Agradecido 2.901 veces en 173 Posts
Poder de Credibilidad: 716
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Downloads: 0 Uploads: 0
|
![]() trato de ver los servicios y caracteristicas del host y hace ya varios dias que solo aparece ese mensaje con un jpg asi espero para ver bien que ofrecen ......... pues ciber-digital.net que esta alojado con ustedes se lo pasa agotando recurzos,,,,como va ser tan poco Última edición por pionero; 27-sep-2008 a las 21:43. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||